a random blog of a spotless mind…

Disenchanted

Son casi las 10 de la noche y apenas me decidi a terminar mi tarea [más bien a empezar].. y lo peor, que ni siquiera la estoy haciendo yoxD tengo tanta flojera de pensar… de hecho me duele la sien :S [bueo, en realidad ¿qué parte de mi cuerpo no me duele ahorita?] pero como sea, posiblemente, muy posiblemente terminando de subir esta entrada [la respectiva del mes de Octubre] me vaya a dormir… [TALVEZ!]
 
Ayer, despúes de taaaanto desmadre logramos la querida meeekeeee y yo ir a nuestro querido concierto, y saben? o fue tan tremendo [quitando los golpes, y multiples heridas], todo estuvo buena onda!… eMCeaR trae una onda bastante buenera…de por si el disco esta como bastante bonito, por lo mismo que quisieron armar toda una onda bien teatral, pues la verdad valio la pena todo.
 
Lo más hermoso de todo… adivinen que fue?… siiiiiiiiiiiiiiii un hombre! :)  MIKEY james way! :) eeeeee no mamen! [perdon la expresion!] pero asi, lo amo horrible! es lo más bello en toda la plenitud de la tierra! *0* sus ojosss!!!! su sonrisaaaa!!!!! su cabello!!!!! su cuerpo flaco y anorexicooooo!!!!…. si bajo [cejas] hahahaha todooooo!!!! [MEEEEKEEEEE DEHALO EN PAZZZZZ!!!! ¬¬]  nunca pense que fuera taaan taaaan pero taaaaan hermoso!
 
Y aun así con todo eso, Chuck sigue siendo mi wOww! [pero Fran Healy es el dios!] total… que aha si… super wow! me encanto… hubo de todo, desde la buena organización que se rato de llevar en la fila como la que "trataron" de llevar en el recinto… al final termino siendo un asco!, por que los de seguridad sirven para nada… además del hecho de que uno de ellos abusaba cho de su "poder" incluso sacaron a un chavito que andaba fumando pero ya afuera lo agarro del cabello y le pego… nada profesional… neta, poco le falto para agarrarlo a golpes [que no tenía por que], despues le nego a una chava agua, y le dijo "no me vuelvas a pedir agua estupida" … si ¬¬ asi como lo leen! malditoooo hijo de pewaaaa!!!! ¬_¬"
 
Pero bueno, paso… también según nos dicen y nos dicen "no se paren! quedense sentados" y bla bla bla… para que a la mera hora, 1 hora antes de que empezara el concierto abrieran como los "emocontenedores" y soooopas! que todos se dejan venir, tuvimos que pararnos en friega, mientras que los del otro lado solo nos observaban como "ya se chingaron!" y efectivamente… nos chingamos… tuvimos que pararnos y agarrar la valla… y aguatar…! inmediatamente empezaron a salir personas sofocadas, o desmayadas… [hago parentesis por la gente inconsiente que lleva a chavitos de 9 años o menos a conciertos en pista, y más de genero emo/punk/rock…]
 
Poco despues de que nos soltaron a la jauria del lado derecho, paso lo mismo con el izquierdo, loas incoherente es que cuando nos sucedio le preguntaron a uno de seguridad "¿por que abrieron la valla?" y este contesto "no! mira… esta cerrada" y si estaba cerrada perooooo si la abrieron.. se comprobo en el lado izquierdo.. de la nada, se abrio la  valla y todos se pararon en chinga [incluso se vio como casi matan a una chava que todavia no se paraba le fueron con todo!]
 
Ya.. pues asi estuvimos como 1 hora… entre golpes, codos, madrazos, y demás… nos brindaron agua ya que vieron que podiamos morir… y ya.. de la nada se apagaron las luces y una camilla con un "enfermo" salio….
 
Gerard Way vestido de negro como lo amerita el black parade, llevaba encima una bata, con la cara pintada de blanco… se paro y comenzo a cantar… The End seria paradojicamente el principio de lo que sería un muy buen espectáculo… Posteriormente… todo el disco The Black Parade en orden siguiendo la estructura del concierto….
 
Luces, 3 baterias que giraban, 2 esenarios, papeles que volaban por los aires y se introducian en tu escote… fuego [aahh que calor!], y personas saliendo de entre la multitud por que ya no aguataban tanto golpe fueron el toque magico de la noche [y mikey! :)!!!!!!]
 
