a random blog of a spotless mind…

The Wind Blows III

Ok pues… de una vez nos libramos de este recuento de los daños, por que no creo tener tiempo para un alucine antes de fin de año, o quizás si, pero mejor mejor nos adelantamos =) pos que! por que vaya que este año si hubieron daños! hartos! así.. se vendieron por docena y yo me volví loca comprándolos! hahahaha ok ok no… pero algo así paso…

Ahora.. cantemos como la Onda Vaselina… "Caaaaaalendario de amor, calendario calendario de amor…. caaaaaaaaaaaaaaaaaalendario de amor, juntos todo el año tu y yo!.."

ENERO: Rosca de Reyes cortamos…
No la verdad no corte rosca.. al menos no lo recuerdo, y si lo hize no fue algo de lo que tuviera conciencia… fue mas bien que la partieron y había y comí… no recuerdo mucho de enero (maldita sea mi ya perturbada memoria!!!!!) ok por lo que puedo ver, me enoje en enero xD (que rarooooo!!!) pero me enoje way too hard! y que me da gastritis! XD si si lo recuerdo… u.u hahaha y tenia mi batalla de "egos" con el dichoso nachito XD (ahhh que nachitoooo xD) en fin.. pues si, no recuerdo nada relevante de enero… ah si.. iba a ver a Chuck al aeropuerto y no me dejaron u.u y claroooo los tan famosos globos de unos 15 años que hice coraje por que una tipa me quito uno ¬¬ ahhhhhhh es mas todavía me enojo… a su madreeeee!!!! ¬¬


FEBRERO: San Valentin Celebramos…
Wakala de san valentin!!!!  en fin no mmmmmmmmen!!!!!!!! febreroooooooo ahhhhhhhhhhhh MOTION CITY SOUNDTRACK!!! creo que fue una de las mejores cosas de mi año! no maaaaaa neta, mis amigas se lucieron y las amo horrores!!!! en la vida ni con mi eterna devoción podre pagarles ese concierto, me encanto!!! son lo mejor esos tipos! Justin es no mmen!!! dios!!! ahhhhhh neta sin palabras!!!! por otro ladooo.. el 15 si no mal recuerdo fui a puebla =) yay!!! a ver a yush (OBVIOOOO) hahahaha su presentación como Kite Festival =) aii bien hermoso, me gusto un chico que vi XD haha ai bien menso nos quedamos solos mientras los de Sad Breakfast guardaban sus instrumentos en la camioneta y así.. y Erin (que por cierto fue la primera vez que la vi en persona junto con Mon *w*) se salio y total que andábamos sólitos ahí en la entrada del Anónimo y así me dice "iran al after?" y yo asi de "creo que si" y ya… xD aiii no se bien de pelicula y el silenciooooo xD ok equis xD hahahahahaha me da risa… Después volví a ir a Puebla con mis papas =) y yo así de "por aquí no es!!!! nos vamos por acá y ya llegamos" y me veían así de ¬¬ tu como sabes!? y yo así de "SUPONGO!!" xD hahahahaha y mi hermano así de "ya háganle caso a su hija XD" por que psss yo acá bien master en puebla XD hahahahaha y ya equis ese fue mi febrero… =P


MARZO: En primavera ya nos enamoramos…
Este…. no… aha.. marzo no me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! T______________________T bueno ya… que pues!… pues yo estaba medio triste por que acá un chico llamemos le llobani XD hahahaha no mas se hacia bien menso y ya estaba como harta de la situación y en eso llego un chico, conocido de mi amiga, dígase de la uam… y ya equiiiiis hasta que nos quedamos ese mismo día platicando desde como las 9 de la noche hasta las 6am del día siguiente… fue muy padreeee… y al dia siguiente lo conocí… un día muyyyyyyyyyyyyyy padrisimo… y ya todo iba muy chido… hasta que no lo fue… en fin fue un laaaaaaaargo largo mes de puro chilladero, de pura depresión, de puro maldecir, y ese mes fue la golpeadera de emos (pobres u.u) y ya equis MARZO.. equis!… tratamos de tomar lo bueno =) que no?


ABRIL: Conejitos de pascua nos damos…

Ahm no.. no nos dimos ni madres XD ptaaaa tampoco fue chido abril… o sea que vaya abril y joda!!! xD hahahaha ok no.. pues aha hubo una bronca por ahí con una persona desagradable.. un pequeño problema con una amiga… y me maldito diseño del desfile salio del asco! y lo feo de marzo resurgía una y otra vez… que pues!!! mi vida esta llena de cosas así bien bizarras… y ya.. yo era feliz en la uamistad =) es rete padreeeeee!!!! así con madres =) y ya!


