a random blog of a spotless mind…

Ven Aqui VI

Casualidades… no sé que hacer yo con todas las casualidades.. ¿como debo tomarlas? ¿como solo casualidades sin ningun tipo de significado astrologico que definiran mi futuro?… quizas si… comienzo a creer que la vida sin explicaciones es un tanto mejor… no tienes que preocuparte por el fondo real de las cosas, solo aceptarlas y tomarlas como vienen… o no??

Pero bueno.. seguire lidiando con algunos fantasmas que no me dejan en paz.. he pensado en el exorcismo.. igual y eso me ayuda, si no, pues la ida al zocalo por una limpia ya esta hecha, solo falta saber el dia… Quizas deba organizar asi visitas guiadas al zocalo que solo iran por limpias… y alguna nieve para la calora XD hahahaha si si.. me agrada mi idea…

our love must be tainted

If its how you paint it


You don’t know what you’re in for


You’re so rotten to the core




Why you gotta throw me around like a rag doll?


You can toss me up, You can toss me up


I’ve be sitting back keeping quiet for too long


You can touch me now, You can touch me now


Why you gotta throw me around like a rag doll?


You can toss me up, You can toss me up


You just wanna use me up til’ I’m all gone


That’s not me at all, Thats not me at all, Hey


aiiii ashleee me domina xD hahahaha por mucho que diga que su nuevo disco esta rarito y que se oie raro y que hay una cancion bn mensa aun asi.. sus canciones taladran mi cerebro!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! que tremendooo pero digan que no cante hot stuff!! XD hahahahahaha ^.^

ok ya.. luego escribire… no sé.. queria poner algo asi como mas bueno, pero caray! no he tenido un gran momento para mi literaria interna XD hahahahaha.. como sea :) aun canto :)

LaO

¿Tú que piensas?

