a random blog of a spotless mind…

L’ Homme De Sa Vie

Pues hace como 1 semana por fin se me hizo volver a ver una pelicula del Tour de Cine Francés… déspues de como 2 años que vi la ultima [en el cine… en casa veo como 2 o 3 al año xD] y fui feliz… aunque gracias a la escuela a mitad de la pelicula mis ojos pedian a gritos cerrarse, pero pude controlarlos!!! [bueno excepto esas 4 veces en donde me perdi como muxos diálogos xD].

La pelicula: L’Homme De Sa Vie... es decir "El Hombre De Su Vida"

Sinopsis: Como cada verano, Fréderic y su esposa Fréderique pasan sus vacaciones en la hermosa casa de campo, en compañia de la familia. Una noche, invitan a Hugo, su nuevo vecino, quien abierta y divertidamente anuncia su homosexualidad. Después de cenar, Hugo y Fréderic se quedan hablando hasta el amanecer acerca del amor, creando una relación que pondrá en desorden sus corazones y todo lo que los rodea.

Intérpretes: Bernard Campan, Charles Berling, Léa Drucker.

Productor: Philippe Godeau.

Duración: 114 minutos.

Género: Comedia Dramática.

Y aqui sigue mi critica nada profesional, y con partes de la pelicula que murieron gracias al exceso de sueño que me cargo…

¿Quién dice que una pelicula de amor debe ser interpretada por un hombre y una mujer? Nadie, y esta es la prueba viviente, muchas veces creemos tener la vida soñada, la esposa perfecta, el hijo más hermoso del mundo, una familia normal, linda casa, buen trabajo… todo PERFECTO! y un día sin esperarlo y de repente alguien cambia todo esto, tu vida no parece tan perfecta como pensabas, y te encuentras sin saber si lo que tienes es realmente lo que habías estado buscando, si todo eso en verdad te hace sentir vivo… Esto es lo que le pasa a Fréderic, cuando conoce a Hugo [ahhhh mi dios!!!!! así hasta yo dudo de todoooo!!!!] un nuevo vecino quien parece ser extrovertido e interesante, lo invita a cenar en familia y en esta cena el confiesa su preferencia sexual, sostiene una larga platica con Fréderic y es en esta donde él se da cuenta que todo lo que tiene no lo hace sentir tan vivo como pensaba….

Hugo le abre un sin fin de posibilidades que la vida le había estado ofreciendo, y sin esperarlo los dos comienzan a crear un sentimiento… Una pelicula que vale la pena [casi todas las péliculas del tour son asi WOw!], los paisajes, la escenografía, todo! las actuaciones de los niños son lo mejor, le dan el toque de comedia… por que lo demás es meramente drama… Te deja pensando…¿Realmente esto me hace feliz?… ¿es esto lo que quiero?…¿si no es esto lo que quiero, que debo hacer?…

C’est Trés Belle!!! :)

Y pues ya… si.. y cada vez me doi cuenta de que amo a los Franceses! XD dioos! es que… caray! alla lo que consideran feo para mi es hermoso!!! *0* i ni se diga lo que ya es wapo alla.. para mi es un sueño! Stephane!!!! :[ (mi amor frustrado!!!) pero en fin, los paisajes son verdaderamente divinos!!! y ame a Charles Berling!!! :) si ke si!! de verdad!

saLeee me voi por que es super tarde y tengo clase… y luego por que me duermo en el cine!!! aii dios dios!

un beso

LaO

¿Tú que piensas?

