a random blog of a spotless mind…

Remote Control…

… Saben?? ievo 3 años con esto.. 3!!!… no tengo vida.. me doi miedo… lo peor es poner "mrschuckles" en google i ke salgan casi todas mis paginas… es preocupante no creen???…. aunke por fin estoi mas cerca de mi proposito de dominar la red… >0< aunke no se a ke precio oh mi dios! xD jajajaja
 
jajaja Eden se burla de ke kiero escribir coherentemente xD… lo he de lograr sabes???… pero no se… ahhh… abri esto por que me dieron ganas de escribir.. no se :S… es como inercia.. no se… pero dije.. kiero escribir… asi ke.. heme aki xD.. es heme? o e me? o M? xD jajajaja daaaaa ke tonta jajajajaja xD
 
mi teclado movio mis signos.. [en el msn] tons anda todo turulato xD me limita de mis caritas ¬0¬# i eso eso es trizte x ke soi 90% emoticons xD jajaja aunke de nueva cuenta eden [ke se la vive criticandome xD] dice ke no tengo expresiones…. ¬¬ eden must die xD jajajaja.. nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ke no die xD… jajajajaj es mi herua xD jajajaja
 
pero como sea.. tengo hambre.. >0< ahhhhhhhhhhh i hace calor… dios mioses santos i beatos xD jajajaja… i tengo sueño, kreo ke lo mas coherente de este momento es irme a dormir.. si.. kizas kizas kizasssss… no se…
 
no les he contado ke el jueves ke entro mas tarde a la escuela, pues el xico de lentes iba saliendo.. i io pensaba *ojala lo vea… ojala* i pues ia.. dije.. no me cambiare de caie x ke x aki pasa.. si ke si ^.^ i ia iba pasando i vi una bolita pasar.. pero ahi no iba el.. i vi otra.. i no iba.. i entonces.. vi otra bolita… siiii… i en eso… CAPUM!!! ke se abren todos como mar persa xD jajaja [si es ese?? no se nada de jesus o moises o de nadie xD] y lo vi.. i *o* fui tan feliz.. pero despues pues… iba a pasar a lado mio… iiiiii… paso xD i dije… lo vere descaradamente xD jajaja [si como no xD io siendo descarada con un hombre!… primero los cerdos vuelan! i luego io me vuelvo descarada como rubi xD] totaL ke trate de verlo mientras pasaba a lado mio.. i aparte super cerca x ke eios eran muxos i la caie es pekeña i asi paso.. i entonces… lo vi.. i… i… ME VIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh fue el orgazmo mas feLiz de mi vida!!!! me vio.. sus ojitos i los mios se cruzaron asi un milisegundo! dIOosSS!!!! fue geniaLoso!!!! lo mejor del mundo!!!!…. es taaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnn hermozooOo!!!… *0* lo amo!!!! … i solo espero el dia en ke pueda hablarle i decirle ke por el estoi dispuesta a ser judia i dejar la poligamia xD jajajajajaja [si claro! xD… ¬¬ en serio xD]
 
pero bueno si.. eso fue lo mas hermoso de mi semana.. ^.^
 
el lunes comienzan mis examenes… el martes tengo revision de look i medio… ke gustozamente ia termine ^0^ i pues… ia.. el martes mismo reprobare de nuevo materiales i composicion x ke la vieja me odia y ps ia ni prexxx…. lo uniko xido es ke el jueves vere a deluts… i ese mismo jueveesss…. salgo de vacaciones 2 semanas ^.^ yay!!!!!!!…. aunke…
 
entramos i como a la semana o 2 semanas ai examenes de vuelta… i como a las 3 semanas el jurado interno… xD… pero despues de eso… VAKACIONES DE VERANOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
el veranoooo se terminooooo el verano ke pronto pasooooo… eia estaba Loka x mi!!!! me rogaba i no resisTIii!!! xD jajaja eso ke!?!??! me cae ke ia ando turulata xD jajajaja…
 
okk.. visiten mi espacio.. x ke la rolita es lo mas geniaLoso del mundo.. xD
 
 
visiten el espacio de GK
 
 
i el de subterranea
 
un beso a todos.. ia tengo mas sueño jajajaja
 
Lau!…
 
pd. kien se viene a ayudarme a hacer mi tarea!?!?.. xD
¿Tú que piensas?

