a random blog of a spotless mind…

Rapid Hope Loss II

Hay momentos en la vida en que no consigues tener motivación suficiente para hacer algo, aunque sea algo que te gusta, no puedes escribir, no puedes dibujar, no puedes componer una canción, no logras hacer nada con la calidad que a ti te gusta, no es flojera, no es perdida de talento, es solo falta de motivación.. y esto se debe quizás solo a un poco de aburrimiento, por que si todos fuéramos Haruhi Suzumiya podriamos crear y recrear el mundo a nuestro antojo para hacerlo un lugar menos aburrido, pero no lo somos asi que… tenemos que conformarnos con buscar motivacion hasta debajo de las piedras…

Hoy despues de casi un siglo logre terminar el capitulo que sigue de mi FanFic… solo que no se donde publicarlo, los msn spaces van a cerrar… creo que mi unica opcion seria ponerlo en el … la madre esa que salio de esa cosa… que nose como se llama.. pero aha.. digo, podria empezar a escribir el fic ahi.. y ya.. o tambien en el Xanga pero… ahm no se XD hahahahaha Flixter?… sirve para blog?.. no se

No quiero sacar un metroblog.. ya seria demasiado, y en el Blogspot esta mi historia.. so.. tengo que encontrar donde ponerlo.. aqui obviamente no.. es como muy .. no aqui no xD

Ok.. no puedo lograr concentracion si escucho a McFly.. quiero bailar! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…. "and i said.. Hey wait up, ‘cuz I’m about to speak to her…" ahhhh McFly… "dude you’ve been silly ‘cuz you are never gonna get that girl" .. y ya asi que luego vuelvo para escribir lo que reaaaaalmente queria escribir..

LaÖ
¿Tú que piensas?

