a random blog of a spotless mind…

Tahmeh Hits The Club

hahahaa… si no pongo en mi nick ke me voi a san luis o que estoi en keretaro, como ke nadie se entera que me largue del df..
en fin.. ekis.. todos sabemos que leer mis blogs i asi es infinitamente aburrido.. no como alguien dijo "entretenido, oscuro y revelador" …
revelador tal vez xD pero tanto asi como entretenido y oscuro lo dudo xD
ahmmm no tengo muxo me contar.. me pusieron a hacer ejercicio justo cuando iba abriendo mis ojitos como a las 6 de la tarde.. waaaaa fue horrible..los 20 min mas cansados xD hahahaha i oiendo el disco de miguel boseeee waa xD hahahaha total ke asi.. camine segun como 4  kilometros i keme como 50 i tantas calorias.. ke obviamente recupere en la cena con un maravlloso plato de chococrispis!! waaaaaa son de lo mejor… :)
tmb susi me puso a brincar en el brincolin xD ahh es la onda hahahaha.. i subimos a abril i estuvo bn xido.. awwww amo las pekeñas risitas de los bebes xD i asi… brincaba por los aireess!! XD hahahaha aunke debo confesar que tanta actividad medio dejo turulatas mis piernas.. kizas mañana no pueda ni caminar pero ke mas da! XD
me duele la cabeza horrores… de vdd creo ke soi de las personas a las que les hace daño el maldto aire acondicionado… ahhh horrible.. xD asi.. mi frente me duele.. OoO i mi nariz… AHHHHHHHHH TENGO SINUSITIS XD lo dudo xD pero duele… aparte mi ojo izquierdo fue severamente afectado en la mañana gracias a mi tremenda habilidad al pintarme xD waaaa un delineador se incrusto en el.. i lo dejo invalido xD iore i iore.. i no lo podia abrir .. creo ke fue un asunto personal entre mis hemisferios cerebrales… xD hahahaha
pwaaa… aparte tengo un sueño de los mil carahos por ke el nigga me hizo dormir hasta las 4 de la mañana xD, todo por que andabamos jugando con las cams xD hahaha i asi tomamos fotos bn cagadas.. pero waaa… asi los niggers en atsion xD super cageto.. y se burlaba de mis jetas xD hahahaha
awwww…bueno ia.. es todo.. lo jurooooo
extraño a mi mama, a mis papa, a mi abuelo, a mi hermano, a mi perrita, a capi capi, adjetivo, numero, copi copi, punto, duke, tepo tepo, mente en blanco, coliforme, rusia, chuachua, neumatico…. :) a todos! :)
 
Protsimo reporte desde San Wicho xD
 
¿Tú que piensas?

