a random blog of a spotless mind…

I Can Wait Forever I

Adivinen quien no actualizo este space en febrero!?!? nadie?… vamos! es facil….  no? ok les dire … YO!!!!! U__U y eso es como muy feo por queeeee eso significa que no escribi nada en febrero… ahhhhh me frustroo!!! como sea… ahm saben!? esta más que decidido… los hombres son horrendos!!!!! asi tal cual! se quejan y se quejan de nosotras que somos raras, y que no sabemos lo que queremos, peroooo creo al menos de todas las mujeres que he conocido que si sabemos lo que queremos… si si por eso podemos pecar zorras y asi, pero solo por que sabemos lo que queremos y vamos tras ello, mientras que los hombres no se deciden.. piensan que nosotras haremos todo, que si el no se decide a dejar a la otra nosotras agarraremos y diremos "se acabo" y ya asi de facil, pueden ir con la otra, peroooo ahhhh cuidadito sepan que nosotras los dejamos por otro, se ponen todos dramaticos, no me quieres, me engañabas, y bla bla…
 
Ok pero la verdad no quiero convertirme en una odia hombres, por que no lo soy, simplemente no lo soy, no puedo, los amo, muy a mi pesar, y estoy dispuestaa encontrar a alguien que por fin pueda corresponderme, si, hasta el momento no he tenido suerte, o yo soy la mala persona, o ellos simplemente no me dejan demostrarles lo que puedo dar… no sé si sea miedo o que, creo que para 20 años he oido varias excusas, todas con el unico proposito de darme a entender que no soy lo que ellos quieren, aunque realmente dudo que sepan lo que quieren, por que al final, de cierta forma regresan…
 
No pido mucho realmente, se pensaría que soy exigente pero no lo soy, bueno quizas un poco, y dicen que si no es dificil a mi no me gusta, cosa que es algo cierto, pero es que lamentablemente los que se interesan en mi se van a los extremos, si, soy una persona extremista pero amante y luchadora incanzable del equilibrio.. por lo que cuando se trata de mi solo quiero que me den lo necesario, no mas, no menos, realmente es sencillo, un poco de atencion, de tiempo y helados :) no soy de alto mantenimiento, no tomo, no fumo, no salgo, me gustan las cosas simples, incluso si fuera solo ir a la esquina a contar cuantos carros rojo pasan en 15 semaforos…
 
Y bueno en este punto de mi vida, una vez más intente cambiar unas cuantas cosas para mejorar mis errores pasados en cuanto a ligue se trata… compresiva cmo siempre, empatica, y leal, no exigi nada, no pormeti nada, no di mas de lo que puedo dar, ofreci todo lo que estaba a mi alcanze y aun asi de nuevo parecio no ser suficiente… ¿que paso? no se, pero de nuevo los hombres haciendo promesas que no pueden cumplir, actuando de formas que se alejan mucho de la realidad.. y ni hablar, no hace mucho, comprendi que realmente no estoy para soportar esos dezplantes.. asi que por mucho que le di una oportunidad y no me comporte como lo habria hecho anteriormente y habria dejado de hablarle en cuanto me dije que tenia novia y se porto grosero, no lo hize, me quede y aun asi no lo aprecio… i no quiero perder mi tiempo….
 
Oia un acancion y me acorde de aquel otro, mi amor imposible… "I know distance doesn’t matter but you feel so far away and i can’t lie… Another day without you with me is like a blade that cuts right through me. but i can wait forever. When you call my heart stops beating. When you’re gone it won’t stop bleeding. But i can wait forever…" Si, pues meditando las cosas lo quiero mucho, y es dificil, no lo entiendo y nunca lo hare, pero me alegro de haberlo conocido, no saben cuanto me alegro, y aunque el no lo entienda, lo quiero y "I can wait forever".
 
Y pues ya hahahahaha entrada uno de marzo :P
 
A la baticuevaaaaaaa!!!….. turururuururu!
 
LaO :}
¿Tú que piensas?

