a random blog of a spotless mind…

Lies For The Liars

oLaaaa… pense ke no habia escrito nada en julio i casi me entra el colapso [ya ven mi obesion por escribir cada mes] xD ke es mui diferente a escribir una columna… a menos que sea como la columna de Memo, en donde pone casi casi todo lo que hizo en un dia.. pero es padre, es lindo.. memo es grande! [www.myspace.com/memonaco] ^^ es mi dios! XD hahahaha

en fin.. me desviooo ahhhh!!! … me desvio mas… xD total ke entre aki i vi que si habia una entrada de julio.. i si.. ahora recuerdo fue cuando me dio mi atake de bipolaridad i me puse toda gei i escribi eso… saben? no me agrada la persona en la que me he convertido.. es raro.. i me frustra… recuerdo haber tenido varios pensamiento asi en la prepa.. todos los dias mientras caminaba 2 cuadras hacia mi casa… i en mi recorrido veia a la ventana de una chavo ke me gustaba… siempre… era de ley voltear a su casa… a veces estaba, a veces no… una vez me grito.. recuerdo que sonrei por dentro.. pase su casa i sonrei por fuera… i dije "tonto" i lo era… lo es… no por el simple hecho de haberme rechazado si no por ke… el tenia más futuro del que se creo.. pero supongo que eso me saco por creer en las personas… o en cualquier cosa

 
Esta cientificamente comprobado ke el 94% de las cosas en las que creo son un completo fraude producto de mi inmensa habilidad i maña de creer … soi una credulaaaaaaa xD [lease con tono de fernando colunga cuando siempre en toda novela que su mujer " le pone el cuerno" habla despectivisimamente] en fin… el 6% ke aun se mantiene con vida son pekeños detalles i pruebas vivientes de que aun existe algo ke vale la pena en este mundo.

ahhh el sabado fue cumple de mi awelito juan! [80años] y mi abuelita margarita [84años] estuve casi toda la tarde con mi awelo.. hubo fiesta familiar i asi… super todo.. [excepto claro por cosas decepcionantes, pero en su mayoria todo xido] lo mas xido… fue la presentacion que mi tio enrique [esposo de mi tia carmela, hermana de mi mama, hija de mi awelo xD] preparo con fotos de los 80 años… *0* he de admitir ke chille! siiii… por ke lo traemos en la sangreeee!!! los arroyo somos chillones! [en si es masl gen estrada… pero caray! ese apellido ya no paso a los nietos] cai en cuenta de que nos hace muxa falta mi abuela… i ver asi las fotos i todo.. waaaa no manxen neta…. no se puede describir.. ademas usaron la foto mas xida ke tengo!!! hahaha waaa todo hermoso si… iaaa… ahh chillare de nuevooo!!! super padre la fiesta!… i con mi abuela pues asi un rato comimos tamales ke hizo mi tia maria elena i jugue jenga extremo… y perdi una vez i tome un caballito… fuckin cabllito odio el tekilaaaa me hace vomitar >0<  en fin.. super xido… sin entrar a detalles que wardo para mi xD hahhaaha i para dos ke 3 gentes ke saben hahaha.

ahmmm ven como esto no podria ser columna?? probablemente ya rebase el limite de caracteres… de hecho creo que desde el 3 parrafo lo exedi.. en fin… el punto era que… soi una idiota xD ke konfia i cree demasiado en la gente i debo aprender que la gente es humana… way too much human! comenten errores! un xingo de errores! errores que la mayor parte de las veces me hieren a mi.. por creer en ellos… i si hemos de señalar a un culpable it will always be me… por ke.. admitamoslo! cierta parte de mi adora i ama sentirse culpable!!… i la otra parte adora sentir rabia i enojo contra la humanidad… y no ai un punto medio… a estas alturas los ke me conocen ya deberian saber que soi demasiado extremista… love or hate… cry or laugh…. live or die… es facil, sencillo i sin complicaciones… los puntos medios son taaaaan complicadosss ke me enojan ¬¬

Para terminar.. oi tuve una vision… mas bien regresion…. una niña de 7 años… mi perra nada sociable con los niños [por cuestiones de invasion de espacio vital xD] le avento la mordida a la niña [no los muerde solo los "espanta" es como yo xD hahahaha pero a veces como ke si deja el colmillito] total ke asi obvio espanta un buen i ps medio se freako la niña… i ps asi… le entro el llanto pero.. jamassssssss asi jamasssss se escucho ke llorara…. asi.. apretaba los ojos… apretaba la boca.. i se contenia el llanto… mi papa se paro tantito me kede con ella viendo su manita que no tenia nada.. deje su manita i la miro… la movio i se seko las lagrimas… asi… "adios lagrimas" i las seko las seko… jalo sus mokos… y en ningun momento me volteo a ver… se fue al otro sillon i apreto el cojin… mi primo se acerco a despedirse i no lo keria ver… hasta ke se acerco a darle un beso… i asi como que volteo y ya.. todo bien… pero no se notaba ke hubiese llorado… ke tiene que ver todo eso conmigo?… que desde pekeña tampoko me gustaba ke me vieran llorar… no me gustaba i procuraba no hacer ruido… como si no existiera… pero ahora la pregunta es… ¿alguna vez he existido?

 
LaO
 
pd. basta con modificar todas las paginass!!! ke el fotolog, ke el hi5.. ke esto ke el otro!!! yaaaaaaaa!!! U_U
Una respuesta

  1. MARIA DE LOURDES

    Y PENSAR Q ESA NIÑA TIERNA ERES TU JAJAJAJ Y  AHORA ERES UNA PSICOPATA JAJA QUIEN T HIZO TANTO DAÑO?? JA CUIDATE BESSOS LAUS , T QUIERO MUXO JA 

    28 julio, 2007 en 19:21

¿Tú que piensas?

