a random blog of a spotless mind…

Destino de Paria II

Quisiera decir algo inteligente, algo realmente impactante, y dudo que suceda, una por que me duele la cabeza a mas no poder, y dos por que no encuentro palabras exactas para decir lo que tenga que decir, simplemente el día de hoy no soy yo, así que lo que diga no vale la pena, al menos no el día de hoy.

Hace no mucho me dije que no buscaría mas el amor, que solito llegaría a mi, que debía dejar de buscar y esperar con los abrazos abiertos, pero de haberlo hecho no habria descubierto lo bonito que es realizar tus sueños, alcanzar aquello que tanto anhelas es la experiencia mas hermosa de todas, sentir como late tu corazon por lo que tienes, como se te dibuja una sonrisa al oir su nombre o al pensar en el, la sensacion de estupides al tenerlo frente a ti, y ni se diga la manera tan sutil que tienes para decir algun tipo de frase romantica que quede en el momento, son tantas las cosas que quizas no serian lo mismo si me hubiese hecho caso al dejar de buscar.

No se exactamente a donde me lleve este escrito, solo se que estoy feliz, que aunque oficialmente y para todos los demas sea solo un mes, para mi van mas, para mi cuenta desde el momento en que lo vi caminando rumbo a la escuela y fumando, cuenta desde el momento que dije "Que bonitos ojos tiene" y quize saber su nombre, son tantas cosas que si las pusiera se comprobaria que soy una stalker a mas no poder, pero, obvio no estan para saberlo y yo, pues si lo cuento pero como que no lo hare aqui xD

No hay dia que pase sin que recuerde algun momento que pase con el, ya sea con una viejita cantandonos una cancion, o un par de chamaquitos "mareados", o tal vez cuando jugamos a mordernos, las 4 veces que nos encontramos al mismo señor vendiendonos flores (que juro que la proxima vez le compro una XD) o cuando decidi robarle un beso, su cara, sus expresiones, su acento de chico argentino, su adivinanza, no se, son muchas cosas, y siempre logran sacarme una sonrisa… ¿Enamorada? ¿yo? no lo niego, pero no lo acepto del todo, seria inutil decir que no lo estoy, por que lo estoy. (y aqui viene lo complejo del ser).

Asfewe! y punto… tomenlo como quieran, por que yo ya no se que mas xD como que llega un punto en donde mi dolor de cabeza puede mas que mi ingenio y mi creatividad… y pues, no quiero que sea una entrada estupida, al menos no del todo, asi que mejor ahi le dejamos que no?

LaO

¿Tú que piensas?

