a random blog of a spotless mind…

Sorry’s Not Good Enough

..So you’re Selfish and I’m sorry..
Would you believe me if i said i didn’t need you?
cuz i wouldn’t believe you if you said the same to me
and near death, last breathe, and barely hanging on
would you believe me if i said i didn’t need you?
So I’m selfish, And you’re sorry
when i’m gone you’ll be going nowhere fast
so Who’s selfish and who’s sorry?…

No sé ni por donde empezar, y tal vez pienses que
esto no es necesario, pero realmente lo es…
aunque si no te parece puedes ignorar todo esto
dejar de leer y seguir pensando todo lo que quieras.

Seamos honestos [hablando por mi misma]
hubo algo, si, fue bonito, era padre, me gustaba mucho
la idea de tu catalogo a colores era lo más padre
del mundo, solo que había un pequeño detalle…
todo era solo una fantasía…

Realmente jamas te esforzaste para demostrarmelo,
por venderme enteramente esa bonita fotografía…
esperabas que yo hiciera todo, y sabes? no estoy para eso
desde hace mucho deje de esforzarme para hacerle
ver a las personas que eran ellos quienes debian
esforzarse por mi…

Si.. suena bastante egoista, pero sabes?
yo jamas he sido alguien como tú, alguien que
puede darse el lujo de despreciar a la gente…

Auch! me sale lo mala persona, pero no soy mala sabes?
realmente queria creer que eras diferente,
o que te reformaste con el tiempo… o que se yo!
pero no… y aqui la unica verdad es que
ME USASTE!

Aaaaaaah!!! como harta leer eso en cada conversacion
que tenia contigo!!!! dios! date cuenta y admitelo,
JAMAS TE USE!!! ¿que posible objeto o ganancia tendria yo?
ningunaaaa!!! no se usar a la gente, y me declaro una tonta
en terreno del sexo opuesto…. pero de verdad!!!
era desgastante y tedioso leerlo dia tras dia, cada que
por alguna circunstancia no podia contestarte o asi…

¿Que hubiera pasado si no me hubiera negado?
realmente, ¿que hubiera pasado? y no me digas que nada
hubiera cambiado, por que sabes que no es verdad!
si.. me hize la dificil y quieras o no sirvio para darme cuenta
de que todo fue una farsa… querias oportunidades, las tuviste
mas de una, mas de dos… y simplemente las arruinaste
decias palabras que no tenian concordancia con los hechos
de hecho… no habia hechos..

Blah Blah Blah… ya estoy harta de palabras…
yo más que nadie sé que no sirven! que son solo pasajeras
para dar ilusiones y motivos de vida, pero no duran
y tarde o temprano la fantasia se agota…

Miedo… por diooos!!! miedo a que?! tu miedo pudo mas
solo queria una accion, una! pero ni eso… MIEDO…
el miedo es de lo que los perdedores estan hechos…

Sabes el motivo de mi frialdad? [si.. hay mas]
1. Si yo no te buscaba, tú no lo hacias, y si lo hacias solo
era para decirme que ya no te queria, que ya no me interesabas,
que te habia usado, y cosas asi…
2. Todo yo!… ¿por que yo habria de ir a verte? si.. lo queria
pero era mucho pedir interes de tu parte en venir a verme?
viajar 2 horas para verme… lo mismo hacia yo… por que tu no?
por que personas viajarian hasta 4 horas para verme? y tu..
que eras mi…  "algo" ni siquiera podias tomar el metro?
3. El super colmo… ¿recuerdas cuando me pusiste en la
posicion de la pelicula?… por que habrias de ponerte
como el "otro" en vez de ser "mi esposo"? wOW! realmente
te intereso para algo "serio" verdad?
4. Somos bastante diferentes, si, desde el principio lo supe
tú eres bastante cerrado… yo no… soy una gran esponja!… pero las cosas que mas me gustan no son de tu agrado, no podia
hablarte de cosas sencillas como los good kissers por que no
entiendes cuanto me gustan, ni lo mucho que me apasiona
hacer ciertas cosas… simplemente eres demasiado "maduro"
y yo soy madura a mi estilo… tú no buscas seriedad
yo busco estabilidad… tú no eres estable…
5. Hace no mas de unas horas pedias una oportunidad…
las oportunidades no se piden, se toman, se hacen…
¿era yo la que debia llamar?

Y la verdad me falta.. me quedo corta
pero basta de excusas.. basta de pretenciones… si he de confesar
las cosas, si, te quise, si queria algo más que un "acoston"
pero al parecer tú no… y te lo dije desde el principio
yo no queria ser solo eso… pero te esforzaste tanto
en hacermelo ver asi.. que la verdad "que weba"

Que weba el mismo choro de siempre sin acciones de respaldo
Que weba el mismo reclamo sin fundamentos
Que weba las atribuciones que te tomaste sin rol alguno
Que weba dar las mismas respuestas para calmar tu paranoia
Que weba hacerte ver que soy más que una foto en una patalla
Que weba esforzarme más para sacar adelante algo que no existia
Que weba tener que ser la chica que tu querias…
Que weba dar sin nada a cambio [dar no es por caridad]
Que weba sentirme mal por algo estupido
Que weba Que weba Que weba!

No quiero nada de eso! no quiero ser la mujer o la niña
o lo que sea! sumisa, abnegada! la que siempre asiente con la
cabeza y sonrie para su hombre…

No quiero ser simplemente algo sexual.. no lo soy! no lo quiero ser
no me interesa en lo más minimo… si ese fuera el caso
la historia sería diferente…

No quiero dar excusas tontas! no quiero esperar como novia de
pueblo… no quiero callarme mis alegrias y mis pasiones
no quiero vivir solo para mi! no soy feliz!!!!! asi no soy feliz!

Necesito alguien que quiera compartir las cosas conmigo
que no se calle lo que siente, pero que sepa lo que quiere,
y que sepa darme lo que quiero.. quiero alguien con quien
poder reir de tonterias sin sentido, quiero alguien que me haga
reir aun estando al borde del llanto… quiero alguien que pueda
tener tiempo para mi, aunque sea poco, pero que lo tenga
que tenga interes por lo que hago, y que me haga tener interes
por lo que hace, que me admire, y que lo admire de igual forma,
que sea comprensivo y para nada celoso, que sepa calmar
mis paranoias y mis celos irracionales, quiero alguien que me diga
que me veo bien aun cuando tengo lagañas en la cara
y que él se vea bien aún cuando pierda cabello o sea calvo
prematuro… Quiero alguien que se lleve bien con mis amigas
y que podamos salir como una gran familia… quiero alguien
que soporte a mi familia disfuncional, quiero a alguien que tolere
los ladridos paranoicos de mi perra, quiero alguien que entienda
que tengo 6 hijos y que son mi vida!, quiero alguien que me regale
dulces y gomitas de rompope… quiero alguien que no necesite
una invitacion, una excusa, un dia, un algo especial para
verme o decirme que me quiere, quiero alguien que dentro de
todas sus imperfecciones sea perfecto

Quiero a alguien… Menos Tú.

 
 
3 comentarios

  1. juan francisco

    PWED BItch

    15 octubre, 2007 en 17:17

  2. Juan Itto

    chikitibumm bombita.. a weboooooooooooo.. nadie nos merece.. ! XD!.. solos hasta el finale!!!

    16 octubre, 2007 en 23:50

  3. Laurita

    hahahaha ^-^
    ahm ¿por ke me siento? xD
    o creo en nada so… w/e!
     
     

    17 octubre, 2007 en 0:22

¿Tú que piensas?

