a random blog of a spotless mind…

I’ve Just Seen a Face

Cuando era pequeña nunca me gusto mucho tocar el engrudo, me causaba traumas jugar con lodo o tierra, y detestaba tener mis manos asquerosas… En la actualidad es prácticamente igual, solo que me gusta un poco mas, creo que conforme pasan los años comprendes que el tacto es la mejor forma que tienes para guardar cosas en tu memoria, ya sean agradables o desagradables, las sensaciones que obtengas del tacto así como de cualquier otro de los sentidos es lo único real que siempre tendrás…

Dicen, (o quizás alucino) que muchas veces las cosas que mas miedo nos dan o a las situaciones a las que mas tenemos enfrentarnos son aquellas que irónicamente resultan ser mas fáciles y suelen dejar algunos de los mejores recuerdos en nuestra memoria… si no es cierto lo que dije anteriormente entonces es mero choro lo que acabo de poner, aunque si lo piensan es cierto, y si es cierto entonces acabo de darles un motivo mas en su vida… DE NADA!

Realmente no soy dueña absoluta de mis palabras en este momento… estoy entre dormida y en estado vegetativo… como sea, he de confesar que tengo miedo, en verdad lo tengo, perooo de verdad confio en que las cosas mejoren y se inclinen mas para bien, digo, yo pensaba que las cosas con mi familia estaban dentro de lo que cabian bien, pero veo que no, realmente odio el dinero… insisto que deberiamos vivir aun en la era del trueque… admitanlo señoras y señores seria mucho mejor, mas facil, mas sencillo, y solo puedes dar lo que tienes, y puedes pedir lo que puedas ofertar… por eso siempre es de vital importancia mantener la integridad de algun miembro de la familia…. (por eso mi familia me ama XD hahahahaa saben que dentro de lo que cabe mi valor en el mercado aun es alto XD)

en fin… solo queria como siempre, la entrada del mes… para variar… prometo escribir algo mas coherente o con algun contenido que pueda ser plageado en algun momento de mi vida…. y ya…

pd. mis diarios se han perdido en la infinidad del cosmos… u.u

LaO

¿Tú que piensas?

