a random blog of a spotless mind…

The Wind Blows..

…"Miente que no me sirve la verdad ni estar atado asi en un suspiro, miente que no resisto la frialdad de estar aquí sin ti y no me rindo"

Bien dicen que a veces es mejor mentir a decir la verdad, hay personas que no toleran la verdad y otras como yo, que a pesar de no tolerarla, la sabemos, la esperamos, la necesitamos, solo para estar en paz con nosotros mismos, y quizás sin pensarlo, nosotros mismos transformamos esa verdad… nuestras suposiciones se van apoderando de nosotros, de nuestros pensamientos, de nuestras acciones y nuestros sentimientos, se apoderan tanto que se convierten en nuestra verdad, y hasta no oírla, hasta no saber que nuestra verdad es la verdad máxima no estamos conformes, no importa que tanto nos llamen loco, paranoicos, masoquistas y enfermos, queremos la verdad, nuestra verdad.

Tal vez esa constante lucha por la verdad nos cause una serie de conflictos, quizas sea malo pedir la verdad, y de vez en cuando, solo de vez en cuando debamos aceptar una mentira, pero… una vez que aceptamos una mentira, aceptamos otra, y otra y otra, y nos volvemos conformistas… estamos bien con lo que nos dan, aunque sean mentiras, por que… si no las aceptamos entonces tendremos la verdad y nuestro pequeño mundo de colores se viene abajo, y por supuesto que tampoco queremos eso.

Y entonces, ¿Que carajomes queremos?, simple, queremos un estado alterado de la mente (y no, no necesariamente drogas) es decir, un mundo paralelo, una fusión equilibrada de verdad y mentira… no mas verdad que mentira, no mas mentira que verdad, queremos verdad y mentira en un 50% cada una, si el cielo es blanco en la verdad, y negro en la mentira, en el estado alterado de la mente queremos un gris!, no uno claro, no uno oscuro, si no un simple y puro gris.

Y ustedes dirán, ¿Que fundos esta diciendo esta loca?… pero ¡Por las barbas de Merlín! es obvio!… no nos gusta ser engañados con mentiras, pero tampoco queremos que nos suelten la verdad de golpe, ¿que no?, entonces solo pido lo siguiente… di la verdad tiernamente… (si si.. ¿que carajomes esta diciendo ahora?) si vas a irte a algún lado a escondidas solo di la verdad a medias con un poco de mentira… "me voy a una fiesta con una amiga y regreso mañana", la verdad es que regresas mañana, la mentira obvio que no es una fiesta con una amiga, quizás te vas a un bar de mala muerte con un chico, o te vas a fumar mariguana en casa de algún amigo… que se yo… pero al menos estas siendo 50% honesto.

Si ya se que mis ejemplos son un asco, pero bueno, no me pidan mucho no pretendo poner mi ejemplo personal, que clase de escritora seria si pusiera ejemplos de mi vida personal?????? (una no muy buena, o una muy común en estos días) como sea, no lo haré, por que ya bastante tengo con mis locuras como para que me digan y me terminen de confirmar lo obvio… "ESTAS LOCA" gracias gracias, lo se ;D *click* y saben que mas se?… soy guapa, inteligente, con pésima memoria!, detallista, leal, buena onda, se escuchar, se dar mi apoyo, se… se tantas cosas caray!!!

Pero muchas veces, no es bueno saber tanto… u.u

Como sea, nunca esta de mas un poco de verdad, ni un poco de mentira, mientras una no domine a la otra, y pues, saben que tampoco esta de mas?… la comunicación.. y uno nunca sabe lo necesaria que es hasta que le hace falta… y cuando se da cuenta solo quisiera un poco de verdad, y un poco de mentira, y si es posible nada en lo absoluto…

¿Como hacer a un pesimista feliz? quitale todas las armas para serlo… no le des motivos, cada paso, y cada respiro que das le da un motivo para ser así, no necesita mucho, solo necesita alguien que lo haga sentir protegido, seguro, si estas ahí, hacelo saber, no pretendas que lo sepa por meras acciones, las acciones al igual que las palabras no significan gran cosa para el, es mas.. ya equis, al pesimista nadie jamas le podrá sacar de la mente que vino a este mundo a sufrir…

LaO

¿Tú que piensas?

