a random blog of a spotless mind…

See You In Color Cinema II

Pues… tengo que formatear mi compu, y andaba borrando asi archivos y demas, asi que hay unos que subire.. solo asi como recopilacion… son unas cosas que escribi, que no estan como completas xD pero estan nice… leve.. creo hahahaha empezemos… :)


6pm 19/enero/08

"Y hoy no es más que el primer dia de lo que será toda mi vida.. " Bastante chacalona la frase, aunque quizas no sea copia fiel de la orginal, pero es más o menos así la onda ¿no? Sin un motivo o razón aparente escribire, ¿por qué? por que quiero y se me da la gana… no la verdad como que me hacia falta… estoy malita de mi cabeza no me hagan mucho caso.

Sin embargo mi gran inspiración y decisión para escribir se verá opacada por aquella gran caja idiota, si… una vez más me he vuelto presa fácil de una chafinovela… ¿la razón? si… los hombres tan guapos que se avientan… caray! es que si todo fuera así, pero nooooooo!!! y ohH! ¿Qué oigo? … a lo "lejos" se escucha mi adorada Ashlee Simpson… *w* dios es que de verdad, la amo! como que deberia bajarme a la fiesta de mi primo .. esa selección musical me agrada, me agrada… se escucha buena onda :P

Ahh que demonios… ya empezó… mmm ¿Que hacer, ceder ante mi inercia de escritora frustrada y pesima redactora, o dejar que la chafinovela se apodere de mi? no sé.. deberia echar un volado… ok va… aguila tebe, sol bloc de notas. Ahm salio sol pero para que hacernos mensos si sabemos perfectamente que cedere ante la presión!… regreso.

[several minutes later]

Volvi… no sé si mejor o peor pero volví AJUA! … me encuentro con [enumerare mis males]1.Dolor de Cabeza, 2.Dolor de Piernas, 3.Dolor de Cadera, 3.Vista Cansada, 4.Nariz Congestionada, 5.Dolor de Articulaciones, sin mencionar mi reciente colitis.. no sé, por alguna extraña razón en algún mundo retorcido eso podría ser sexy, pero aqui no lo es, solo es prueba de mi amargura, de mi vejez acelerada y de mi ocio… ¿y?

Ya empeze de amargada… demonios! de verdad lo siento pero ahm no puedo evitarlo, no me nace mucho eso de ser todo amor y dulzura, como hoy estaba con él y de verdad estaba dispuesta a ser todo un manojo de encantos pero caray! uno no puede hacer mucho cuando la otra persona es un gran manojo de idiotez… o sea  ¿qué más necesito hacer? tal vez en su retorcida mente deba hacer algun tipo de teatro para [ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que carajos!… vuelvo] para… ah si!… deba hacer algun tipo de teatro para demostrarle que debe elegirme a mi… que tiene más cosas que ganar conmigo que con ella, que verdaderamente puedo hacer de su vida una linda vereda tropical, no sé, quizas si lo beso apasionadamente cuando este conmigo… o lo tomo de la mano, no sé podría hacer todas esas cosas que solía hacer, cartas, regalitos, pero QUE HUEVA! o sea yaaaa!!! de verdad vuelvo a lo mismo ¿realmente debo venderme a los demas? nooooooooooo [here it comes what i like to call the EGORAIN] es que aaahh ya me acostumbraron a ser taaaanto! que ahora no puedo ser solo alguien.

Ok vayamos por partes, el problema aqui es que nunca me quedo con él que me gusta, no sé por que extraña circunstancia, comienzo a creer que soy como un conejillo de indias para el señor jesus.. me lo temí desde el dia que entre a su casa y me puso a lavar su ropa sucia… como sea, no sé cual es el objetivo en su experimento solo sé que es un tanto cruel….


26 Mayo 07

y que decirte ??
que el tiempo pasa rapido y no sirve

Tan solo quiero que me revivas
otra vez pues que mas da!
yo solo sé que no fue un sueño
estoy segura que no fue un sueño
Y es asi como si nada
todo esta en su lugar
todo sigue aqui pintado
todo sigue aqui tan lleno
de ti

y al final yo no te olvidare
por que tu siempre has sido
mi razon

y que sentiste
al verme yo que estaba
ya muy triste
cuando se me va a pasar?

