a random blog of a spotless mind…

Midsummer Nights

nooooooooo manxen!!! les voi a contar lo ke paso… [a peticion de mi tio, la historia inedita de mi viaje a san wicho :)]
 
Eran aproximadamente las 5… mi tio dijo, "vamonos ke no llegamos" el camion salia a las 5:30.. en el camino abril lloraba y lloraba por su mamila, la cula jamas llego al carro debido a las apresurancias de mi tia.. cuando llegamos a la central… eran como 5:20… mi tio ia iba mas ke furico… asi ke apago el carro, me sako de el i me jalo hacia los camiones… todos miraban O.O dejo el carro con mi tia i mis primitas…

Llegamos a la fila para comprar el boleto i no mmess!!!  asi como dos filas con mil8mil gentes… ptaaa ia no llegamos.. ni modo… me agarro de las greñas i me zarandeo enfrente de todos… cuando llegamos al principio, la señorita nos atendio con cara de miedo… i como mi tio sabe que odio los numero impares especialmente el 9… me sent ahi O.O

 
Me acompaño hasta donde habia de abordar ya ke llevaba mis 3 costales, 1 caja con zapatos, i i una bolsa negra de plastico con 5kg. de coca :/  en eso.. hablo para ver como estaba el carro con mi tia i mis primas ke habia abandonado en la deriva i la policia ia habia tomado cartas en el asunto… una señorita de servicio social se llevo a las 3 niñas i arresto a mis tios… mientras io… abordaria mi camion U_U
 
Eran las 5:45 i ego el camion, me forme, i lleve mi cargamento a donde wardan las cosas… el joven vio mi bolsa negra i sospecho… :O pero no dijo nada… me dio mis boletitos i me disponia a abordar… casi no habia nadieee que se dirigiera para aka… estaba una madre formada… me acerke a hacerle compañia… le pregunte su nombre… Hada… estaba bn a gusto haciendole platica cuando… se vaa!!! me dehooooo T___T se fue a celaya la condenada madre hada! .. ni pretzel dije! en eso una señorita me pide mi pasaporte… Assssuuuu!! no tengo!! U_U "pero le puedo enseñar mi credencial del club deportivo?"…. psss me dejo subir…

Arriba en el camion todo parecia bn lindo… se subieron asi puros hombrs… morenos, con chinos, oliendo a macho!!! … i dijeee *0* wow!! de aki soi!… i la pekeña señorita dijo.. "se dirigen a SLP… iegaran como en 2-3 horas.." bla bla bla bla… i asi fue.. agarre i me desabroche el cinturon i el pantalon… para ke la panza fuera libre.. me kite las cha…nclas… i oraleeee a dormir! XD

 
Cuando abri los ojos estabamos por la hacienda de Jesus..  dije… :O no mmesss!!  kiero su autografo.. pero mas a delante justo en las 3 eskinas… que nos detiene un camion de agentes federales… :o asssuuuu!!!

Me bajan i otrooo ke me pide pasaporte i visa vigente… i io asi de "nooo… no tengo.. ke es eso?… es del seguro???…. " me seguian grite i grite.. afvrvere!!!! verbgergefwe!!! i io no entendia ni jota… ni ache.. ni ve… ni ge ni nada xD… total que les digo "les sirve mi credencial de la leche??" i ke la avientan i io gritando.. "jessuuuusss!!!! jesssuuSss!!!" pero al parecer jesus andaba de vacaciones por ke nunka se asomo…

 
Los agentes me ven mi medallita i dicen "del salvador"… i io asi de.. siiii siii *0*`el salvador!… i revisan mi ekipajee.. asuuu!!!! ke ven mi bolsa negra… noooo mamesssss!!! 5kg de coca!!!…. ke me gritan mas!!! i ke el salvador esto i el otro, ke la coca, ke el pasaporteee i io solo decia.. "nooooo noooo la señora no estaaaaa!!! nooooooooooooooooo…. toritooooooooooooooooooo!!!"…

Y que mis gritos i plegarias no mas no… me mandaron a una haciendo re bonita con barrotitos i toda la cosa… me dieron ropa!! ^^ asi de moda, de rayitas negras i blancas, esas ke usan los niñitos tristes xD, aun no entiendo como fueron a parar el camion, no mas por ke era verde awa como con 3 golpes i guajolotes en la parte de atras… no kiere decir ke seamos gente mala o indigna de viajar !!!

FIN! XD

 
 
ahhh ke chafa xD pero ni pedo asi salio… ai luego hahahaha pero nahh llegue super bien.. tenia asi los dos asientos para mi sola… pero soi bn respetuosa i me kede en mi lugar.. me torci el cuello xD hahaha llegue i ps ia todo xido… ^^  mi tio super bien, me dijo cosas de mi primo as de "noo mamessss me regresoo xD" pero ps ia.. iegamos los vi… sabrina asi jugando i todo.. platica muxo.. i juan pablo, asi todo risueño, eso si… no le gusta ke no lo carguen :/ hare brazo xD hahaha… i ps ia.. a ver como nos va al rato..

mamiiiiiiiiiiiiiiiiii te kieroooo te extrañooooo ojala ke no llores muxo oi!!! pasatela bn bonitooooo feLizzz cumplee!!!! y sabes ke tus hijos o sea io i juan xD te keremos muxo muxooooo  te marco al ratoooo!!!! se ke no lo ves, pero awwww si pienso en ti… sabia ke ibas a estar de estrada chille i chille… U_U un besotee!!!

 
LaO
¿Tú que piensas?

