a random blog of a spotless mind…

No Shadow Kick

Pues bueno, otro año que se me va (por suerte). Finalmente mi temido año 2007 [temido por que su suma da 9 y yo odio el numero 9 por alguna razon… no.. no por alguna razon, simplemente por que es un numero non, y no soy precisamente fan de los numeros nones] por fin ha llegado a su fin.
 
Perooo he de admitir que no todo en su mayoria fue malo, creo que fue el año que hize más cosas, no todas fueron de gran provecho, pero fueron bastantes. Podría nombrarlas una por una, pero no lo hare! (no, de hecho si lo hare XD).
 
Si bien, empeze el año con una apatia que no me ganaba nadie, pues termino igual… apatica y toda amargada, si es posible más que antes Viva la Amarguraaaaaaa!!!!.
 
Pero bueno, no sé realmente como escribir esto sin embargo hare mi mejor esfuerzo.
 
Enero. (guacala! >0<) lo bueno de enero habrá sido quizas el Rock en Exa… AJUA! jamas hubiera pensado que yo podria bailar con moderatto… de verdad, fue como epico! recibi santo hielazo!!! y sigo enojada por como actuan los jovenes de hoy en dia, la palabra que los describiria es EGOCENTRISTAS! todo es sobre ellos, si a ellos les gusta lo "emo" todo lo demas es basura, deberian recibir clases de tolerancia! de verdad.. pero fuera de eso, estuvo genial, primera vez que vi a kinky en vivo y wow!!!… la ondisima! y el 31 de enero si mal no recuerdo fui a ver a Subterranea :) ajuaaaaaa y erika ¬¬ beso a cacho! (nooo pero esperenze a abriL XO) y me subieron al escenario por que yo era POITO :D y me dieron el pandero y fui feliz, sin ritmo ni nada pero estaba ahi.. y EV me abrazo baaa_ hahahahaha ahh tambien en Enero fue la fiesta de graduacion de mi hermano :)
 
Febrero. Ahm.. de febrerooo solo recuerdo que les hize un regalito a erika, aleja y debora [si aun seguia en el IESmoda) y ellas igual dieron regalito!… todo chebereeeeeeeeeeeeeeee xD
 
Marzo. caray! fue cumpleaños de Marianiwis.. y creoo que si la vi y la acompañe a que le leyeran las cartas! :) peroooo por ahi del 11 de marzo algo cambiaria mi vida… un Friend Request en Myspace de una banda… me llamo la atencion y los escuche… WOW! me enamore completamente de sus sonidos.. si.. en marzo conoci a mis GOOD KISSERS :) y apartir de ese momento todo era sobre ellos, y asi.. un dia me regalaron una rola (bueno me la pasaron, pero bien de agradecimiento y asi.. :}) Our Modern Means.. esta geniaL! pero bueno… tambien creooo… fui a ver a Subterranea de nuevo.. con aLejita ahora si, y con Erika, y una amiga de Alejita… tocaron con Modernage y waaa la onda total!… y nota.. aLejita dijo que EV se le hacia un señor asi raboverdeeee…
 
 
Abril. No puueees… sali un par de veces con la Mikie :) y seguia en mi fantabuloso mundo de GK… la escuela era pues… estaba bien.. todo bien… una noche aLejita nos mensajeo a ñerik y a mi y nos presumio que estaba en un bar y que EV y cacho estaban ahi… ¬0¬ perooooooo eso no fue lo peor!!!!  (lo peor no lo contare XD por que ella podria tomar venganza xD) pero total que asi paso y despues me dijo que EV estaba guapo.. y casi la mato… ¬0¬ niega haberle dicho viejo raboverde! pero bueno.. el señor jesus [mi vecino] recuerdo bien que si lo hizo xD anexare el bello dibujo del mes de abril!  (hecho por ñerik) hahahaha. Tambien conoci a Muse.. wow! son de lo mas geniales… y sin duda es algo que me brindaria la oportunidad de conocer a unas personas maravillosas.. como la legion Musera :)

 
*Nota: en estos meses y en algunos del año pasado se habian inagurado los Jueves de cafe, donde nos veiamos una hora antes de entrar a la escuela en el Sanborns y tomabamos cafe, lo que me ponia bastante mal despues de una hora… viva la costura con cafeina en las venas!!!!!!!!!!!!  y eramos clientas frecuentes del coffee house!…
 