MAYO: wei.. neta ya no me se la rola XD
ahm… mayo mayooooo chale… a ver… según yo ya estaba librada chido de aquel baboso… pero ps leve… luego salio alguien por ahí, un chico que me gustabaaaaaaaaaaaaaaaaa así mucho y todo mundo me decía que estaba loca… y a mi me valía OBVIO! y ya no pude mas y moví acá las influencias y dije quiero saber su nombre! y ya… lo supe… =) y ahm debo revelar todo?? digo ya saben lo que pudo haber pasado después que no? xD si si como sea, luego le deje mi mail, me agrego y charlamos, buena onda, medio equis, pero ps ya no era tan equis mi existencia.. como sea tenia novia y ni al caso… fui al vive latino y estuvo buena onda XD mas cuando obligue a todos a ver 3 rolas de panda XD aweboooo!!! yo los muevo! (hahah obvio no xD) neta si estuvo chido, aunque en si en si estuvo todo aburrido pero… nos la pasamos bien buena onda… mas cuando todos se quedaron así o.o cuando mainet me beso :E hahahahaha sweeeeeeet! y ya


JUNIO: sepaaaaa que va a qui xD
Ah pues al parecer en Junio ya me traía un humor que no manchen! asi por todo hacia berrinche, por todo me enojaba y por todo me ponía mal, ahhh así coraje de todo… fue la expocyad y claro que fui!!! OBVIOOOO que iba a ir!!! ademas el proyecto de mikie estuvo bien hermoso =) así con sus oruguitas y demás hahahaha todo buena onda… y pues aha.. lo vi a el… estaba ya todo ebrio el menso , bueno no ebrio equis.. pero aha.. xD siempre es bonito verlo por que no se… es bien padre… y a pesar de todo pues se le aprecia.. y ya… pase un lindo rato con la mikie como siempre, después fui con ñerik y aleja al cumple de don nor alias la nutria asquerosa xD y estuvo buena onda… me gusta ver a su banda tocar aunque no me guste su banda XD … y ya ratos amenos con ñerik y aleja ;D y después fuimos al pussy con mafer XD todo un acontecimiento, estuvo nice!! hahahaha, fue cumple de aleja =) y tuve un junio lleno de descubrimientos… si si me seguía gustando mas el chico con novia.. demonios, pero ya.. estaba mas hecha a la idea de que igual solo seria mi amigo y pues ya… seguía buscando amor por otros rumbos xD pos total!y luego que me puse maaaaaaaaaaaaaaaaL así todo un día vomitando horrible!!! si si u.u lo recuerdo lo recuerdo y odio a las bulimicas!!! y el cumple de mi mama… y ya… me gustaba tanto ese chico en juniioooooooooooooooo! ah si y no olvidemos la Euro ;D ajuaaaaaaaa hahahahahaha


JULIO: neta neta.. no me se la rola xD

algo soñé en julio que me gusto mucho y neta no recuerdo que fue… al meno no bien, pero creo que tengo una idea :P,  fue la expo de mi carrera.. y estuvo padre fue ñerik y aleja =) y me la pase bonito aunque me enoje con ellas después por dejarme plantada ¬¬ como sea… mafer me tomo una foto con cierto individuo xD fue padre.. y fui a la expo 15a20 con el club de estudio, así bien buena onda ;D hahaha y vi a memo!!!! y yaaa ahh estuvo bien padre! hahaha nos divertimos mucho =) pasaba mucho tiempo en la uam en el taller de cerámica, bieeeen buena onda ;D  y vi BATMAN!!!! y mikie y yo lo amamos!!! estuvo geniaL!!!! y despues me fui a QUERETARO ajuaaaa aiii amo queretaro… me la pase re padre, y luego fuimos a arandas y ahhhh no manchen! ame mi pashmina que la vi alla y dije OMG debo tenerla!!! y ya.. hahahahaha neta quiero vivir en provincia… así amo provincia cabrón!!!! puebla, queretaro, arandas, guadalajara, san luis! lo que seaaaaa neta me gusta mas ^^ y ya


AGOSTO: lalalalala finjamos que seguimos cantando XD
Creo que ya había regresado… y andaba yo en tultepec (T_______T) y era una niña muy feliz xD hahahaha vi 21 blackjack y fui la mujer maaaaaaaas feliz del mundo, y ame de sobremanera de Jimmy Sturgess… o sea wooooow!!!! ah clarooo y las olimpiadas!!! benditas sean!!! bendito PHELPS!!! ahhhh :E lo amo… es tan poderosoooo y es el único con una espalda de 2 metros que amare :E hahahahaha por fin le pague su helado a Chico che! xD mmm y me la pase tomando clases en la uam y lo ameee… mas al proche rocha xD hahahaha y al otro que solo decía "comentarios? comentarios?" XD hahahahaha es bien padreeee ahhhh D: quiero ir de nuevo, y luego entre a la escuela y fui muy infeliz… juntaron los grupos, tuve ingles el primer día y todo me salio como mal, me sentía mal y desde ahí empezó mi decline escolar XD


