a random blog of a spotless mind…

Junto a Ti I

Y pues, despues de unas semanas casi terminando Junio me decido a hacer mi primera entrada del mes, mas que por incercia o por ocio, es obsesion… tu sabes, eso de tener al menos una entrada por mes es mas fuerte que yo… y pues, aqui estamos, yo escribiendo, y tu leyendo, que cosas!

Recorde varias cosas que he querido escribir, son cosas muuuuuy diferentes pero que las une una sola cosa… El transporte publico. Y es que cuando vas en el metro, en el camion, la combi, el pecero, el taxi, el trolebus, el micro, el bicitaxi, el tren ligero, el suburbano, el rtp, etc etc (no creo que haya muchos etc, ya que practicamente dije todos.. =P) te encuentras con cada cosa, persona, y situacion que dices… "Que diablos".

Tomemos por ejemplo, mis ejemplos XD hahaha… obvio xD aha… Un dia vas en el micro y tu pues muy en tus ondas, aunque si eres como yo quizas estes de metiche en conversaciones ajenas, o practicamente luchando contra tus deseos infinitos de dormir, pero como estas luchando por no dormir entonces estaras de metiche XD hahaha el caso es… que oyes lo que otra persona esta diciendo, y cierto dia, cierta mujer habla con su sobrina (quiero pensar xD) y le empieza a dar remedios para su uña enterrada… tu sabes, esas cosas que solo las tias te pueden decir, y de repente pues se siguen la platica, y la señora dice algo tan sabio que lo tomas para ti, y ya, eso te cambia el dia =) AJUA!

Hay veces en que se suben niños, ahhh pero hay toda clase de niños, los que te hartan por que se la pasan gritando y dando latas infinitas a la madre y a todo su entorno, hay niños muuuuy pero muuuuy peculiares y de esos si me gusta hablar… un dia se subio una niña con su abuelita, niña a la que ya he visto al menos unas 4 veces, y cada dia me convezco mas de que es la onda… la primera vez se subio y comenzo a cantar la cacion que pasaba en la radio y no se me quedo grabada por esa gran hazaña, no, si no por que era la canciond de nigga… si, esa que solo dice "baby te quierooooooo" y la niña la sabia de pies a cabeza… fue entonces cuando supe que el mundo estaba desquiciado… luego se volvio a subir, ese dia habia estado practicamente nublado desde que amanecio, llovio y parecian las 10 de la mañana cuando eran casi las 3… y la niña le dijo que su mama ya estaba en la casa, a lo que la abuela le dijo que no, por que salia a las 4, y la niña dijo, no, cuando llueve mi mama esta en la casa, la abuela le explico por todos los medios que no por que salia tarde y llovio temprano pero la niña se limito a decirle "ya veras que esta en la casa"… Otra vez se subio y creo que ella tambien ya me conoce, por que se me quedo viendo… la abuela le dijo que si estaba cansada y asi por que tenia la carita todaaaaaa apagada y ella solo asintio con la cabeza…

Dejando a la pobre niña, existen dos niños, sebastian y rodrigo (si… tan mal estoy que me se sus nombres, es mas, los tengo ahora mismo de mascotas en mi cuarto =) hahahaha ¬¬ no la vdd no… paso sin ver), ellos igual van con su abuelita, una abuela muy peculiar, con el cabello rojo, a veces pienso que son demasiadoooo para la abuela pero ella puede!!!… rodrigo es el grande… y parece como muy serio, pero de esos hermanos que hostigan… y se me quedo grabado por que tomo a sebastian lo abrazo y luego lo "abrazo" del cuello y le dijo que lo queria ahorcar… si.. ahorcar… fue muy raro… mas raro que la abuela no hiciera nada, pero despues rodrigo lo solto y lo volvio a abrazar como si fuera un perrito o algo.. y sebastian se dejaba,.. una que otra vez le soltaba un golpe xD.

Hubo otro niño del cual aprendimos que uno quizas no nazca siendo casanova, pero lo aprende… y vaya que lo eraaa!!! oseaaaaaaaa hasta aplico la tactica de dar celos con otra chava… no no no verdaderamenteeeee un don juaaaan, y luego todo perverso.. ah nooo ese niño fue wow XD hahahaha y no, no acoso menores!!!!

Estan tambien las personas que te pueden hacer el dia… y si le contare xD hahahaha en el metro esperando a una amiga estaba yo… toda seria como siempre, y del vagon salio un joven… asi mugrosito, y feito xD y otro joven que iba como "cuidandolo" o que se yo… y se acerco a mi y me pidio una moneda de 50centavos, le dije que no… y me dijo un peso, y le dije no.. y me dijo, bueno una sonrisa… y como estaba de buenas le sonrei toda forzada xD y me dijo "esperas a tu novio?" y yo asi de ahaaaa xD… y me dijo "ahh el socio" y yo… ahhhaaaa… y el otro tipo ya agarro y se lo llevo… no sin antes mirarme asi de grrrrr xD

hahaha y recordando a los pequeños vagabundos solo hare un pasaje con dos personajes buena onda,… uno en la glorieta de insurgentes mientras paseaba con mis amigas emo aLeja y ñerik… se nos acerco uno a preguntarnos no se que cosa, despues nos vio estudiando frances y comenzo a hablarnos en frances… y entonces nos deprimimos.. nosotras pagando por una educacion y asi, y el sabe mas que nosotras!!! T____________T le ibamos a pagar por hacer nuestro examen xD hahahahaa… y el otro igual en insurgentes, ñerik y yo ibamos en busca de aleja… y en el camino uno se acerca a ñerik y le dice que si le da un peso y asi y ella asi de no tengooo y luego le dijo una sonrisaaa y ella asi toda hostil de "noooo" pero se rio y le dijo ahh que bonita… y luego la tomo del brazo y le dijo "me adoptas?" hahahahaha rei como tres dias y ella lloro como 3 meses XD hahahaha y no me perdona haberla dejado a su suerte hahahahaha.

Ok, terminamos el pasaje hahahaha… para terminar les contare de mi señor del metro… a las 6.20 am llego al metro tacubaya mas o menos, y es ahi donde hay un señor como de 70 años aprox. con muletas y sin una pierna.. no piensen que se exhibe ni asi.. no al contrario.. todo nice… y despues de varios dias de verlo, un dia me anime a darle una moneda… y se sintio bien, digo, se que el pararse en cualquier lado a pedir dinero es como la salida mas facil, que muchas veces uno no conoce bien las circunstancias de la persona ni mucho menos, se tantas cosas, e incluso no me gusta dar dinero y asi.. pero ahmmm el me motivo llevaba viendolo ya unos 6 meses… le di, y ya… obvio no le doy cada dia, pero si procuro hacerlo una vez a la semana… y no le doy 10 pesos o mil.. solo 2.50 o 1.50 segun sea mi camion… y es practicamente lo que le da la demas gente.. podra verlo como que nos deshacemos del cambio, lo cual a el le conviene, pero lo mio es mas personal.. a mi me nace.. y me gusta.. y ya…

¿o sera que extraño a mi perrita?…

LaO

Una respuesta

  1. Erika

    ya no me acordaba!!! llorare otros tres meses jajajaja y por cierto, apoco extrañas a tu perrita, q no has visto a aleja? jajajajaja

    23 junio, 2008 en 0:17

¿Tú que piensas?

