a random blog of a spotless mind…

See You In Color Cinema V

Ah que Semana!, orgullosa de mi logro personal, solo necesitaba un pequeño empujon y tus palabras sin duda fueron mi mayor motivaciòn, sabes que no soy nadie para juzgar tus actos ni mucho menos, al contrario, se y estoy conciente hasta cierto punto de que tus intenciones nunca fueron para mal, pero creo que deberias aprender a quedarte callado…

Tal vez sea un poco "idealista" o "conservadora" o algo asì, pero creo, considerooooo que jamas debiste decirme "Perdona si he sido algo ogete, se como se siente y por eso te hable" esa fue una, pero te llevaste las palmas con la otra "Lo que te paso conmigo, me paso a mi con alguien, y por eso he procurado estar ahi para ti"…. (aplausos)… Sin duda unas palabras muy conmovedoras (desde tu punto de vista), pero bastante fuertes noo??

Gracias… por tenerme lastima y hablarme neta!…. por sentirte obligado a estar ahi para mi en lo que se me pasa el asunto, por procurar no ser ogete… por un sin fin de cosas que estoy segura lo haces con toda la bondad del mundo, por que no cualquiera.. no cualquiera se queda ahi a ver cuanto es capaz de dar, de sufrir, de querer tanto a una persona sin ser correspondida.. no cualquiera, pero ya.. gracias por todo, puedes irte en paz…

Pff… si nunca me ha gustado obligar a la personas mucho menos me va a gustar que sientan obligaciones que ni al caso.. no es no y algun dìa lo iba a superar, se me iba a pasar, digo, ya me ha pasado, sè que duele, se que cuesta, pero se que pasa.. aunque lo hiciste bastante dificil, y yo tambien, me empeñe en creer que tus actos eran como bn sinceros y asi, pero creo que no, màs bien eran mera obligacion tonta… como sea pues ya hize lo mio, y creeme tu tambien ya hiciste demasiado.

No sere tu amiga, lo siento, no puedo, al menos no como podrias querer (aunque tambien comienzo a dudarlo, solo es en lo que se te pasa la culpa o la obligaciòn, o el deber moral de estar ahi "para mi"), la amistad contigo, desde mi punto de vista, no existe ni existira… puedo ser una persona mas en tu hi a la que rara vez le dejas comments, puedo ser un contacto mas en tu msn con el que aveces te gusta charlar, a veces no, pero te cae mas o menos, y hasta quizas podre ser una conocida (por eso de que soy amiga de una amiga tuya de tu escuela) a la que tal vez veas un dia, la saludes y ya.. pero nada mas.

Sonare algo "mamona" y segun tù, no me queda, pero no es de que me quede o no, es que asi soy, soy payasa, soy berrinchuda, soy enojona, soy rencorosa… y si, quizas eso no me lleve muy lejos, pero es parte de mi caracter (o era temperamento lu?? hahaha maldigo a mi mente chafa que no retiene un semestre de psicologia xD) y asi me gusta, por que no todo es color de rosa… y yo soy màs verde que nada :D

En fin… tenia ganas de decirlo, solo para "captar" el momento en èl que decidi que tù ya no eres requerido….

Y creo que ya!

LaO
¿Tú que piensas?

