a random blog of a spotless mind…

Bigger Than Love I

"Los que no aman mas que una vez en su vida son los verdaderos frívolos"
-Oscar Wilde "El Retrato de Dorian Gray"-

Ame ese libro en demasía, lo ame por muchas cosas, pocas quizás, uno, que Dorian Gray era un joven lleno de aspiraciones, era un joven con sueños, lleno de belleza, y un poco "ingenuo" por asi decir, se dejo llenar con pensamientos un tanto superficiales pero bastante acertados. Dos, la forma en la que describe cada escena, el sentimiento, todas esas emociones es exquisitamente fantastico. Tres Sibila… Pese a lo que muchos puedan pensar de ella, yo la entiendo, la entiendo por que ella solo sintio, sintio un amor que no conocia, Dorian le brindo un mundo nuevo lleno de emociones y vivencias que ella creia eran solo obras de teatro, cosas que realmente no habia vivido, y cuando ella obtuvo su propia historia las demas le parecian vacias, fantaseosas, ella solo queria seguir viviendo su historia, escribirla y actuarla, siendo la gran actriz que siempre fue, pero claro, Dorian estaba enamorado de la interprete, y no pudo comprender lo que Sibila le decia, por lo que la dejo, y paso lo que paso… como sea quizas si hubiesen estado juntos la historia no seria tan cautivadora…

En fin, no estoy escribiendo en este momento para hablar de Dorian Gray, que si podria, pero la verdad no, (necesito leerlo de nuevo) estoy aqui por que necesito vaciar mis palabras de una manera coherente, de esa manera en la que siempre lo he hecho, el unico problema es que en este caso no se exactamente que decir, no se exactamente cual es mi posicion, solo se un par de cosas…

  • Te detesto…
  • Te quiero…

Y bueno.. que esperaban? soy la persona mas "ambivalente" que conocen… (creo), como sea… tratemos de hacer esto rapido, sencillo, coherente y lo mas reparador posible (aunque claro un gatito seria el mejor consuelo para el vacio emocional XD hahahahaha que chafa excusa xD).

Te detesto.. te detesto por que no puedo odiarte, odiar es una palabra muy fuerte, y aunque me gusten los extremos, creo que jamas he llegado a ese, ni pienso hacerlo por ti, ni que fueras que!… como sea, estoy en demasia enojada, por que me has hecho sentir mal, me has hecho el desear golpearte, gritarte, ahhh hacerte sufrir de alguna forma, me enoja el hecho de que no hayas confiado en mi, el hecho de que no hayas dicho las cosas desde un principio, el hecho de que vayas por la vida con la bandera de la sinceridad, el hablar derecho, el decir las cosas, el ser uno mismo, y no lo hagas… menos si decias "quererme" o tenerme algun tipo de cariño… o sea ¿donde quedo todo eso? aunque mejor ni pregunto, que si yo adivine que esto pasaria, supongo que la respuesta es mas que obvia… y ya me canse de acertar con la verdad, por que hubiese preferido mil veces que me hubieras hablado claro tu, a tener que especular todo y acertar… diantres… no sabes como duele…

Te quiero, si, creo que cuando yo digo las cosas, de verdad las siento, cuando yo hago las cosas las hago por que las siento, por que quiero hacerlas, por que se siente bien, y por que … por que si carajo! por que me hiciste quererte, por que ahhhhhhhh me engañaste ¬¬ me siento timada y quiero la devolucion pronta de mi afecto…

Ahh.. ok esto no resulta tan coherente como quisiera pero… es lo que pasa, es lo que sucede, yo jamas pedi nada, solo un poco de seguridad, de confianza, no queria casarme, no queria que me llevaras todos los dias al parque, o que me compraras rosas, o que se yo, creo que jamas fui exigente y quizas ese fue mi problema..

