a random blog of a spotless mind…

See You In Color Cinema III

1 Julio 2006
 
Imagen patetica… io sentada en la oscuridad de mi cuarto, sin luz, comiendo pizza fria, y oiendo musica.. no deprimente por ke seria demasiado!… solo musica.. y con poco mas de las mitad de la pila de la laptop a mi dispocision… ya jugue solitario y mi juego favorito.. pinball xD wiiii
se supone ke mi hermano no deberia tardar en iegar.. pero lo mas posible es que tal vez no iegue.. en fin.. de todas formas estoi sola..
sin mencionar ke mis amigas me dejaron plantada.. o se les olvido o sepa ke demonios… se supone ibamos a salir, en la tarde pero ps ni sus luces… tal vez debi de haber ido io a sus casas… pero ps he de admitir ke a veces me disgusta estar esperandolas, a veces ni las dejan salir, pero ps estando solas afuera de la casa es xido, tampoko pido aka los mega paseos… pero si algo de oxigeno.
aahhhh ke vida tan deprimente… sale… ya no kiero escribir… addio!!!


 
17 Febrero 2008
 
Picabu!… dahh asi no se escribe pero no me importa, prometí escribir, no podía hacerlo en mi blog[spot] ya que estoy a mitad de una historia, no podía hacerlo en el de msn por que nadie lo ve [y si, quiero que sea visto], en el del hi5 no, por que tal vez sería muy extenso, en el "xanga" menos por que igual, nadie lo ve así que será aqui… la canción se desarrollara dentro de mis pensamientos asi que, basicamente no me importa si esto tiene sentido =O!
 
"But all I could do is close my eyes, and cross my arms and hope to die, cause you don’t f**king listen, when I’m around, the least you could do is take it back, all the vicious remarks and verbal attacks, cause I can’t f**king stand it, when you’re around…" Siempre es lo mismo, realmente no sé que pasa y no pienso desgastarme buscandole una explicación lógica, pero siempre que él esta cerca el mundo gira lentamente, como esperando dos cosas: una, que me decida a hacer algo, ya sea ir a patearlo, hablarle o no sé, o dos, que me mate.
 
"Midwest aftermath the rumors start to rise, did I truly do the things that you’ve described?" Nunca fue mi intención, y se me salio todo completamente de las manos. Años atras solo me habia pasado una vez, y despues de eso no pretendí que volviera a pasar, por que lo sufri, por que me dolio y por que no quería pasar por todo eso de nuevo, pero como todo lo que tiene que ver con el paso del tiempo: Me Supere! y vaya que lo hize, ¿a que persona tan enferma se le ocurre enamorarse de alguien asi?, dejando de fuera las imperfecciones fisicas que esa persona pueda llegar a tener, pero dejando muy en claro que una mala persona no es, y entonces ¿que es lo malo?… sin comentarios.
 
"Midwest love affair I bend when I am bored, late-night-liquor-blue will lead me to the floor". Pues podríamos decir que estaba aburrida, de todo lo que hacía, que el hecho de conocerlo a él y todo lo que significaba fue una cosa sencillamente maravillosa, y don tantas cosas y decepciones en todos lados él era alguien auténtico, alguien que realmente me supo cautivar, que supo devolverme interes en ciertas cosas y hacerme "admirarlo" tal cual suena, literal.
 
Pero todo había empezado normal, como una relación cualquiera, la diferencia es que era él, y punto. "They must hate me, every single one, it just sickens them what I consider fun", En ese tiempo, era mi única diversión, mi única cosita bonita :P hasta que algo paso.. no sé realmente si tenga que ver con algo que acontecio antes, que lo dudo, pero de esa duda lo dudo, pero todo cambio, ambientes y conversaciones llenas de tanta hostilidad que debo admitir es horrendo. Comprendes cuando una persona cambia tan radicalmente siempre y cuando tenga un motivo fuerte, alguna razon lógica para tanto drama, que hayas cruzado la linea divisoria, pero cuando realmente no tienes ni idea no puedes hacer mucho.
 
Apoyarlo no es dificil, sabes y reconoces que alguien tiene talento, y que puede llegar lejos, y no soy de las personas que logran sacar lo mejor de las personas, pero con él no era dificil, todo de cierta forma fluia y sin darme cuenta comprendí que algun sentimiento se había mudado de tostador.. "Can we fake it? Can we make believe? i’m so full of love it deeply sickens me" no es necesario nada más, ahi estaré, por que me gusta lo que hace, y a pesar de su maltrato y hostilidad, jamas en la vida lo planee.
 
Se lo dije, y todo parecio una broma, no tenía por que mentir, y no tenía por que darme entrada, pero bueno, las cosas siguieron, hasta que dijo que no, ¿por que? ahm realmente bloquee ese episodío, podría ignorarlo por completo pero ni años atras alguien había logrado desestabilizarme de esa forma, por lo que aunque quiera no puedo olvidar ese pedazo.
 
"No, I can’t f**king stand it when you’re around." No puedo y no podré, ¿como le hace para ignorarme tan bien? necesito de lo que le den… estoy al borde del sueño, quizas al rato lea esto y no comprenda ni yo misma lo que puse, no me importa!, aunque eso si aún tengo mucho que escribir…
"Take it back, all the vicious remarks and verbal attacks" tomalos tomalos…
 
¿Tú que piensas?

