a random blog of a spotless mind…

Smile II

Ok… trataremos de hacer la segunda entrega… Pues resulta que con la ultima entrada del año anterior recibi quejas! siiii!!!! quejaaaaas!!! hahahaha no bueno no… no eran quejas, eran mas como "sugerencias" hehehehe… pero bueno ahi va el detalle.
 
Lulu… Si! cumpliste años en Octubreee!!! y te feliciteee!! hasta dos veces por que tengo alzheimer y pense que no lo habia hecho!.. o sea asi de importante eres en la vida que ya iba a flagelarme por haberme olvidado!!! pero por suerte :P no lo habia hecho! hohoho!!! sabes que te quiero y no necesito ponerlo en todos lados para que me creas.. o si?! ¬0¬
 
Dorian, Pablo!… siii yo sé que no puse nada de ustedes pero asi de verdad se me paso! no que no me haya importado!!! igualmente no puse nada de Mariel ni de Maripa que tambien vinieron de Veracruz y Acapulco respectivamente en Junio… y vieras como los quiero a los 4!! asi a todas las personas que conozco!!! y pues caramba!!! ustedes son los muserooos!!!! que diaaaa tan especial no compartimos pues! y me la pase delujo con ustedes! tonteando por ahi y asi.. sin plan alguno xD pero estuvo bueno, al menos pablo y yo nos la pasamos Augusto cesar!  :D o seaaa los quiero a los dosss!!! aunque me digan chamula ¬¬!!
 
Y pues ya entradas en dedicatorias!… ahhhhh verdad! no la verdad me da flojera, todo mundo [que debe saberlo] sabe bien lo que siento hacia ellos, asi no es cuestion de repetirselos! a menos que sea estrictamente necesario.. y eso solo por que me volvi toda amargada.. si no seguro si lo hacia diario xD hahahaha
 
Y resulta! yo feliz por que termino el 2007 que su suma daba 9 y era numero non y odio los nones, y empezaba el 2008, pero Ohh!! sorpresa!!!! es non ¬0¬ por queeeeeeee… el 2008 su suma es 10.. o sea 1 y el 1 es non… por lo tanto otro año odiosoo!! >0< aunqueee asi mi consuelo es que ….
 
 
pri… pri…
 
 
No pues no tengo consuelo XD hahahahaha… total que apenas terminare el primer semestre en mi nueva escuela, la verdad?!?! me siento super a gusto… asi… es la onda, me agradan las clases, las materias, [es lo mismo no? ¬0¬] no! los maestros, el ambiente.. todo.. de no ser por carmelitaaaaa y por ciertas personas infantiles que me tocaron U_U pero personas asi como que hay siempre!…
 
Tengo mucho sueño y siento que podria escribir mas y mas, pero entre mas piensoooo mas sueño me da, tal vez haga de eso una nueva modalidad de entrada.. tipo que cada mes tenga el nombre de una cancion, y cuando escriba sea "X"1… y "X"2 y asi… ohhh que geniaL!!! diooooos soy casi tan brillante que digo.. "no manches que barbara! que inteligente soy!" XD hahahahahaha
 
"soy una razon, soy una ilusion andando, tus pasos, solo para VIC, vivo para VIC gritando TE AMOOOOOOOOOOO" hahahahaha diooos! estoy loca xD hahahahahaha lo que hace el ocio, y la espera… pero bueno mi pregunta! "para que me agrega si no se piensa conectar nunca??" o seaaaa que le sucedeeeeeeeeeeee!!
hahahahaha toda fresa yo XD hahaha no pues quien sabe pero bueno, sea como sea el dio el otro paso.. despues de darle como 20 patadas para que me pelara me agrego *w* lo cual nos deja con el marcador "Nachito 5 Laura 3" algo asi… que tremendooo!!!
 
"so tell me what you want ‘cuz i’ll give you anything, tell me what you need and i’ll go get it… i’ll give up all this dreams to have you in my arms right now.. i’ll give up everything and i’ll go get it".
 
ahhhhhhhhh sueñooo hambre flojeraaaaa…. parapapapapara! TAN!
 
LaO :}
Una respuesta

  1. MARIA DE LOURDES

    HI! ULTIMA NUEVA!: SI  TIENES Q PONER Q ME QUIERES EN TODOS LADOS!!!! JAJAJA CUIDATE BSOS TAREA CUMPLIDA: LEI TU  BLOG JAJ T QUIERO  MUCHO CHAMAK CUIDATE

    16 enero, 2008 en 20:46

¿Tú que piensas?