Me desvie del tema, de la conversacion de todo, y no se… no se si dejare de sentirme asi, obvio si, tengo que, insisto que he aprendido bien mi papel de Sibila, solo tengo que superarlo, aunque por el momento no pueda hacer otra cosa que sentirme muy enojada contigo, mas si vas a estar escondiendote de mi, caray! y si asi querias hablar en persona no creo que pudieses siquiera el soportar verme llorar…

Como sea… tu sabes como haces las cosas, y yo… solo se que entre tanto odio, y cariño me siento confundida, por que no se si olvidarte por completo o esperar… y esperar puede ser mucho, puede ser poco, puede que espere para nada, puede que valga la pena, pero como saberlo si no creo que tu mismo lo sepas… y a todo esto debo hacerle caso a todos, seguir adelante sin preocuparme por ti (como es que lo haces tu, por que ni siquiera has sido bueno para un hola, como estas? ni nada, dejando claro lo poco que te importo…GRACIAS!) asi que… creo que eso hare, renovare mis votos conmigo misma, y volveremos a mi representacion en aquel teatro.. esperando que otro Dorian Gray llegue y se enamore de mi, aunque claro… espero que mi Dorian Gray se quede, y no me odie cuando sepa que lo amo… eso seria mas tragico, que bueno alguna diferencia con las experiencias pasadas no hay…

Y lo siento, pero creo que en todo esto, siempre estuve mal yo, crei demasiado en alguien que ni siquiera me habia hablado con toda la verdad…

My Favorite Highway-Bigger Than Love
We’ve all got scars as big as ours
A token for the pain we hide inside of us
Everyone’s scared that somebody knows
You push it aside, yeah that’s how it goes
If you’ve ever heard a beating heart
A rhythm for the songs we’re too afraid to sing
Nobody here is perfectly fine
A delicate frame, a fragile design

If there’s a hole in your heart
You gotta pull it together
It takes the courage to start
But now is better than never
It takes a push and a shove
Somehow it’s never enough
And its alarming how quickly we forget that

Nothing’s bigger than love
Nothing’s bigger than love
Nothing’s bigger than love
All you need, all you need, all you need is love

Some people change and some just won’t
You can’t take back the words you wish you’d never said
Promises break and lovers will lie
You hold up your hands and let out a sigh
So smile right before you fall
And lay beside this mess and call it consequence
Somebody said that life isn’t fair
When somebody else was saying a prayer

‘Cause no-one’s taking me out
And nothing’s pulling me down
I turn my head to the crowd
This love is big and it’s loud
This is a car in the crash
This is the light in the flash
This is the answers you know
But you’re just too scared to ask
If there’s a hole in your heart
You gotta pull it together
It takes the courage to start
But now is better than never
It takes a push and a shove
Somehow it’s never enough
Somehow it’s never enough

Tradruccion al castellano (aiii que mamona XD): "Todos tenemos cicatrices tan grandes como nosotros, una manera de ocultar el dolor que escondemos dentro de nosotros, Todos estan asustados de que alguien sabe, tu lo haces a un lado, y asi es como va. Si alguna vez has escuchado a un corazon latiendo, es un ritmo para las canciones que tenemos demasiado miendo de cantar. Nadie aqui esta perfectamente bien, Una estructura delicada, un diseño fragil. Si hay un agujero en tu corazon, tienes que repararlo, se toma coraje para empezar, pero ahora es mejor que nunca, se necesita un impulso y un empujon, de alguna forma nunca es suficiente, y es alarmante que tan rapido olvidamos eso.  "Nada es Mas grande que el amor… Nada es Mas grande que el amor…Nada es Mas grande que el amor… todo lo que necesitas, todo lo que necesitas, todo lo que necesitas es amor" . Algunas personas cambian, otras simplemente no lo hacen, no puedes recuperar las palabras que deseaste nunca haber dicho, las promesas se rompen y los amantes mienten, alzas tus manos y dejas escapar un suspiro, asi que sonrie justo antes de caer, y recuestate a lado de este desastre y llamalo consecuencia, Alguien dijo que la vida no era justa, cuando alguien mas estaba haciendo una plegaria. Por que nadie me esta echando, y nada me esta echando abajo, volteo mi cabeza hacia la multitud, este amor es grande y es fuerte, es un carro en un accidente, es la luz de un flash, son las respuestas que conoces, pero que tienes demasiado miedo a preguntar, Si hay un agujero en tu corazon, tienes que repararlo, se toma coraje para empezar, pero ahora es mejor que nunca, se necesita un impulso y un empujon, de alguna forma nunca es suficiente, de alguna forma nunca es suficiente…"

LaO

 

Una respuesta

  1. Gabyy

    awwww lauuu*-*♥

    12 enero, 2009 en 17:07

¿Tú que piensas?

