a random blog of a spotless mind…

A veces…

  oLaa!!! :D debere confesar ke estoi viendo LOLA en estos momentos…
si lo se xD ke pena xD jajajaja pero es ke… karay!!!! los hombres me controLan!
pero bueno.. tratare de controlarme para poder escribir cosas coherentes xD

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…… "como me dueLee!!!! como me duele ke te saken a
bailar!!! xD" jajajaja… es geniaLaa… xD pero bueno…. [maldita LOLA!!!XD]
ahhhhhhhhhhhhhhhh facha xD jajajaja… ok ia… ahhhh ahhhh hombres!!!!!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ia xD apague la teLe xD

Maldita caja embobadora iena de hombreeSss!!!! >0< jajajaja
aiiii mmm no tengo muxo ke contarles… bueno.. solamente sobre mi xico de lentes
si… es como un mito en mi vida, por ke nadie sabe ke onda con él
pero creanme ke lo juro ke si existe xD jajajajaaj lo patetico es ke es de la prepa
abierta de la eskina de mi escuela… XD pero i ke?!!?!?!? kiere superarse!!!
i lo amo x eso xD jajajaja

Si… se ke lo he dicho i nadie me cree pero de vdd… x el me hara monogama xD
de pensamiento kizas no xD x ke mis pensamientos siempre estan demasiado
dispersos.. pero de palabra… i obra claro ke si!!! lo reamo!!!..

Volvi a ver a subterranea!!… ¿cuando los vi antes xD? el 21 de Febrero en la Bipolar
donde nos codeamos con "estrellas" como Dulce maria xD jajaja.. i ahora lo vi
el 16 de MarzO en el pasagüero.. i los reamo!!!
waaaa neta, son una banda PKM!!! tokan geniaLo.. i amo a EV xD jajajaja
es la cosita mas sexy ke mis ojitos han vislumbrado desde akel hermozo
chico de lentes xD jajajajaja…. i poes estuvo mui padre :P como siempre rifan!!
… tocaron con moderage tmb.. uiii xida esa banda ehh xD kien iba pensar ke un dia
io los iba a escuchar!?!? kien!?!? kien!?!?!? xD jajajaja pero tocan xido!
i ohhh el vocaL!!!

Se dan cuenta ke siempre he de sacar a un hombre!¡¡! al ke sea! no se!
pero siempre sale al menos un hombre cuando me refieron a algo xD
jajajajaja por ke sera???? xD

Por cierto… nueva banda… GOOD KISSERS :D
www.myspace.com/goodkissers
son geniaLosososososososssss!!!!!!
los reameEe … tienen sonidos bn melodiosos!!
son como… ahhhhhhhhhhhh bn xidos!!!

En fin… creo ke esta era la entrada coherente ke el mes de marzo necesitaba xD
kreo… xD jajajaja
Por ultimo les dire ke…

"SOMOS LAS REINAS DE LOS LAGARTOS!!!!! LAGARTOS A MI"
AT: eden y moi! :D jajajaja

Cuidense!!!! [ke nadie le esto pero x si acazOo cuidate xD jajaja]

Lau!  

 

 AshLeee Simpson ruLea!!!! la amo!!! :D
"A veces… pasan accidentes.. i ni tu ni io… somos inocentes.."

Una respuesta

  1. Elliot Edifimirina

    LAGARTOS A MI!!!…. tratare e escribir cosas coherentes"  (WTF?) jojojo creo que no lo logramos…. … … …. …. (mas puntitos) …… …. …. … (ya!) jojoj pues bueno…. estoy aqui… viendo…. seh…. (malditos puntitos… dejenme en paz!) pero bueno… jojo no te preocupes… algun dia conoceras a ese chico de lentes… y sera el mismo dia que yo podre ver a billy en carne y hueso xD…. jaja no ya enserio…. ah caray… yo dije eso?… jaja pero bueno… no se… uhmm… adios

    20 marzo, 2007 en 21:13

¿Tú que piensas?

