a random blog of a spotless mind…

Rapid Hope Loss I

Alguna vez has querido cambiar algo de tu vida? no en cuanto físico, a posesiones, o cosas meramente triviales, si no algún acto, algún acto que haya repercutido en tu vida, que haya dejado secuelas, algo que realmente te haya afectado, quizás el haber estado en cierto lugar, en cierto momento, o el haber dicho alguna palabra que hubieses preferido no hacer, el haber conocido a una persona que tristemente te dejo peor de lo que estabas, el haber aceptado ser amiga de alguien, no haber contestado una llamada, decir si, decir no, decir te quiero, un sin fin de cosas podrían ser ejemplos, pero con que cambies una sola, cambiarías lo que eres ahora, quizás de repente te llegue estos pensamientos, es normal, yo los tengo, los estoy teniendo, pero quizás si comparo mi presente con lo que pudiese ser…

Depende de cada quien no? quizás varias personas desearían que su presente fuera mejor, mas brillante, mas feliz, otras desearían un poco de emoción, o quizás el no estar con alguien, o no estar trabajando en donde están, no estudiar lo que estudian, todo depende de cada persona, pero también es cierto que nuestros actos tienen consecuencias… incluso el matar una mosca tiene consecuencias… un pequeño tropiezo, dormir 5 min. mas, copiar en un examen, mentirle a tu mejor amigo, robarle una moneda a tu madre, atar tus tenis, contestar el teléfono, todo, todo absolutamente todo tiene consecuencias, tanto puede afectar solo a 1 persona como puedes afectar a varias, y si todos tenemos acciones, todos tenemos consecuencias, es una cadena un tanto bizarra…

No se, estuve pensando cual de todas mis acciones me llevarían a un presente un tanto diferente, no del todo, pero si diferente pero algo me hace pensar que no estudiaría diseño de modas, que quizás estaría estudiando diseño gráfico… no se… no tendría las amigas que tengo, probablemente… no viviría en el defe.. o probablemente si, esa acción no fue meramente mi culpa.. hubiese sucedido con o sin algún cambio de mi parte… en fin…

Como que no puedo divagar mucho en el asunto, es cosa de cada quien, y no tengo ganas de seguir, pero se los dejo de tarea… piénselo, muchas veces pensamos que si pudiéramos cambiar el pasado estaríamos mejor, pero realmente eso no es algo seguro, puedes estar peor, nada realmente te asegura la felicidad, y lo único que debemos de hacer es abrazar nuestro presente, hacerlo lo mejor que podamos, vivirlo, sufrirlo, gozarlo, llorar, reír, tropezar, levantarnos, y seguir adelante, recordar que el pasado ya fue… que pasado es, que hicimos lo mejor que pudimos, o quizás no, pero para eso seguimos vivos para seguir intentando, seguir creciendo, seguir dando lo mejor para ser mejores, no les puedo asegurar un mejor futuro, ni mucha felicidad, ni que todo estará bien, por que no lo se, y si lo digo estaría mintiendo, solo puedo decir que el futuro, el futuro llegara, y solo hay que esperar… vivir.

Aunque realmente el futuro es relativo… por que el futuro se convierte en presente.. so.. es como el asunto del huevo y la gallina…

ahhh WTF?!?!? eso va en otra entrada XD

LaÖ

¿Tú que piensas?

