a random blog of a spotless mind…

Bigger Than Love III

Si preguntas por mi, te dirán que estoy bien, te dirán que desde que te fuiste soy mas feliz y que sigo adelante, te dirán que estoy saliendo con mas personas y que rara vez menciono tu nombre, te dirán que no me importas y que me da lo mismo seguirte hablando, te dirán tantas cosas… y para ser honestos, te dirán puras mentiras…

No me había mordido las uñas desde hace como un mes, no me había mordido los labios desde hace mas de 2 meses… y hoy lo hice, mi ansiedad me ha llevado a donde estaba hace aproximadamente un año, a ningún lugar xD o sea de nuevo a mis raices, pero con unos pequeños cambios, mi meta o proposito principal de este año es a decir verdad bastante sencilla, pero dificil de ejecutar, es decir, salir mas!

¿Como es que esto es dificil de ejecutar? pues facil… no tengo ganas, como hoy, que debi haber ido a ver a mi amiga a Tultepec, y simplemente no pude, no queria salir de mi cama… no por falta de ganas o quizas si… no se, estaba cansada, y ayer no tuve un buen dia, y como quisiera que el Virgen Daniel xD se me apareciera en mi pared xD para poder ponerle su altar y rezarle un poco hahahaha (ok ok eso no tiene nada de sentido xD pero me da risa hahahaha Virgen Daniel xD hahahahahahaha)

En fin… tengo sueño… me desperte a las 12… me pare y prendi la compu, me bañe a las 4de la tarde, y jugue 2 horas rock band… y ahora, ahora quiero salir, pero mi problema es que no hay con quien XD FUUUUUUUUCK! en fin… asi pasa… pero a demas ya tengo sueño asi de ALV! u.u

y ya… no se que mas escribir, queria terminar "Diario de Una Solterona" pero … no tengo inspiracion aparte se me olvidaron los casos que tenia que exponer XD hahahahaha y no estoy lista para poner este nuevo.. como sea… asi es esto… lalalala

Nothing’s Bigger Than Loveeeeeeee ♥

LaÖ
¿Tú que piensas?