SEPTIEMBRE: nadaremos! nadaremos! ..
.
wujuuu septiembreeeee!!! XD veamos… regrese… ok septiembre.. pues inicio bien, todo iba muy bien, cumplí años como todos los años, hice una fiesta y wow vinieron personas que nunca pensé.. primera vez que tengo invitados… y fue muy padre ;D aparte me veía harto guapa ;D si que si…. y luegooooo alguien me dio un girasol ^^ y luego salí con el y sus amigos y casi me suicido… y luego todo mejor ^^ muuuuuuy mejor…. mi septiembre acabo con un lindo borrón y cuenta nueva =) y mis papas se cambiaron de casa y ahora vivo ya forever en el df… lo cual me causo trauma un poco pero pues… para bien … no?


OCTUBRE: lalalalalaa

Ahm… no se.. XD salia mucho con mi amigo.. mis amigas me ignoraron por completo, ya saben draaaaaaaaama! que por que no me tenia respeto a mi misma, como sea terminamos hablando y les deje claro que a como ponían las comparaciones yo si tenia motivos para enojarme y ellas no, y pues que para la próxima que tengan algún malentendido conmigo lo aclaren directo conmigo en vez de tomar suposiciones, mientras pues conviví mucho con gabs… y estuvo buena onda… esta loca XD… y un día robe un beso… y otro día me vi pidiéndole que fuera mi novio… y ya =) mientras mis amigas se peleaban por razones inexplicables xD


NOVIEMBRE:… ¿?
wuuu noviembre xD… muy lindo, vinieron los fabulosos cadillacs y se que eso no es como WOW digo, todo mundo sabe que no soy la mayor fanática del mundo pero pues… saben que onda ;D hahahaha papi vicentico ;D grrr… fue un mes demasiado ENFERMO literal.. todo mundo enfermo… y pues trabajos y esas cosas.. todo lindo… y termino muy bien… aprendí muchas cosas xD como que mi fobia al cuerpo humano se puede curar XD hahahaha… lindo


DICIEMBRE: fin!! XD
pues… vi a brenda después de muuuuuucho tiempo!… lamentablemente me ire a muchos finales en enero debido al decline escolar que presente en agosto xD… tuve (tengo) un gran ataque de paranoia, pero con suerte pasara pronto… y no se… poco a poco las cosas se van poniendo buena onda… termino con mucho estrés pero al menos sigo viva.. con un semipermanente dolor de cabeza… sin ticks (creo que evolucionaron a dolor de cabeza XD)… y pues con un telar que terminar… si no me iré a extra y no quiero eso :| en fin…


Ese fue mi año… y hay muchas personas a las que desearía haber visto mas, como a ñerik, a aLe… a Daniela ¬¬ y ni se diga a dorian!… hubo como mucho aprendizaje muchas cosas nuevas no se… inicie pésimamente mal.. pero… creo que termino no tan mal.. al menos jugare rockband y cantare nine in the afternoon y lo subiré a youtube y algún día me apoderare de la red y seré super famosa! ;D (hahahahaha)  y ya… tengo mas amigos.. mas compañeros, y pues siempre es bueno saber quienes están contigo en la paranoia y en la sanidad… se viene un año bueno (numero par yay!!!) y con muchas propuestas (como ir a puebla en enero ;D) y con suerte MEJOR QUE ESTE :)

Gracias a todos por todo.. aunque nadie lee esto pero ME VALE :D como siempre…. y se que se me olvidan muuuchas muchas cosas, pero que quieren? mi memoria ya esta mas que dañada, exige borrar recuerdos de la base de datos pero me rehuso… asi que todo lo que aprendo se va xD luego luego… agradezco infinitamente todo lo que paso este año aunque fuese malo… siempre se aprende algo… y pues… en varias fotos que puse salgo horrible pero HEY! asi soy xD hahahaha y la ultima.. ya sabe para quien va… neta neta… me gusto hasta eso el año… aunque me hubiera gustado ir a mas conciertos u.u pero MALDITO DOLLAR!!! que aun me traumo por no ver a travis u.u en fin… vaE!

LaO!

 

¿Tú que piensas?

