a random blog of a spotless mind…

The Line Is Fine

 

         

 oLa… nooooooooooooooooooooo!!!!!! se dan cuenta de lo que paso!??! 
se dan cuenta!?!?!?!?
U___U no no se dan cuenta xD jajajaja
no escribi en abriL! no escribi en mayo!!!
no escribi para nada en dos meses… me traumare… >0<
por otro lado.. aier escribi dos cosas…
tal parece ke estoi enamorada…
pero me resisto por que es bn platonico imposible
pwaaaaaaaaaaaaa
[i donde kedo el xico de lentes??]
ps por ahi anda xD jajaja bn wapo i sexeeehhh como siempre
i sin mi U___U
buuuuuuuuuu x el xD jajajaja
pues… ahmmm… les copypasteo
lo que escribi aier :D

Por cierto.. aier fue cumple de mi primita andy!
*0* 6 años!!! ptaaa la amo como no tienen idea!
es mi maximo!!! :D
i ustedes tmb deberian amarla xD jajaja
FELICIDADES ANDY

Ahora si.. la copypasteada…

No sé que hacer con este sentimiento
te miro y tiemblo
pensar en ti me quita el aliento
saberte lejos me llena de miedos
por que sé que no estas solo
por que sé que no te importo
quisiera no pensar más en tí
inundarme de pensamientos triviales
y dejarte morir
más no puedo
no lo quiero
tenerte en mis sueños
aunque sea por un momento
es todo lo que deseo
y sé que no lo demuestro
pero es solo miedo
por que no estas solo
y yo no te importo
me ves como una amiga
a veces como una hermana
pero no logras verme
como alguien que te ama
y ya estoy cansada de pensar
harta de aparentar
que sigo viva si tú no estas
y aunque sé que no estas solo
y sé que ni siquiera te importo
eres todo lo que quiero
en lo unico que pienso
y si parece que no te quiero
y que aveces quiero verte muerto
la unica muerta soy yo
desde anoche que te dije adiós
y tú aún ni cuenta te das
que para mi el mundo
solo tiene sentido
si tu estas conmigo…

Bravoooooooo xD jajajajaja
saLe pues me voi ke me duele la head
i tengo sueño… U___U

beSOos

LaO.O

www.myspace.com/goodkissers
www.myspace.com/vivalasubterranea
www.myspace.com/gritodemuerte
www.myspace.com/mrschuckles 

 

¿Tú que piensas?

