a random blog of a spotless mind…

Ven Aquí… I

"Like a once in a lifetime you’ve changed my world…!" Una canción de lo mas cursi, y de lo más de antaño pero ahh no sé.. esa frase es como verdadera… No sé, de alguna forma bizarra cambiaste mi mundo. Se siente raro escribirle a un fantasma, no esta muerto, pero no lo lee, entonces es como escribirle al aire, pero escribirle al aire es mejor que quedarme con esto. Aunque otra manera sería decirselo, pero no se puede, no se debe, y no es como lo mejor, por que pasa lo que paso.

Estuve pensando.. ¿por que me hablaste? ¿por que te disculpaste? no creo que seas el unico en el mundo que sabe lo que se siente… ni el unico en el mundo que quiera enmedar su error, pero decir de entrada eso es muy fuerte… ¿debo agradecer que me hables? ¿debo agradecer el que alguien te haya roto el corazon para que sepas como me siento y tengas un poco de piedad hacia mi?… no lo creo no sé.. por una parte agradezco tu sinceridad… pero por otra es demasiado, más ahora, más cuando una decision estaba hecha… ¿que quieres? relamente que quieres…. podrás decir que ya me lo dijiste, pero ese fue entonces, ahora, despues de todo, ¿que quieres?…

Sé lo que quiero, y  podré decirlo una vez y otra vez a pesar de ser golpeada y azotada por el simple hecho de pensar o expresar el hecho de que Te Quiero a Ti…

Pfff.. es tonto abusrdo y demas.. aun asi, sigo desintoxicandome.. temblando cada vez que deseo tenerte a mi lado, sudando cuando recuerdo los momentos que pasamos y que no volveran,… ansiando tenerte cada vez mas… buscando de cualquier forma poder conseguir un poco de ti, haciendome más daño, ahondando más en tu recuerdo y regresando a la realidad de que no estas a mi lado y quizas no lo estaras jamas.

… Como quisiera verte una vez más, sin decirnos nada más, solo derjarnos llevar, sin que importe lo demás, solo una vez más, sin hablar solo respirar… vernos y nada más, sentirnos y olvidarnos de todo lo demas…

LaO

¿Tú que piensas?

