a random blog of a spotless mind…

I’m Not Asking You to Leave

Creo que moriré… no escribí nada, Julio y Agosto VACÍOS!!! si.. vacíos… 2 meses desperdiciados! (ah que drama!) es que, de verdad aun no logran comprender la magnitud de mi obsesión con este blog verdad? es algo que va mas alla de su compresion, imaginense… tenia yo al rededor de 16 años cuando abri esto.. o 17 quizas, hace ya casi 4 o 5 años que mantengo este blog… y solo tenia un par de meses sin entradas, es como abandonarme, como fallarme a mi misma (chaaa sigo de drama XD) pero en fin… enmendare mi error… algo decente debera salir para esta entrada.

Les contare una historia… Sera breve y pequeña… (creo que son sinonimos no?…) y dice algo mas o menos asi:

13septiembre1987, 9.45pm, Mexico Distrito Federal… YO NACI!

que tal!?!? apoco no es hermosa?? (dijeron los doctores)
no la verdad no.. esta como rarita… parece renacuajo (dijo la madre que no lucia nada asombrada… que lo unico que queria era irse del hospital)  pero asi esta bien, demela ya me voy…

La señora tomo a su hija, sus cosas, todo y se fue a su casa.. con su hijo de 3 años… mismos que habia cumplido ese mismo dia, dia en que el payaso de sus fiesta hizo el atinado comentario sobre su estado tan peculiar de "huerfano" debido a que sus padres y algunos familiares mas se encontrazen con la madre en el hospital…

La niña… siempre callada, siempre seria, siempre tranquila… no le gustaba el basquetball, no le gustaba mucho jugar con lodo, le gustaba jugar un juego de mesa sobre pizzas de peperoni, cantar frente a sus peluches, y hablarle a los discos de Roberto Carlos los cuales duraban mas alla de 1 hora… Le gustaban los animales, jugar con su vecino y saltar juntos desde el buro de su cuarto a su cama… ser angelito en la pastorela era su mas grande ilusion… las paperas se lo arrebataron de las manos… y desde entonces supo que muchas veces lo que mas querias, era lo que menos te sucederia, a menos que fueras la persona mas afortunada del mundo.. a menos que realmente lo merecieras, a menos que fueras Laura…

La vida de Laura no ha sido facil, tampoco dificil, solo complicada, peculiar, distinta, no es la clasica niña de una familia de 4… no es la clasica nieta de un grupo de 15… no es lo que la gente a su alrededor catalogaria como normal… and yet… ella se siente tan normal como tu y yo.

21 años cumplira, sigue buscando hacer algo realmente significante… y aun no lo logra… 8 dias mas… 8 dias menos… 8 dias para salvar su propia dignidad, 8 dias para probar que los reyes magos existen y que la bondad en el mundo aun sigue ahi… pero aceptemoslo… en 8 dias nada es realmente cierto…

Hoy.. en este momento tengo sueño… y hay como 6 donas esperandome.. pero se me antojan mas unas palelitas de hielo… hoy descubri que los gestos mas simples y desinteresados pueden hacer que todo tu dia pase de un gris claro a una fuerte explosion de colores… un baila puede hacer la diferencia entre un me importas y un no me interesas… y una decision puede hacer la diferencia entre bañarte o no ….

Solo espero que el no bañarme me haga soñar con shia labeouf de nuevo… si no es asi.. entonces "eat my shorts" hahahaha

LaO

¿Tú que piensas?

