a random blog of a spotless mind…

I’m Not Asking You to Leave II

So.. me gusto mucho, bueno, no mucho pero me gusto, me gusta escribir… me gusta crecer, y me gusta aprender cosas, me gusta que me guste lo que me gusta y por eso lo compartiré aquí…


Un día llegas a tocar una estrella, ese día es el día mas hermoso de todos, sonríes, cantas, bailas, disfrutas todo momento, pero sin esperarlo el rayo de aquella estrella te quema, te arde, te duele… y ahora que te queda si no el recuerdo de lo que fue.


Dejando todo Fluir… me lo repito constantemente desde hace un par de semanas, no vale la pena quedarse con cosas que no tienen sentido, no sirve desgastarse pensando en cosas que no deberían tener tanta
importancia, es cansado tratar de entender tantas cosas, tan cansado que es preferible no pensar en lo absoluto, y es por eso que decidí hacerlo, dejar todo fluir, al menos todo aquello que no valga la pena, personas, situaciones, momentos, problemas, pensamientos sin sentido…


En este momento solo puedo describir que me siento algo rara… estaba oscilando entre la felicidad y la depresión, ahora caigo en cuenta que me estanque en la agonía, en la incertidumbre, en algún tipo de sentimiento que realmente no debería sentir… es de esas cosas que sabes que están mal, que no tienen caso o que simplemente deberías
ignorar pero no puedes, es una fuerza mas grande que tu propia voluntad.


¿Por que el ser humano tiene que ser tan complejo?, tan reservado, tan cauteloso, tan miedoso, tan poco imaginativo, tan cerrado, tan misterioso, tan compartido y tan alejado… tiene tantos adjetivos, todos los adjetivos existentes los tiene el ser humano, buenos o malos,
los tiene, ¿por que? por que es complejo… lo mismo las relaciones humanas, ¿por que? por que son complejas…


Lo complejo me da miedo, es de esas cosas que terminan desbaratandome, es
de esas cosas que no se comprender, que se que si doy un paso esta mal, o esta bien, que se que si expreso felicidad lo haré bien o lo haré mal, que se que si me acerco demasiado me quemare o lograre estar ahí,
intacta, serena, tranquila, normal.


Desafortunadamente,
de lo complejo nunca he logrado salir intacta… puedo salir destrozada de todas las formas posibles y existentes, acumular una serie de conocimientos sobre que hacer y que no hacer para no salir tan mal la próxima vez, and yet… lo haré, saldré mal… por que lo complejo no te deja salir a salvo de el… lo complejo se alimenta de tus derrotas… lo complejo lo mantienes vivo con cada respirar que das, lo complejo siempre estará ahí, y nunca te dejara en paz.


¿Podre alguna vez salir intacta? si.. el día que mueras, ese día  lo complejo desaparecerá, y tan solo sera un recuerdo mas de todo lo que fue, lo que hiciste lo que no, lo que quisiste y no tuviste, lo que tuviste y dejaste ir, cuando todo termine, entonces y solo entonces comprenderás que a final de cuentas no era tan complejo como parecía… solo que… mientras vivas sera complejo que lo asimiles.

… "
But i know it’s too late I should have given you a reason to stay"

pd. Escucho Kite Festival.. pero no figura entre las opciones de música u.u so sad….
pd. esta es una entrada estilo mi diario de hi5… kinda pretty and depressing…

LaO
¿Tú que piensas?

