a random blog of a spotless mind…

Australia!

De la nada abro esto y decido escribir, sin ningun objetivo o tema fijo, simplemente quize :) lo cual no es nada raro, al contrario es como normal en mi, me pregunto, si en vez de haberme aprendido a expresar a travéz de la palabra escrita, hubiera aprendido a hablar algun idioma, o ser un ser altruista como Angelina Jolie tal vez el mundo seria un mejor lugar para vivir, en lugar de ser contaminado con mis pensamientos absurdos de la vida i del amor… XD o quizas no, y de todas formas el mundo se veria contaminado por mi absurda existencia eeeee que felicidad!!!

PlocK! es hora de que mire atras y diga… "wow! que hago con mi vida?!?!" pero  mejor hay luego xD ahorita tengo flojera [aaahhh vengo a Tultepec y me da sueño, flojera y me pongo toda loca! me gusta tultepekeño *0*] total que.. asi pasa.. desde la semana pasada me la he pasado de aqui para alla, y salgo mas! :) creo que el hecho de que mis amigas vivan a dos pasos de mi casa influye un poco xD hahahaha, de ahi en fuera solo tomo un peserito y en 20 min voy a ver a mis otras amigas eeeee!!! y total que me meto a mi casa a las 11 de la noche xD y mi madre me habla y me dice "¿donde estas?" y yo digo.. ¬¬ aqui afuera ahorita ya me meto XD

Lalala ya fueron muchas vacaciones y me aburro, y me suicido!!! x.X ya bastaaaaa!!!! quiero entrar a la escueLa!!! y aprender y volver a empezar i trunfar xD hahahaha [me lo enseño aleja.. a ver si ahora si triunfamos xD] total que aparte quiero entrar para deleitarme con los miles de chavos heterosexuales que habra [eeee XD me burlo de aleja xD] y que aparte de ser heterosexuales… son chefs!!!! ahhhhhhhhhhhh ke bello! XD

bueno ya.. no se ke escribir por ke me puse a hacer mensada i media en la compu!!! eeee y tengo comezcol en el talon izq!!! xD aaaaaaaa! XD

 LaOOOO
¿Tú que piensas?

