a random blog of a spotless mind…

A Clean Shot III

"Don’t you wanna take me on?"…


Hoy iba pensando en la gran persona que soy, todo gracias a una amiga, me mando el mensaje mas cursi y egocentrista que pudiera pedir, enlisto pocas, pero de las mas "grandes" cualidades que tengo, me agrado, me gusto, me hizo feliz, realmente muy feliz, se que tengo defectos, se que no soy perfecta, pero soy mas de lo que pense ser, o al menos eso soy para varias personas, por que si me lo preguntan a mi, yo dire que valgo lo mismo que cualquiera, solo que soy muy hot… y eso a veces, que a veces ni yo misma me tolero.

Y en eso he pensado esta semana.. mi peor defecto… segun yo es ser reservada, muuuuuuuuuuuuuuuy reservada, incluso cuando no debo serlo, es decir, callarme, cesurarme… asi que le pregunte a la persona que a mi parecer me conoce mejor que varios, y me lo ha demostrado todos y cada uno de los dias que llevo en esta vida… Mi Papa, "Cual es mi peor defecto?" le pregunte, a lo cual reimos y le dije "si, si solo uno xD" y me dijo "es que hay varios…" y se quedo callado unos segundos y respondio… "Tu Inseguridad… especialmente la que has desarrollado ultimamente"… OUCH!…

Me dejo pensando, siempre me he considerado una persona insegura, hasta que el me demostro lo contrario "La niña que mencionaste hace rato, que echaba su desmadre y le valia lo que le dijeran, esa niña no era insegura"…. mas OUCH… y es cierto… al menos los pocos recuerdos de mi niñez que tengo hacia mil cosas, obras de teatro, actuar, bailar (ser la organizadora cabe mencionar), rayarse todos los brazos en su club de 4 personas xD, rescatar perros de la calle (baño y alimento incluidos), decirle a un niño ME GUSTAS, correr, correr tanto y reir tanto… Esa niña, esa niña no era lo que veo ahora…

Y si, lo admito, de un tiempo para aca mi inseguridad aumenta, mis constantes fracasos y mi predisposicion a ellos no ayudan mucho, un rechazo seguido de otro, un mal dia seguido de una gran tormenta, aquel martes 13… o viernes no recuerdo… podria jurar que incluso mi mala suerte aumenta con mi inseguridad.. y no hay nada que los politicos de ahora puedan hacer para prometerme menos inseguridad, que de lo contrario contarian con mi voto de por vida.

"Should’ve done something but I’ve done it enough, by the way your hands are shaking rather waste my time with you…."


En fin, lo que pintaba para un buen lunes no lo fue, comienzo a sospechar que cuando uno cuenta las cosas no suceden, por muy tontas que estas sean, por pocas personas a las que lo cuentes… en el momento en que tu secreto deja de ser tuyo, pierdes absoluto control sobre el… ni hablar, tratare de mirar de nuevo hacia lo mejor, se que aun hay algo para mi… solo que mi suerte no es taaaan buena como quisiera… tiene sus rayos de genialidad, pero la mayor parte del tiempo me da en la madre…

Por cierto, en cuanto mis logros personales, me alegra decir que … (me lo guardo, por que me costo trabajo como para arruinarlo de esta manera… )

LaÖ

Y ahora.. a enmendar mis errores…

¿Tú que piensas?

