a random blog of a spotless mind…

A Clean Shot I

"Would you say so, if you thought of me? or would it crush you if you saw me bleed? or would you dance dance dance if you knew that I could see? ooh do you feel the same for me?"… 

Pense por un momento que Febrero se habia quedado vacio, suerte para mi, y para mi mala memoria no fue asi, escribi algo a inicios de Febrero.. viva! aunque entonces esta entrada se me olvidara a mitad de Marzo… demonios, mi memoria, mi memoria esta muy maL!… Como sea… relatare varias cosas… pero.. no tengo muchas ganas de explicarlas asi como regularmente lo hago, asi que aplicare la tecnica "Aleja" a manera de lista…. pondre varias cosas que se me vengan a la cabeza… todo esto mientras escucho la lista de reproduccion de Los Fabulosos Cadillacs que hice anoche…so, if you’re ready… enjoy ;D

  • El proximo fin de semana voy a recoger mis lentes :D
  • Obesa mil a causa de la depresion
  • Mi maestro de frances es muy nerd y me gusta xD
  • Quiero ir a ver Milk a la de YA!
  • Ya muero por que sea 14 de abril!!!
  • Este fin de semana hice casi toda la tarea de la semana
  • Proximamente "La Pesera del Amor" para Laura ;D
  • Me he vuelto demasiado adicta a Chris Carraba
  • Mi hermano me compro choriqueso (Bendita depresion!)
  • De repente me duele mi cabeza
  • Dorian viene dentro de 2 semanas y perdere esa reta!
  • Hoy descubri que en verdad no me gusta AFI
  • Me gustan las uvas…
  • Tengo antojo de mango con chile…
  • Un gato es necesario para mi vida!
  • Me casare cuando termine de estudiar… o sea NUNCA
  • Lo extraño
  • Quizas me haga fumadora… eso o consigo como tener mi boca ocupada
  • Mi primo tenia fotos mias donde me veo muy linda y las robe
  • Ezraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
  • Quiero bailar ;D
  • Me acaba de dar un dolor en el pecho.. me dara un infarto.. morire
  • Papi vicenticooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
  • Mi perra vomito hace 5 min…
  • En verdad me gusta poner puntos supensivos
  • Tengo un transtorno alimenticio… no puedo dejar de comer
  • Perdon.. se llama gula xD
  • "sentis el hambre crecer y crecer"… XD demonios!
  • Usare la terapia de electrochoques para olvidarlo ;D
  • Quiero ir a Cancun para el Spring Break
  • No, no quiero collares ¬¬
  • A menos que….
  • Quiero que se conecte alguien y no se conecta…
  • Quizas este a un paso de hacerme ninfomana….
  • … Solo necesito salir con muchos hombres
  • Creo que llorare el 14 de abril…
  • O ahorita… T___________T
  • "Wake up… and make love with me"…. T_____________________________________T
  • Yo a mi comida "creo que debemos empezar a salir con otras personas… u.u" 
  • Por que nadie puede arriesgarse a estar conmigo? o.O
  • Ok ok.. estoy demasiado obesa… u.u
  • ¿Por que los hombres aman a las cabronas?….
  • …¿Por que las mujeres aman a los pendejos?
  • Si.. escribire ese Best Seller ;D
  • Ya se que me voy a tatuar… !!!
  • Aiii.. lo extrañooo D:
  • Ya me canse…

No se que mas.. asi me la puedo vivir… ya saben.. tengo problemas,… dicen "escribe" y escribo, hasta las cosas mas absurdas del mundo, y por mi cabeza pasan mil cosas a la vez, asi que es dificil que realmente me enfoque o me concentre en algo.. no se…ahmm pero por hoy, ya estuvo bueno.. segun estaria Motel hoy en el angel u.u pero nadie me llevo… DEBO VERLOS!!!! asi cañon!!! u.u hahahahaha

BesOos… :D

LaÖ

¿Tú que piensas?

