a random blog of a spotless mind…

Twenty Two Fourteen

Dermal-Tone
Facia Exercise Treatemt
Dar marcha atrás a las lineas del tiempo… ahora el tratamiento cosmético más avanzado del siglo XXI a tu alcance…
 
ke pedo con eso!?!? xD jajaja estupido banner ke me emboba.. soi victima de la mercadotecnia i ke!?!? xD tralalala
deje abierto esto desde hace como mil 8 mil años xD de ke dije.. "ai ke bloggeaar xD" i nada hahaha
pero bueno.. ahh ke kreen!?!?
me ire a san luis potosi.. ¬¬ a cuidar escuincles.. a ver!!!! ENVIDIENME!!!
lo pense i dije.. psss para salir de mi encierro.. además.. me hara menos larga la espera de ver a los good kissers
so xD ke mejor.. lo unico que medio me preocupa son mis asuntos con la escuela i asi
i ps.. aparte el martes es cumple de mi mamá… U__U pero ps eia ke me anda ofreciendo
si siempre lo he dichooooo ¬¬ kiere deshacerse de mi! todos!! ahhhhhhhhh io se ke soiii una escoria i??? xD
nahh pero ps se me hace re feito dejarla… apaarte x ke mi hermano tampoko esta.. se fue a torrion! XD
dice ke esta rebonito.. ke iwal se keda ahi para siempre ke le encanta el clima, la comida i la diversidad xD
hahahahaha si claro xD pero ps aia estara dos meses!!! doooooooos!!!
[no me alegra para nada tener la computadora a mi plena disposicion!]
total ke segun ps mi mamá vera eso de la escuela i asi.. mmm asi ke ps.. seee basicamente me puedo largar
aunke cuando regrese tengo que hacer unas orejas de conejo xD [5]
i si me da chance una playera… iwal i la corto asi mañana rapidin… para ke cuando llegue nada mas la pegue
i si me llevo mi lap para trabajar en el diseño.. mmmmmmmmmm
ah xD ok basta ke tal me mañana digo.. ya no me voi xD hahahaha
 
bla bla bla.. me extiendo.. irrelevante todo!
 
me voi! XD
 
firmen mi libro de visitas!!! *0* pleeeeess xD hahahaha
 
LaO
¿Tú que piensas?

