a random blog of a spotless mind…

See You In Color Cinema I

No sé cual será el titulo para las entradas de Mayo… mmm tenía pensado uno pero ya se me olvido… bueno la verdad no xD hahahaha si sé cual pero mejor no… ahm busquemos otro.. oigo Motel…[que por cierto salen en una revista de autos… y oh mi diooos!! que guapos son! pero mi billy se ve mas gordito… :S no sé se ve rarito, pero haawt como siempre…!!!] ohhh ohhh creo que salio el titulo Hey Jude… del soundtrack de Across The Universe… bueno de The Beatles, pero oigo el cover xD hahahaha y me la dedico mi primo T_T oh ahora no se…. igual y mejor de los good kissers!!! pta… ya les dije que los amo!? xD hahahaha los amoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! ok mmmm pondre… de titulo… mmmm ok ya.. ya sé… una cancion de LLUCH! XD

y pues dejo una cancioncitaaa… de ashtlee.. *w*

"No Time For Tears"

Love sick dreaming when we first met
You gave me your world with no regrets
Never thought anything could come against
But oh what did I know

One missed step and I’m on my own
You wash your hands clean of me right or wrong
Behind those doors I was broken and low
Trying to keep it out of sight of the world
I couldn’t say

A million miles that I have gone
With signs that say to give it up
Just tear me down or lift me up
No Time For Tears
No Time For Tears
No Time For Tears

Pull myself together and hear the sounds
Oh my hearts been thrown around
I gave you my sky before I found my ground
Gawd, What Did I Know

Now Come On Come On
You Got Me Wrong
Come On Come on
Just Play Along
Thats a love sick dreaming when we first met
Trying to keep in on top of the world
And you just say

A million miles that I have gone
With signs that say to give it up
Just tear me down or lift me up
No Time For Tears
No Time For Tears

I’m going now, what is done is done
Now’s that time to shake it off
Break these cycles going on
No Time For Tears
No Time For Tears
No Time For Tears
No Time For Tears

Get up, Get up, Get up
To feel better
Get up, Get up, Get up
To feel better
For worse


Pues.. pues ya.. mi amiga lease Mikie.. me dice que debo como PURGARME xD de él.. asi hablar todooo que si me lo recuerda o asi es para que lo saque todo.. por que ando todavia como mal.. pero pues ahh no sé, siento que si hablo mucho de él seguire en el hoyo, si no hablo lo "niego" ya ni se.. como sea pues.. no tengo ni 15 años ni menos como para estar asi, tengo 20 años y pues MOVE ON!!! total, fea no soy, asi sin cualidades tampoco.. soy como que muchoooooo y pues.. estoy convencida y todo mundo lo sabe que valgo demasiado.. y quien sepa valorarlo será como bn afortunado.. y yo tambien por que no cualquieraaaaaaaaaaaaaa XD hahahaha

Como sea… pfff… lo quierooooooooooooooo T_T hahahahaha pero quiero mas a mi mikie por todo lo que hemos pasado y el tiempo que ha estado conmigo, y asi… la adorooo!!! y las horas con ella se me pasan super livianas… LA QUIERO MACHAAAAAAAAAAAAAAAa xD hahahahaha "gustas probar nuestrosssssss productosssssss¡??!?!?" XD hahahahaha

Bueno ya.. vaE!!!

LaO

¿Tú que piensas?