 
Mayo. Mayo… que paso en mayo???… no seeeeeee :Y hahahaha no de hecho si sé… en mayoooooooo el 25 de Mayo mi hermano recibio su titulo!… :) y tambien yo y aleja conocimos a mis amores poblanos! los Good Kissers!… en su debut!… wow!!! fueron asi la ondaaaaaaaa!!! sus trajecitos.. sus rolitas! todoooo!!! los ame y más a uno que ya saldra por ahi de junio XD [o sea aguantenme tantito] y tambien a otra banda bien buena llamada Rockafeller. Que más paso..?? ahm… ah pues si por esas fechas ñerik mi dibujanta y yo creamos Grito de Muerte, era un proyecto que pues ya tenia tiempo cocinandose XD y vimos la oportunidad de realizarlo en nuestro curso de la historia de la Moda, elevamos nuestras ideas para los dibujos narradores de vivencias en Frances, y tambien tomamos la decision de salirnos de esa escuela, sin mencionar ciertos conflictos que se me crearon dias antes de salir.. pienso que maestros con menopausia o andropausia no deberian dar clases… se les deberia dar algo asi como incapacidad… por que realmente estan incapacitados mentalmente y hacen de su vida y de sus decisiones tremendo papalote!… Pero bueno mayo.. a que cosas!, Tambien en mayo tuvimos un gran logro.. un diez perfecto en Mercadotecnia.. WOW!!! nos sentimos en la gloria, fuimos el unico equipo que paso sin problemas.. digo, estabamos a punto de la muerte y necesitabamos todas un 10… y lo tuvimos! ñerik aun guarda el trabajo.. y lloramos cada que lo vemos! T___________T y por poco se me olvida el Vive latino.. evento que ya se volvera tradicion con Mikie y ahora con todas las pewas AJUA! XD

 
Junio. Plock!!! fue el mes de mi recaida emocional!… teniendo en cuenta que el amor de mi vida sin nombre.. sin referencia alguna más que el hecho de que usaba lentes y parecia una caricatura anime y sus ojos tenian look como de drogado y le daba un aire a chetes… [o sea, si lo amo!!!! XD] se fue de mi vida cuando el semestre termino… pues con todo y todo me habia enamorado de otro .. algo inusual, pero pues, en esas ondas uno no manda mucho.. no dire nombres, creo que todos lo conocen bien… y si, solo dire que me dolio demasiado… tanto que me altero emocionalmente… me quede de cierta forma vacia.. no sabia exactamente que sentia… fue sinn duda algo bastante nuevo y triste para mi, pero ni hablar asi es esto no? en junio fui por mis papeles y procedi a mi cambio total de escuela.. esta vez ya es la ultima lo prometo!!! XD ahora UNIPRO será donde termine mi carrera!!!… a mediados de junio parti para San Luis Potosi, haciendo parada en Queretaro para cuidar a mis primitos Sabrina y Juan Pablo.. y en Queretaro a mis pequeñas :D todo chevereeee.. y me despeje un rato.. pero tambien me di cuenta que no lo iba a borrar con nada, digo borre su cel.. lada poblana y asi y aun asi lo tenia grabado en mi cabeza.
 
Julio. Regrese al Df justo a tiempo para manufacturar la gran bienvenida de los Good Kissers a la cd de la esperanza… playeras, una pancarta y… pines… fue la onda… y si.. lo volvi a ver, duro pero lo vi, digo si era fan lo tendria que ver casi siempre XD… si.. fue padre ese dia, fuera de la paranoia que me creo, tambien conocimos alejita y yo a la nutria XD y a Mauricio.. hohohohoho… y estuvo rete buena la noche… waaaa… digan lo que digan ahi no paso nada!!! ¬0¬ .. tambien que mas.. creoo que en julio fue la reunion de la prepa 99… bien bonita.. hehehe… y creo que ya!
 
 
Agosto. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa solo una palabra TRAVIS!!! no mamen! asi .. me vale que palabras use.. fue lo mejor de mi vida, asi… ahhhhhhhhhhhhhhhhhh no.. simplemente no puedo hablar!… *w* infinitamente enamorada de ellos… :}  y el 27 entre a la nueva escuela y conoci a unas personas maravillosas!
 