Despues de terminar el disco os mariachis salieron :) tocaron el rey, cielito lindo y otra que no recuerdo por que estaba mas preocupara pidiendo agua para la meeeekeeee que se me moria xD hahahaha [no ciertooo xD] terminando los mariachis, se volvio a abrir el telon esta vez… se dejaba escuchar I’m Not Ok, salieron vestidos de jeans, y playeras, y Geesus con su trajecito :) super mono…!
 
The Ghost Of You, The Jetset Life Is Gonna Kill You, Cementery Drive, You Know What They Do To Guy Like Us In Prision,  It’s Not A Fashion Statement, It’s A Fucking Deathwish, Thank You For The Venom, Helena, I Never Told You What I Do For A Living fueron las elegidas para representar Three Cheers For Sweet Revenge…
 
Y despues de todo eso el sueño termino… dijeron adios, para reunirse con los ganadores de fila cero. El concierto fue el ultimo de la gira por lo que fue grabado… y si.. quizas salga mi cara de mensa y despeinada al final :)
 
Estuvo mega super chidito wan!… solo que de verdad me duele todo, ahora si me dieron con todooooo!!! pero como ya he dicho, valio la pena, y tenerlo tan cerca fue super woow! lo amooooo!!!!!
 
MICHAEL JAMES WAY!!!!! waaaa un sueñooo!!!! el orgasmo de mi vida verlo ahi parado tocando el bajo!!!! y meeekeeee ya dehaLooo!!! ¬¬ dejen ami pequeño niño emo suicida anorexico en paz!!!! es MINEkey!!!!! :) hahahahaha

y pues ya! :) asi termina esto! yo feliz, la meeekeee feliz y todos felices… luego subo el relato de lo que paso en la firma … :) estuvo xhiditooo me diverti! :) waaaaaaa estuvo xidooo ya extrañaba a meeekeeee… de verdad me alegra que sigamos asi, te quiero muxho y sabes que siempre estare ahi para ti, asi como tu para mi [mas te vale xD] necesitamos salir mas!!! aunque sea invitenme un dia a la frontera malditooos!! XD hahahaha obvio en viernes para ke me largue a mi rancho :) pero bueno… mientras me hare del rogar xD haahaha al fin que ni me sale, gracias por todos los momentos que paso contigo! eres alguien demasiado importante para mi y ya!

 
Un besooooo
 
LaO!(loves)Mikey! 
2 comentarios

  1. Ale

    idem!
    jo
    seee… fue La onda ese concieRto!
    seveRamente!…
    iguaL mi cueRpo compLeto dueLe y no puedo toseR
    sin que me dueLa desde mi cuello hasta mis pies jojo
    peRo qué maneRa de vaLeR La pena una goLpiZa así!
    xp
    yeah! y oK Lo dejo x tí!…
    esta bn sabRoso como diría eL IMS
    peRoooO… i\’ll always Love my fRankie!
    que wow iguaL!… aunque no me agradó tanto
    que su mata cubriera su rostro todo eL conceRt!
    peRo me impoRta un comino!… me encanta miL ocho miL!

    y seee mikoi ps chidito día
    aL pRincipio secon… difíciL
    ya después whooO! La puRa onda!
    te quieRo haRtoO toO!
    y ps cReo que dejé veR muy cLaRamente
    Lo impoRtante que es tu amistaT [betoRnisho!]
    es en mi desmadRada vida ^^
     
    bezukos miLes
    y si estoY siempRe pa\’ ti y tus perreadas
    con Los emos fLacos no tan onda!
    jaja
    … aunque seas re nena
    y no hayas dejado que isaac
    te hicieRa eL paRo xp
     
    Chau

    9 octubre, 2007 en 18:01

  2. Laurita

    baaaaa___ chico emo no wena onda
    de cafeeeee!!!
    ke beio eraaaa!!!!
     
    i el de morado,
    i el de negro
    i el de rosa
    XD hahahahaha
    todooooos!!!
     
    andasssss
    con nuestro diseñador
    de software xD
    hahahaha
     
    amute!

    9 octubre, 2007 en 18:39

¿Tú que piensas?

