a random blog of a spotless mind…

Still I Wake Up In The Morning

No mas trisTEeee… ahora solo tengo sueñooo! XD entre a la escuela, todo , 11 alumnos en mi salon, super relax.. espero no terminen como el grupo 23 del iesmoda xD hahahaha ai un hombre, i aseguraria ke no es gay, pero francamente no lo sé xD , como sea,  comparacion he de admitir ke si hay bastantes hombres pululan!!! ahhhhhh era como bn padre *0* in veia hombres despues de mil años de soledad!!!! T_T hahahaha drama drama drama xD
 
Ahmmm por fin mi ingles rindio algo de frutos… estoi en el nivel avanzado… eeeee!! XD aunke claro obvio el miercoles kizas nos demos cuenta ke mi talon de akiles siempre sera eso de la hablada.. pero creo ke estoi bien, es cuestion de practica… i pues el viernes frances.. a ver ke onda.. espero este bien.. no debe ser tan dificil despues de llevar 1 año frances ¬¬ [aaahhhh Monseiur Demulder!!!! <3] [¿monseiur? moseuir?hahahaha] como sea… a ver ke pasa…
 
En ingles comos 6 chavas xD eeeee girl power! asi ke espero realmente ke no me de tanta pena… ni me panikeee como acostumbro.. xD una de ellas me recuerda a Jhocelyn [compañera de la UVM [jhoce?o joce?]] nose… se me hace tan parecida.. aparte tiene como su mismo tono de voz.. i es asi como toda ella.. aunke claro J! es toda amor y dulzura… ;) i por otro lado una compañera de mi salon tiene el mismo tono de voz que la norteñita… pero pues nada ke ver con ella…
 
En fin… tengo un sueño infernal… ¬¬ alguien ke no dire su nombre… SERGIO ¬¬ me tuvo despierta hasta altas horas de la noche [io bn sufrida XD hahahahaha…. i bn dejada tmb xD] en fin.. no dormi mui bien.. i al menos planeo hacerlo oi.. digo.. mientras puedo esta semana dormir en las tardes debido a ke no se supone dejen muxa tarea ni nada… es mas.. es de ley no dejar tarea xD hahahaha [sako mis leyes de la manga i ke?] xD pero bueno… mi codo derecho me duele… mis rodillas i mis piernas,i debo meditar sobre como irme mañana.. camion o metro?… aunke inisisto ke el metro es lo mejor… mas la linea donde voi *0* ohhh es la linea wapa… la estacion wapa por otro lado es Polanco :) eeeeee como sea… asi es xD [daaah eso ke?]
 
Sakare ropa de la secadora… i pondre otra secadora.. i dormireee dormireeee xD
 
Eeee mis amigas ya andan viendo de kien se disfrazaran en mi fiestaaaa.. xD e insisto.. io kiero ser ling mai xD me operareee la cara XD para parecer pasitaaaa *0* hahahahaa i me pondre algo setsiii xD andaLeeeee hahahahaha eeeee me entusiasma la fiesta por ke ya tengo mas amigas ke invitar xD hahahaha…
 
ok ya! :) ahmmm les cantaria pero no… no se… xD ai luego.. jojojojo…
 
pd. oi escuche More Than Us completa desde akel tragico suceso… i diossss!!!! odio la parte xida de la rola donde asi los instrumentos se oien super xidooooo i fran emite un bello gemido i ahhhhh es genial… pero tmb fue genial lo ke paso asi ke no se… fran o el momento? xD plocK! realmente espero ke valga la pena ¬¬ [si.. amenazo xD]
 
Besitos no tan deprimentmente deprimidos xD
 
LaO
¿Tú que piensas?

