a random blog of a spotless mind…

Lies I

Veamos, paso todo un mes, y no escribi nada, no por falta de temas… (ok la verdad si), mas que nada falta de tiempo, pero pues ya ven… ahora en Abril tenemos todo un mes para hablar de cosas nuevas… empezemos por mi tema favorito de este mes… Mi nueva hermana, a la que apodo Hyde como el de that’s 70 show… si si si… bueno es aLeja… y lleva ya como una semana conmigo… esperamos no hartarnos y llevarnos a la muerte, todo va bien, hablamos de chicos, sentimientos y musica… wiiii

Otro tema nuevo… mmm vi a daniel… despues de casi un año… (digo casi por que hubo sus excepciones) y fue lindo, bueno casi me voy de largo pero decidi ir a saludarlo… :] awwww ok equis xD hahahahahaha

El clon… el clon el clon… pff yo nada mas espero que la suerte mia mejore… que sea aquel que pienso y que todo lo que nos hemos dicho sea verdad… si no pues… ni hablar, una de mis aventuras mas…

Aquel.. pues es aquel… equis…

Se dan cuenta que no tengo nada interesante que decir y/o filosofar? ni hablar, espero que con el transcurso del mes salga algo mas interesante… por lo pronto esperando el 14 *w* Wiiiiiiiiii fabulosos cadillacs!!!!! :]

c’est Tout!

Amo a Mcfly *w*

LaÖ

¿Tú que piensas?

