a random blog of a spotless mind…

First Love

Noooooooo!!! asi un gran i fuerte NO! ¿como es posible ke no haya escrito en Noviembre? como!?!? noooooo!!! ash! me chocaaaa!!! estaba segura ke si lo habia hecho i ahora resulta ke no! que fue un gran truco i engaño de mi mente transtornada!!!…. ni hablar! la vida es duraaaa i mi mente esta enferma!
 
Ultimamente [digamos desde noviembre ke no escribi hasta ahoraaa] me siento asi como rara… mi animo sube y baja constantemente, es como algo.. [digamos algo por ke no se que decir] aunque debo admitir que me he sentido bastante bien, vaya más feliz, y asi, inclusive a sabiendas de ke no he terminado trabajos y tengo mucha tarea i ya vienen los examenes i deberia estar completamente estresada y tirada a la frustracion como es mi costumbre :D! pero no D: señoras y señores no les dare ese lujooo!!! digo, si estare estresada, y algo cansada perooooo no me tirare a la frustracion… no señor!
 
Blah Blah Blah… eso digo xD… por otro lado cuando cae mi animo soi bastante apatica, me siento como infeliz [algo normal xD] y triste… peroo no deberia estarlo… despues de analizar la situacion i los limones i el agua de limon, no esta del todo mal… como alguien me dijo [lease Dorian] "pue ke cambie de opinion" i ps si.. PUE KE! pero PUE KE no, pero de aki a ke sepa ke honduras, pues mejor me voeee a Groenlandia…. [ha! ke cosas! sigo preeguntandome si alguien vive ahi.. de verdad… io pienso ke es un pasi asi como bn deshabitado… es como el marte de nuestro continente!!!! para mi obvio… iwal si lee esto algun groenlandiooo xD dice "o seaa pinshe escuinclita mensa" i sii lo soi xD hahaha y me vale!!! pero ke apoco los groenlandios hablan español!?!? lo dudooo!!! deben hablar asi un dialecto bn raro… algo asi como groenlandishee… i lo peor del caso es ke todo esto salio por ke de verdad ese pais me intriga demasiado… siempre ke veo algun mapamundi es lo primero ke noto.. o sea… pertenece a America?? de verdad alguien lo habita?? es algo asi como la antartida?? por ke esta separado?? y por ke es grande?? por ke no es pekeño como una isla?? … será que los canadienses mandan ahi a los exiliados??.. no lo sé.. algun dia viajare i descubrire todaas mis dudas.. iwal i me llevo una sorpresa i si hablan español!!!…. por ke divague de pronto??? cerremos estos corchetes tan extensos] y a todo esto,? de ke hablaba?? dejen leo  xD
 
… ahhhh ya! cosas ekis en la vida… [ok no.. no son ekis, pero ps ekis! XD] podria contar tooooda mi triste i larga decepcion pero no lo hare, no lo hare por ke ya lo asimile… solo tengo ke repetirlo asi como muxo para de verdad creerlo i estar bien con la decision pero aaaa… no importaaa :)
 
Me enferme!… jajajaja [flash flash flash informativo xD] siii me ataco… ayer no hable desde la 1 de la tarde… hasta el otro dia xD… y fue bastante feo por ke me gusta hablar!!!… bueno no hablar… decir idioteces xD en fin.. como me desconecte del escrito no se ni ke onda…
 
Mmm… nop no se.. aparte ya me estoi sintiendo como mal… se me tpa la nariz i tengo hambre… asi ke me ire.. ya despues seguire en mis alucinancias de la vida… creo ke mi alma de ardilla debe tener algo de gato….
 
LaO
¿Tú que piensas?

