a random blog of a spotless mind…

Ven Aqui III

Podría empezar esto diciendo uno de mis acostumbrados discursos, alguna
de mis frases clíches, o quizas con alguna cancion cursi y melosa, un
tanto tragica que pueda expresar lo que siento en este momento… pero
he decidido no hacerlo, por que necesitaria varias frases, varias
canciones y un sin fin de palabras coherentemente bien articuladas para
poder hacerlo. Ya pasa de un mes… ¿crees coherente de mi parte
expresarlo ahora? ¿es acaso ya un tiempo normalmente establecido para
sentir algo por una persona? Si es asi, entonces deja decirte algo…
 
Te quiero.
 
Llamalo
como quieras, incluso puedes elegir no creerlo en lo absoluto por que
sería ilogico que lo hiciera, por que seria completamente absurdo que
despues de lo que paso lo hiciera; de igual forma podrás seguir
argumentando que no es posible querer a alguien [de esta manera] en tan
poco tiempo, pero ya no solo hablo de esas dos veces que nos vimos, ni
de esos 7 dias que hablamos en msn, ahora hablo también de todo el fin
de semana que llore por sentir algo tan fuerte e inexplicable, tonto y
sin sentido por ti, hablo de la madrugada en la que me dejaste ahi sin
más, sin derecho a replica sin nada, hablo de las horas que he pasado
gastando pensamientos sobre volverte a encontrar, hablo de los dias que
he pasado viendote en cada paso que doy, hablo de las canciones que
llenan mis horas monotonas en el metro y en el camion recordandome a
ti,  hablo de todas las cosas cotidianas que me llevan a algun tema
absurdo que soliamos platicar, hablo de mi casa en los matorrales,
hablo del niño incapacitado que trabajaria para ti, hablo de la chica
de las encuentas, hablo de tu gemelo sexy, hablo de mis caballeros
dorados, hablo de tu equipo de futbol, hablo de un helado de coco y un
agua de piña colada con demasiada piña, hablo de batman, hablo de tus
lentes aleja gente, hablo de motel, hablo de prudence, hablo de
aquellas risas de la madrugada, hablo de tu voz adormilada de las
mañanas, hablo de tus ojitos y la mirada diciendome adios, hablo de tu
risa toda contagiosa, hablo de tu trenzita del poder, hablo de tus
besos, hablo de tus manos, hablo del sabor de tus labios, hablo de tu
cuerpo junto al mio, hablo de todo lo que siento pensandote, de todo lo
que siento al no tenerte, al no hablarte, al no verte, al no sentirte,
al pensar que no estas aqui y no lo estaras, hablo de lo que me molesta
tu indiferencia, hablo de lo mucho que me lastima tu frialdad, hablo de
tu incapacidad para mostrar sentimientos o de tu habilidad para
ocultarlos, hablo de las circunstancias en las que todo sucedio y hablo
de las bromas que la vida se empeña en jugar, contigo y conmigo.
 

que somos diferentes, pero parecidos a la vez, no pretendo justificarme
ahora, fui irracional en cierto momento,  lo reconozco, pero fui
sincera y es mucho mas de lo que podré decir de todas las personas con
las que te toparas. Lloré.. no es delito, es que ¿acaso nunca te
topaste con un sentimiento que no te es posible comprender?, pues yo
si, contigo, podía haber sido un Crush cualquiera de esos que conozco
muy bien, pero era algo más, se sentia bien, pero me sentía vulnerable,
y lo estaba, ahi me tenias, sin defensa alguna hacia ti, no lo queria,
no lo buscaba, llego y vaya que dolío, dolío desde el momento que supe
que no eras un chico cualquiera en mi vida, dolio desde que pase más de
6 horas platicando contigo, viendo el amanecer desde nuestras casas,
dolio desde que no podia esperar para conocerte, dolio desde que te vi
de frente y senti algo en mi interior, dolio desde que me amarraste mi
agujeta, dolio desde el instante en que probaste mi helado, dolio
cuando nos cacho mi abuelo, dolio cuando te senti muy cerca, dolio
cuando probe tus labios, dolio todas y cada una de las veces que
pensaba en ti a todas horas, dolio cuando no estabas, dolio cuando
regresaste, dolio cuando te fuiste, y duele ahora al saber que no
volveras; Duele recordarte, duele pensarte, duele sentirte aun en mi,
duele añorar tus labios, duele soñar contigo, duele oirte en las
canciones, duele hablarte sin hablar.
 
Drama y exageración, son
cosas que conozco bien, a veces estan de mas, pero muchas otras sirven
para sazonar la vida con un poco de color transformado en sentimientos.
Todo lo anterior realmente es en serio, cada una de las palabras dichas
son sentimientos que habitan en mi, te lo dije antes, te lo digo ahora;
Desintoxicarme de ti no es facil, no lo ha sido, no sé si lo será, una
parte de mi se resiste a echarte por completo, y la otra aún piensa que
puedes volver, y mientras decido que hacer, el limbo de mis
sentimientos me atormenta una y otra vez.
 
¿Por qué no puedo
dejarte ir?, ¿Por qué me cuesta tanto trabajo?, Nadie lo entiende,
nadie lo comprende yo ya dije por que, y solo una persona lo ha sabido
decir y una lágrima ha querido salir, una vez, dos veces, tres más, y
se queda solo empañando mi mirada, no quiero llorar, ya no puedo llorar
por ti, no es el hecho de que no lo merezcas, que no valgas la pena,
que es inutil, simplemente llore tanto al sentir que era un sentimiento
demasiado grande, el más grande que he sentido, y saber que no sería
mio, que no duraria, que te perdería sin siquiera comenzar, fue lo peor
que me pudo pasar; De nuevo me autosabotee.. no es nada raro en mi, tal
vez tu ya lo sabes bien ya que pudiste describirme sin conocerme bien,
te pedi una segunda oportunidad, ¿la tuve? quizas si, era dificil
saberlo si no hablabas, si no decias nada, si todo era superficial.
 
Gracias,
me hiciste ver que sigo viva, muy viva, tan viva que duele, tan viva
que puedo llorar, tan viva que puedo reir, tan viva que puedo sentir,
tan viva que ahora no sé si alguien pueda volvermelo a recordar, ¿quien
lo iba a decir? tan viva y tan muerta que me harias sentir.
 
Basta
de coherencias, de palabras bien estructuradas, de oraciones cuidadas,
te quiero y punto!. Uraño y explosivo como eres, incoherente y
apasionado de lo que haces, risueño y coqueto, dedicado y tranquilo,
misterioso y libre, libre, libre asi como has sido y siempre seras. Te
quiero y nada mas! pasaran los dias y decir tu nombre me enchinara la
piel, pasaran los dias y seguire queriendo volverte a ver, pasaran los
dias conocere personas y ninguna podrá hacerme sentir lo que tú en un
mes, en una semana, en un dia, en un par de horas; Pasaran los dias y
habras sido lo que siempre querre que se repita de toda mi vida.
 
"…
No me arrepiento de nada que hize ayer, me arrepiento de lo que pude
haber hecho, haber dicho y ya no podré hacerlo jamas…"


Y.. no se… pensar parecido no significa sentir lo mismo, podría decirle que soy suya pero no valdría la pena… esta demás.

LaO

¿Tú que piensas?

