a random blog of a spotless mind…

I Can Wait Forever V

La ultima entrada del mes, y sigo con lo mismo, solo que un poco peor, peor pero va pasando, aunque es duro, muy duro si hya alguien en tu escuela que se parece a él, que ve como él, que camina como él, que rie como él, que es practicamente él… solo que más moreno xD hahahaha coloreado XD y con novia… xD ok la verdad ¬¬ no es gracioso… es todo menos gracioso…

Ayer … si ayer… soñe que tenia novia… no él de mi escuela.. ese si vi cuando le llego y todo XD… si no el que no debe ser nombrado xD.. [ash ¬¬ no es gracioso xD] si, soñe que descubria que tenia novia.. y que no tenia mucho… y no sé.. ahhh me desperte por que soni mi cel.. bueno vibro, pero fue asi ahhh no me pude quitar la sensacion toda la tarde.. incluso termine con la vida de mis uñas U__U pobres uñas, al menos soloooo me mordí 3… las demas las tuve que matar por su propio bien xD.

Hoy.. hoy ni se diga… hoy más que cualquier otro dia estaba él ahi… me desperte a las 5 [cuando mi alarma sonaria a las 6 xD] oyendo una cancion pfff… nada que ver con él, más bien con el momento.. y mi trauma por la canción misma, y desde entonces el dia estuvo jode y jode… mis figurines de hombre son horrendooos!!! me obligan a hacerlos musculosos y asi todos fornidos.. y yo ODIO a los hombres musculosos y fornidos.. o sea iaaaaak!!! no me gustan!… fue como un trauma… hacer 4… ahhhhhhhhhhhhhh y el ultimo pfffffffffff me lo "corrigo" la maestra y quedo enormeeeee o sea de verdad!!! nooo ahhhhh y debo hacer  5 más y 2 para proyecto final.. wakalaaaaaaaaaaaaaaaaaa no quierooo!!! quiero que tengan cuerpo de adolescente ñango y flaco sin desarrollarse xD hahahaha que wapos! xD

TotaaaaaaaaaaaaaaL… que no.. ahh U__U ahi esta… luego tome la decicion de asi sacarlo de mi vida, y regresa. o sea dios no me quiereeeee!!! dios esta en mi contra! diossssss!! prometo ir a jugar poker y domino cubano los miercoles de nuevo si prometes dejarme en paz!!! T________T de lo contrario exihibire tuu foto con tanga!!!! ¬0¬ esto es la guerra!!!!

hahahahaha y no sé… preguntas, cosas que me hayan quedado todas borrosas y feas… pues muchas, pero en este momento no sabría decir nada… ¿que puedo decir sin que te saques de onda? ¿que puedo preguntar sin que lo tomes mal? ¿qué puedo seguir sintiendo si tu no sientes nada? ¿hasta que punto te podré olvidar? ¿y es que acaso nos volveremos a encontrar? ¿como puedo quitarme tu imagen de mi cabeza? ¿como puedo borrar la sensacion de tus labios y el roce de tus manos? ¿como no pensar en tu sonrisa o en tus ojos? ¿como decir la cosas sin sonar como una completa loca?…

Bien lo dijimos el Dorian y yo… El tiempo dira… pero mientras pasa los pensamientos se vuelven absurdos, recurrentes, tontos, y se convierten en sensaciones de ansiedad… de anhelo… no queda más que esperar que alguien más tome tu lugar, aunque no seas indispensable, te puedo asegurar que eres irremplazable… hoy llego a cruzar por mi mente el "ojala no lo hubiera conocido" duro 3 segundos hasta que dije.. no… no… no sería lo mismo… llenaste algo, y dejaste un vacio mas grande… que tremendo pero que irremediable, asi son todos…

Llega mi hermano, dejo de escribir, me baño, me cambio de compu.. y sin darme cuenta estaremos en abril… que remedio.. el tiempo sigue corriendo y mis pensamientos siguen en el mismo lugar… contigo y sin ti.
¿Tú que piensas?

