a random blog of a spotless mind…

I Can Wait Forever III

He pensado demasiado estos ultimos dias, probablemente más de lo que lo he hecho … casi toda mi vida… digo, pienso demasiado siempre, de todo y por todo, pero ahora es como más constante, no sé, a la misma vez pienso en todo y en nada, no sé que me pasa, ni pretendo descubrirlo ahora, o en algun tiempo cercano, de alguna extraña y bizarra manera me agrada este "desequilibrio".

¿Han conocido a una persona por la que haría cosas que jamas se imaginaron?, tipo que estarian dispuestos a correr muchos riesgos, a experimentar cosas nuevas, a sufrir y a llorar todo lo que sea necesario. Creo que la conocí.. ha! si, es basicamente mi pensamiento limitado de estos dias, al menos ahora me limito al pensamiento y no al completo drama… [aunque caray adoro el drama!!!! T___T] en fin, no sé, me siento como perdida, como que me baje demasiado rápido de un tren en el que realmente queria viajar, ¿eso es malo?.

Y a pesar, muy a pesar de todo, aun siento como la "chispa" de hacerlo todo, obvio solo con esa persona… no sé si volvere a sentirlo tal cual con alguien más, pero sé que habrá otros… que quizas la vuelva a sentir, pero dudo mucho que sea como ahora… igual es como mucho exagerar y decir que si en este momento viniera y me ofreciera subirme de nuevo al tren aceptaria… valiendome todo [ahora si xD], pero es realmente muy irreal, en primera por que no vendra a ofrecerme el lugar, en segunda por que a los dos segundos no me valdra nada, y por que creo que ese tren ya esta más lejos de lo que pense [bueno creo…].

…Y eso pasa cuando se tiene tanto miedo de volver a caer… cae sin darse cuenta y duele más que la ultima vez… siempre siempre, por regla general dolera más cada vez que pase… o bueno tal vez depende de la persona, por que la vez pasada a esta no dolio.. se salto el dolor y se fue directamente al odio… dioos! por que soy tan voluble?… hahaha misterios sin resolver! turururururu….

Tengo ganas de hacer unas cosas… de ser posible este año estaría chevere… de ser posible antes de mi cumple mejor XD no sé ya me entro más grande la crisis.. digo, 20 era una cosa, 21 ya es como más real.. o sea realmente ya voy para los 30 XD [que dramatica xD hahahaha] pero si, entre mis deseos para este año se encuentra el mojarme asi bn cabron cuando llueva… No significa que me la vivire sin cargar paraguas, o que me quedare horas afuera esperando que llueva, no!… digo cuando suceda sabré que es como el momento… tipo que es un dia normal… bla bla bla, salgo… bla bla bla…. y sin más ni más llueve… ahi sola y sin paraguas… no voy a correr a esconderme.. no me tapare… solo dejare que suceda…

Como dijo la mikie "el universo conspira" igual no como yo pense, solamente usa y pone un monton de cosas a nuestra disposicion, queda en nosotros usarlas. En este caso, me dejara como "señales" solo necesito captarlas… lo unico que realmente voy a controlar es mi mega peda :P hahahaha que una cosa fue ponerme medio alegre el viernes pasado [hehehe fue la ondita] pero realmente quiero perder el conocimiento en el buen sentido… y eso solo para poder pasar a mi más grande deseo.. que no creo que este muy cercano, eso si, si algun vendedor se me acerca y me la da pues ahi estara mi señal! XD hahahaha

Ok.. mojarme.. ebriedad… libertinaje [hahaha eso ke? xD] no eso no.. quiero aventarme de un barandal.. bueno resbalar… asi como lo hacen los chavitos en el metro y asi.. eso quiero… quiero hacer algo malo… [si más malo que fugarme a puebla sin permiso] algo realmente malo, y por lo que deba de mentir.. que sea la más dulce y grande mentira que diga en mi vida… quiero subirme a un juego en six flags en el que jamas me subiria… pero no se cual es… creo que es el que se llama o llamaba "el escorpion" la cosa esa que esta bn masiva y luego te lleva de regreso y ahhhhhhhhhh.. si esa xD hahahaha me da miedo.. y quiero subirme…

No sé que más… ya se me ocurrira.. pero si.. eso quiero.. :| me he dado cuenta que sin querer estoy haciendo tipo planes a mediano plazo.. que miedo!!!! odio hacer planes! no!. si estoy grave :S hahahahaha

En cuanto a mi persona "especial" no sé.. creo que me sentire un tiempo de esa manera hacia él… por que son tantas cosas que realmente hubiera hecho, y que haria con él.. que me da miedo no volver a sentir eso jamas… o sentir eso por mucho tiempo solo por él… como sea.. asi paso… no?

"I was kissing the lips i’m missing…" ahh le cambie, esa canción es muy buena.. ahhh quiero ver la peliculaaa!! grrrr ¬¬ ok ya.. esperare a que mi prima la pirata me la traiga hahahahaha…

LaO

Una respuesta

  1. MARIA DE LOURDES

    OK ESE SENTIMIENTO ES LINDO Y A LA VEZ PELIGROSO PERO ES BUENO ARRIEGARSE LAUS, Y ADEMAS JAJ SE Q YO SOY LA PERSONA Q T  LO PROVOK JAJ YO SE Q ME AMAS JAJ. EN CUANTO A LA LLUVIA INVOKLA JAJA CHANCE SI BAILAS EN ESTOS DIAS NUBLADOS TAL VEZ Y SOLO TAL VEZ LO LOGRES HECHALE GANAS JAJ. Y PUES TODOS HACMOS PLANES ASI Q TRANQUILA Y SI NO  LO HACIAS ES HORA D EMPEZAR ADEMAS SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ JAJ
     
    T QUIERO MUCHO CHAMAK BSOS Y GRAX POR LOS COMENTARIOS EN MIS FOTOS

    24 marzo, 2008 en 23:58

¿Tú que piensas?

