a random blog of a spotless mind…

See You In Color Cinema VI

Si nosotros nos hubieramos casado, hacie tiempo cuando yo te lo propuse, no estarias hoy sufriendo ni llorando, por aquel humilde amor que yo te tuve, caray! cuando te tuve! caray! cuando te tuve!!!

Pero tu me abandonaste por ser pobre, te casaste con un viejo que es muy rico, y llore y llore y llore noche tras noche caray! noche tras noche caray! noche tras noche!!!


hahahaha… aii disculpen pero no puedo evitarlo.. me gusta es cancion… y pues, estaba orgullosa de mi logro personal, hasta que no lo logre.. no sè, creo que me agrada este masoquismo, me enoja, me pone de malas, saca lo peor de mi, pero me agrada.. no es normal.! deberia ir a terapia…

La verdad… no se.. no se nada, por una parte siento que voy avanzando pero por otra siento que no, que sigo en lo mismo y que me esta llevando a rumbos indeseados… peroooooo… no se… como sea lo unico que sè que es como seguro, es que ya no es lo mismo, que me molesta, que me enoja y que me hartare hasta mandarlo al queque…

Perooooooooooo hasta que eso suceda.. pues… pues espero, lidiare con emociones nada agradables… he notado un incremento en mi mal humor xD ya esta como muyyyyyy latente… pero se activa solo por momentos de estupides masiva de las personas, tambien cuando quiero algo que no se puede, o sea, ultimamente hago berrinche de todo, ya es tan facil llevarme a mis limites que mejor prefiero que no me hablen… a menos que sea chinos XD hahahahaha pero ps equis…

Falta ya casi un mes para salir de vacaciones, y con tanta tarea ese mes se ira rapido.. ya ya ya quiero salir, ya quiero que sea vacaciones, y creanlo o no, ya quiero entrar… se checan mi grado de enfermedad!?!? ahhh por que estoy enferma XD hahahaha no no no…

Fui al vive latino con maimi, bren, mikie, charlie, gabo, y vi a aleja y ñerik.. ptaaa a pesar de la chafez del cartel y asi… y de que no estuvo tan tan prendido… me diverti mucho! =) y baile.. wow! XD hahahahaa aiii amo a mis amigaaas!!!

Tragic!!!! everybody it’s trying to hide it bla bla bla… you can tell it’s a Bittersweet world!!! but can we all just get along in this Bittersweet world!??

ni hablar, ya se me fue la onda, no mas bien, tengo siempre como mil cosas que escribir y no lo hago… generalmente la idea me llega en el camion XD hahahaha pero bueno… algun dia habre de plasmarla aqui.. como sea ya vaE!

LaO

¿Tú que piensas?

