a random blog of a spotless mind…

Too Little Too Late…

Midwest love affair
I bend when I am bored
Late night liquor blue
Will lead me to the floor.
Can we fake it?
Can we make believe?
I’m so full of love
It deeply sickens me.

But all I could do was close my eyes
And cross my arms and hope to die
Cause you don’t fucking listen
When I’m around.
The least you could do is take it back
All the vicious remarks and verbal attacks
Cause I can’t fucking stand it.
When You’re Around.

Midwest aftermath, the rumors start to rise
Did I truly do the things that you’ve described?
They must tell me, every single one
It just sickens them, what I consider fun.

 
…. estoi triste… mui mui tristeee…. pero no me siento mal.. solo cuando me doi cuenta de que estoi triste i no ai nadie a mi lado que me pueda hacer sentir relativamente mejor… no quiero que me digan nada… pero quiero escuchar cosas que me hagan pensar que todo estara bien, no quiero que me abrazen pero quiero sentir que alguien esta conmigo… no quiero reir pero no quiero que la depre me gane [de nuevo] estoi a dos dias de comenzar mis clases en una nueva escuela.. i no puedo entrar toda depre i asi… bueno si.. si puedo pero no es correcto… xD
 
"You are the one that i need… you know that i can still bleed"… awwwww amo a Yellowcard! :) siiii io i mis grupitos chafas punks emo i no se ke tantasa etiketas mas.. siii i keeeeee??? ¬¬ ya basta nooo acepten que soi chafa y dejen de recordarmelo cada que pueden solo por que pueden hacerlo ¬¬!!!
 
Juar juar.. siii tengo atakes bipolares… de repente ando toda hiperactiva… luego ando toda seria.. luego de la nada digo tonterias i me rio como idiota… me pongo simple… de repente solo quiero llorar, gritar i pegarle a alguien.. luego solo bailo i digo "i’m a love machineeeee" i soi retechistosa… pero no! no me siento bien.. no puedo dormir!… tengo sueñooo muxoooo pero no puedo dormir! i eso no es agradableeee por ke no soi agradable si no duermooo i como dormir si solo pienso en tonterias!!!!!
 
Aun insisto en ke necesito un CLean Shoot! aaahh todo seria tan facil! :) seria reteperfecto!… i ahora ke mi madre consiguio lo que queria ps… ya podra finaciar los gastos funerarios… [ok.. para este momento estoi demasiado perturbada] si.. tomare medidas… costeare i dejare todo listo para mi muerte :) i como estoi en pro de la donacion.. kedare completamente despedazada… i mis partes andaran en partes ajenas i nunka morire… MOMENTO… es como ser fantasma ¬¬ demonios… ahora entrare en conflicto.. donar o no donar… aaaaaahhh!!!
 
You and me a little different… ahhhh ke verdad!!!! ahhhh ke estupideces sigo pensandoooooo bastaaaaaaaaaaa yaaa!!! necesito entrar a la escuela.. necesito olvidarme de todo estooo necesito… un helado de coco.. :)
 
Estoi cansanda de soñar sin ti.. confundir la realidad… i no se si volveras…. para amarme i esperar.. sin pedirme nada mas si pudieras ser verdad ya no habria oscuridad… [estupida rola xD] en cada encuentro hay una ilusion somos tanta gente sola i diferente.. sola recordando mientras los segundos van pasando no se como te podre olvidar…. aaaahhhh!!! yaaaa diosss!!! como dice aleja.. necesito sakar mi pus xD pero no se como.. i no lo hare.. bueno si.. con blogs todos extraños… pero buenooo total nadie los lee… asi ke no me preocupa taaaaaaanto xD…
 
You’re sweet just like the sun but what happen when the sun doesn’t stay.. the night reminds me when you went away…. will you stay or will you walk.. would you let go and let me all alone.. giving you one more chance to make things last… *0* eeee TAAR!!! :) leave me once and i’ll be fine.. leave me twice i’ll make you mine.. just one more chance to make it once again…
 
anything to stop the circle in my brain, anything it’s better than you making me feel lame… 28 days to kick a habit… 28 days to let you go.. 28 days and i’ll be on my own…. all my life i’ve been sorry for something something gets me nothing and nothing it’s such a waste… ATSHLEEEE!!!! es una diosaaaa la amoooo *0*
 
It’s just too little too late
a little too wrong
And I can’t wait
But you know all the right things to say (You know it’s just too little too late)
You say you dream of my face
But you don’t like me
You just like the chase
To be real
It doesn’t matter anyway (You know it’s just too little too late)

I can love with all of my heart, baby
I know I have so much to give (I have so much to give)
With a player like you I don’t have a prayer
That’s no way to live
Ohhhh… mmm nooo
It’s just too little too late
Yeaahhhh…

ok.. cerarre este circulo vicioso… A vecessss pasan accidentes i ni tu ni io somos inocentes, no quiero provocar, miedo me da que a veces se acerca el final, a veces pienso que el amor no para i que nada cambia i las cosas se ponen bien, a veces siento que el amor se va i que todo cambia…. a veces no puedo controlar mi instinto animal estupido… no quiero provocar miedo me da que a veces se acerca el final… a veces… a veces… *0* FINDEEE XD eeeeee hahaha
 
bueno ya.. si.. asi estoi todas esas rolas.. ¬¬ me dañan el cerebro pero bueno… hibernacion de fin de semana.. peliculas i tirarme a la depresion xD ahahaha iorareeeee domingo el gran pez en people and arts *0* iorarrrrr i iorarr!!! vere: my life without me, the notebook, kissing kessica stein, No!, hard candy, i creo ke ya… :) i oire musica i morireee :) ahahahah
 
well it’s a big big city and it’s always the same can’t never be too pretty… :) so if your lonely what you say that you’re not lonely… and it’s you wohoo who’s got me going crazy for the thing you do… and if your crazyyy i don’t care you amaze me! :)
 
besitoooos deprimentemente deprimidos! :)
 
LaO
 
¿Tú que piensas?