 
Septiembre. Wow!!… gracias infinitas por hacer de mi cumpleaños una verdadera celebracion, mafer no sabes cuanto de verdad te aprecio… y pollito y lu! las mejores del mundo… :) viva el club de estudio.. y pues ya.. ah no.. la fiesta como siempre nunca hay invitados mios, pero aleja gracias neta por siempre estar a mi lado.. aunque abuse de tus servicios xD fue una super fiesta y jugamos con la debil mente de dos debiles XD ray es la onda.. y regreso mi hermano de Torreon.. :) [si estaba alla desde junio xD]
 
Octubre. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tres palabras My chemical Romance… no mameeeeeeeeeeeeeen!!! otra onda… muy diferente a travis, pero igual de geniales… los dos mejores conciertos de mi vida.. asi.. de verdad!  mmmm que mas?… creo que ya xD hahahaha y termino un ciclo que empezo en Agosto de una manera inusual con una persona… que revoluciono mis filosofias y cambio mi manera de ver las cosas…
 
Noviembre. no recuerdo nada mas que.. ah si.. comienza el tour de cine frances y mi hermano me llevo.. evitando asi ¬¬ que viera por segunda vez en el aeropuerto a Travis :( fue asi muy triste pero ni modo.. ahh momentooo… en noviembre me presentaron a Nachitooo waaaaaaaaaa nachitoo no manchen! XD es la onda bueno es que amo como habla.. asi todo sexy hahaha.. y por ahi del 21 me introduje a un chavo genial.. Geovanny.. niño! waa sin palabras.. sabes que te quiero.. :}
 
Diciembre. Pueeeeeeees nada.. lo unico padre fue que por fin descanse de santa esclavitud que esta escuela me da… pero aun asi amo mi escuela.. amo mi club de estudio y amo todas las cosas buenas y malas que me han pasado.. el 29 de este mes me reuni con Mikie, Verito, Julio, y Maimi mucha plata :) termine en mi casa a las 2.30 y fue genial, despues de tanto tiempo ver a personitas que significaron mucho en mi vida :D
 
Y como dijimos al final OTRO AÑO JUNTOS!.. y otro año más… vayase apatia.. venga 08!!! :D hahahaha sea como sea… es otra oportunidad mas para crecer… :D
 
No recuerdo en que mes peroooo tambien me vi con Bren y Danielita :D hehehe y espero verlas antes de que se cumpla el año si no me pegan xD hahahaha…
 
Gracias a todas las personas que han estado conmigo.. y me han hecho ser lo que soy…
 
LaO
 

 

3 comentarios

  1. Izrra-Izrra-Izrra

     
    Salut Mrs Comeau:
     
        Una de tus mejores entradas en realidad… Bastante apatica al principio pero ya todo bien jajaja…
     
        Oie, ps asi Happy Nu Year! Mis mejores deseos para Ti (frase clasica, pero ps para ti es en serio)… Sabes que tienes a un "totalmente desconocido que hasta dice que es tu cuñado platonico y en tu vida has visto" con el que puedes contar siempre que lo necesites y hasta cuendo no sea asi… Osea que raro, pero tú sigueme la corriente. Ah ya se! Armare algo muy de este lado: Te ciber-quiero mucho!… Uy, vaya creatividad con la que arranco este 2008…
     
        2ue este año no sea malo para ti eh, lo bueno que es número par. Saludos, besos, sape y mordida canibal a tu hermanito cuando lo veas… Gracias! [Nadie lo destrona caray, aunque digo, no he dejado de vivir e "interactuar" jajaja!… Oops, too much information? No querrás detalles XD]…
     
        Ia me voy, estoy estrenando aún mi Nu PC después de año y meses de no tener… You know. Estamos en contacto!
     
        Regards, Kisses N Au Revoir!
     
    Atte: Edher Izrrahell.
     
     

    1 enero, 2008 en 16:21

  2. MARIA DE LOURDES

    MALA MUJER!!! A MI NO ME REGALASTE NADA :( Y APART NO ME TIENES MENCIONADA EN OCTUBRE SABIENDO Q ES MI CUMPLE, VES PORQ NO T CREO Q ME AMAS? JAJAJAJ CUIDATE MUCHO , T QUIEROOOOOOOOOO BSOS

    5 enero, 2008 en 20:58

  3. valenthyna

    alooo!!!
    estaba nadando por "la interné" i encontre su mágico blog hahaha
    [nee en realidad lo vi en tu space] jijiji
    aii se ve qe tu 2o07 estuvo shido
    muchos conciertos sesese
    jojo
    bueno
    cuideseee
    seguire nadando jojo
    ciao

    12 enero, 2008 en 16:46

¿Tú que piensas?

