a random blog of a spotless mind…

Dead!

Hace no más de unas semanas [tal vez unas 2] me vi forzada a prender la única televisión que tengo en mi cuarto, televisión que carece de cualquier sistema de cable… es decir, Televisión abierta… si, aún existe esa temida dimensión desconocida a la que nadie desea entrar, aún si estuviera destinado a la muerte, preferirian una muerte más rápida, o quizás más lenta, todo con tal de evitarse taaaaaan pesima programación.

He de reconocer que poco a poco te atrapa… pero aún así, sus adictivos programas de chismes donde personas sin talento se atacan unas a otras, o personas con talento siendo desperdiciado son reconocidos por cosas insignificantes, o las telenovelas surreales en donde una niña huerfana y pobre es acogida por una familia en donde el más grande [que en realidad es joven] termina enamorandose de ella y descubre que es más rica que Bill Gates [miento… creo que nadie podría ser más rico que Bill Gates, aunque si existe algun joven apuesto y más rico que él, favor de dejar un comentario :)], o mejor aún los programas en vivo… absurdas representaciones de lo que es la vida en México, despilfarres de dinero que los programas poseen como si tuvieran una especie de olla de oro, concursos que dejan en ridiculo a la mayoría de la población, sin mencionar los pesimos conductores que tratan a la gente como idiotas [el que sean amables no quiere decir que les hablen como si tuvieran 5 años] aunque claro, la gente no es inmune, actuan de esa edad por que claro, salir en la TeVe no es cosa de todos los días, pero claro no podemos omitir las caricaturas, que la mayoría son de canales como Nickelodeon, Jetix, o Disney Channel [la verdad, no las puedo criticar mucho, las amo, i caray! creo que son lo más rescatable de la televisión abierta], Todo, absolutamente todo, termina por atraparte si no queda otra opción.

Aunque claro, tenemos cosas rescatables, el canal 11 es en resumen un buen canal, sus programas lejos de crear controversia, o mostrar contenido basura, son los únicos que realmente nos podrían aportar algo nuevo, pero claro ¿A quién le importa? a nadie!, y con pena me incluyo, por que termina más atrapandote la basura que pulula por los demás canales, pero todo se lo debo a mi mente tan débil.

Somos un vil producto de la mercadotecnia, programas como Big Brother, Bailando, Cantando, Brincando, Zapateando, y Vomitando por los sueños ajenos, Buscando a los nuevos Menudo, Parchis, Timbiriche, Flans, y demás grupos ochenteros, La Academia, Gente impresionante, etc etc, nos hacen prender el televisor todos los fines de semana para ver que pasa, en vez de agarrar un periódico, oir las noticias, o incluso salir a caminar sería mucho mejor… Como el Domingo pasado, el cicloton familiar… la realidad de eso es que no convivias en familia, digo, nadie iba platicando con sus hijos ni nada, todos iban bien en su rollo con su bicicleta i asi… desviando gran parte de la circulación [Lo cual me provoco una gran duda cuando el camión en donde iba tomo otra ruta.. casi gritooo] en fin, veian a millones [exagero] de familias en bicicletas felices por las calles de la Ciudad… pero ¿Por qué solo cuando el gobierno marca que debemos hacerlo? [ok, solo por el hecho de que se detuvo la circulación lo apoyo, de lo contrario no xD] nada, pasa que somos simples borreguitos.

Realmente no se cual era mi punto aqui.. solo quería decirles que déspues de 2 semanas, la Teve abierta no es tan mala…. y el viernes termina mi novela :) ojala no me la pierda! No se les olvide votar por Yurem para que sea parte de Timbiriche, y algún dia me veran en 12 Corazones!

LaO

Anuncios

¿Tú que piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s