… Hoy decidi estar EMA… me dio un ataque de algo, podría ser nostalgía, remordimiento, decepción, trizteza, ansiedad, paranoia, estress, felicidad, emoción, alegría, agradecimiento, pena, o tal vez solo sea aquel trago de tequila [el tequila no es lo mio, con dos veces me doi cuenta de que me hace sentir mal]; en fin, sea lo que sea, ando EMA y el solo hecho de que ya estoy loca, y tengo ataques psicopatas es demasiado, y bien… ni que decir de Laura EMA… no es algo bonito, suelo ser más intensa de lo normal, todo me sienta mal i no tengo animos, mis posibles triunfos se vuelves grandes fracasos, mis alegrias se vuelven la peor de mis triztezas, y la más grande de mis expectativas se torna la más terrible y trágica decepción.

Aún no estoy segura de como me siento, personalmente hablando, con respecto a lo que sucedio el viernes, pero puedo hablarle del aspecto musical, que sin duda fue una experiencia super chida, y como ya saben, la neta, no es por nada pero tengo buen gusto [XD ni tan ema no? bien egolatra], y total que el debut de mis menonitos fue lo mejor de la noche… bueno ellos y otra banda llamada Rockafeller, muy buenos… Volviendo a mis menonos xD su presentación estuvo bien animada, y habia 3 loquitas gritando como histericas, creo que eso ambiento bastante [XD] eso y las bellas melodias que salian de los instrumentos, son multitalentosos, todos tocan todo… [si.. TODO]


22 Diciembre 07

"I put my trust in you, push as far as I can go, for all this is only one thing you should know… I try so hard and got so far, but in the end it doesn’t even matter… I had to fall to lose it all but in the end it doesn’t even matter…"

Es esa cancion y ese grupo, es ese momento, ese año, esa persona, esa relación… tal vez no fue la más bonita o más solida de todas, pero sin duda es una de las que más he añorado…

Es el tener alguien que lo es todo, que siempre esta ahí para ti, que soporta tus tonteras, que se rie contigo, que te hace reir, que sabe que te molesta, que te disguta, que te hace feliz, que apesar de todo seguia ahí… hasta que simplemente no lo estuvo más…

Y es entonces cuando uno se da cuenta del peso de la frase "Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde"… y lo perdí… y me dolío… y jure no hacerlo jamás… jure que nunca andaría con ningun amigo… prefería mil veces su amistad a causar el daño que le cause a él.

No sé… fue la primera y ultima vez que tuve un amigo… [hombre] un amigo en toda la extención de la palabra, el mejor de mis amigos, y no tienen idea de cuanto lo extraño. La circunstancias en las que todo sucedio fueron bastante raras, y aun lo son.

Con él siento que todo es parte de una gran broma, alguien juega conmigo… tal ves sea él.. no lo sé, solo sé que el día en que todo esto por fin se arregle seré la persona más feliz del mundo.

Después de todo lo que paso, la gran amistad [al punto que todos nos creian novios], la revelación [donde me dice que siente algo más por mi], la oportunidad, el rechazo, la nueva oportunidad, el nuevo rechazo, la tercera es la vencida, vencio, la traicion, la sospecha… el alejamiento, el reencuentro, la nueva pelea, el nuevo reencuentro… el distanciamiento y despues de tanto tiempo el encuentro casual…

Y aun lo extraño, aun lo quiero, aun me importa, pero no sé donde esta.. se hizo un nuevo tatuaje :) y se veia bien, pero me gustaria verlo mas tiempo y sentarnos a platicar.. era mi personita especial en la tierra, nunca encontraré a alguien como él… de verdad.

Pasaran los dias y seguire extrañandolo, me asombra como se dan las cosas con él, me gustaba platicar con él, y asi, y ahora no queda nada.. más que la esperanza de volverlo a encontrar casualmente por la ciudad, quizas si todos los dias me dentengo en insurgentes esquina con sonora lo encuentre.. tan solo QUIZAS.


Esos aqui.. los otros en otra entrrada.. :P

LaO

¿Tú que piensas?

