a random blog of a spotless mind…

Can Wait Forever II

Escribamos… por que? por que siento que quiero hacerlo… por que siento que hay algo que debo decir que no sé como decirlo, pero si no sé que decir, no sé ni como empezar, o por donde… tal vez si canto… "Me encimo, afino, termino y descubro que… el cuento que cuento no siento que quiera ser… y el humo consumo que imagine, enciendo y entiendo que no te conozco bien…" Si si, eso es todo… asi de sencillo, "no te conozco bien"… quien dice como cuando y que tanto se puede o se debe de conocer a una persona… quien?

Ha! saben? dejar la suerte al reproductor de Windows media no es buena idea, te encuentras con canciones como Linda de Pablito Ruiz y entonces que haces? hahahahahahaa ahhh dios que geniaL xD yo era fan! que padre hahahaha ai que reconocerlo el chico tenia talento… y era gay! XD carahoooo por que siento que desde niña mi futuro era toparme con puros gays…??? creo que si investigo a todos mis "amores" del kinder y la primaria tal vez descubra que son gays, weeeeeeeeeeeee como Ricardooooo que tenia como una leve obseción con Leonardo DiCaprio hahahahahahhahaa

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh concentracion!!! por favor! yaaa! yaaaaa!!! es desesperante querer sacar a alguien de tu cabeza y no poder hacerlo, tienes como que sus besos impregnados en tus labios, su sabor sigue en tu boca, sientes sus manos en tu cuerpo, y solo puedes ver su cara en tu mente, recuerdas sus palabras y asi, pero lo peor no es hacerlo, es bonito recordar, pero pero no asi, no asi, nooo, de verdad que no…

Es posible no involucrar los sentimientos, ser meramente "carnal" sé que es posible, sé que se puede, y entonces por que no lo hago? por que voy por la vida indefensa y enamorandome de medio mundo? no es sano saben? no lo es, no soy sana, puedo morir… por que no muero? me estoy enfermando… sera como un aviso???

Vi un colibri… como 1 minuto… eso significa que morire? ahhhhh dicen que buena suerte, pues no la veo… me veo toda asi como… mal xD hahahahhaa y no me gusta… ahhhhhh ya yaaaa

Mantra de la semana… "Relajate, no presiones, respira, y pasatela bien…." espero acordarme de como va, capaz que cambio la posicion, o las palabras o pongo otras que no, y entonces muero hahahahaha descubri.. bueno… ya sabia, tengo neurosis…. :P hahahahaha eso queeeeeeeeee??? lo que tengo es paranoia y cabronaaaa!!! y ansiedad!

OMG!! XD bueno ya veeen??’ me desvio, ni al caso lo que queria escribir… ya no se escribiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir

No, no odio a los hombres, como ven estoy lejos de hacerlo, solo nos los comprendo, y ya no se… a veces pienso que si me limito a no sentir no saldre lastimada y no es verdad, pero a veces siento demasiado, odio ser taaaan extremista!!! carajooo >0< pero bueno…ok ya vaE!

Una respuesta

  1. MARIA DE LOURDES

    HI!!! NIÑA BIPOLAR JAJA
     
    Q ONDA? JAJ NO LOS COMPRENDAS SOLO AMALOS
     JAJ
     CUIDATE BSOS TQ CHAMAK

    7 marzo, 2008 en 22:23

¿Tú que piensas?

