a random blog of a spotless mind…

Destino de Paria I

Seria un milagro si,  te enamorás de mi,  yo solo vivo para vos,  tan solo para vos. Solo en la vida me siento sin tu cariño, solo como un paria sin tu amor, si no hay manera de que pueda enamorarte, irme al otro lado es lo mejor…

Hay cosas, personas, situaciones que nos obligan a cambiar el curso de nuestras vidas, algunas para bien, otras para mal, pero entre mas mal te lleven existen otras que inevitablemente te harán bien, te harán reír, te harán querer, te harán ver todas esas cosas que creíste no existían, y cuenta la leyenda que todo eso lo encuentro con vos…

No tengo en realidad mucho que decir, tampoco tengo absolutamente nada que decir, digamos que solamente no se como decir las cosas… al menos no de una forma coherente y así… esas cosas pasan no? y en lo que a mi respecta me pasan muy seguido, como sea es bueno saber que desde hace ya un mes me siento muy bien, quitando mi pesimoooooooo desempeño escolar lo demas esta bien, poco a poco las cosas van fluyendo y a pesar de que mi entorno no se ve del todo bien, trato de llevarmelo leve, no tengo por que afligirme si la solucion a varios problemas no estan a mi alcance… debo aceptar que por mas que quiera no soy superpoderosa… asi es… no puedo mentirles mas… no soy Shaka u.u  hahahahaha pero bueno.

Un fin de semana en donde debo ponerle enfasis a mi ñoñes… asi es… debemos ñoñear! pero sabroso por que el lunes comienzan mis examenes y saben que no puedo darme el lujo de bajar mas mi ya bajo promedio…

y ya… es todo, espero conforme avanze el mes pueda poner algo mas coherente…

pd. tengo un incremento en mi lado cursi asi que plzzzzzzzzzzzz no me provoquen u.u

LaO

¿Tú que piensas?

