a random blog of a spotless mind…

L.G. FUAD

 

         

 oLa… despues de casi un mes sin escribir.. he voelto.. si.. u.u ahm no se por ke
pero creo ke no me gusta ke no escriba en muxo tiempo.. i poes aki poedo
hacerlo las veces ke kiera, coando kiera, x lo ke kiera, de lo ke kiera
de kien kiera,.. etc etc… pero en este momento voi a comer xD
siii… primero las necesidades basicas no??? si no escribire pura pendejeZzz
ke no me coesta nada vdd.!!?? xD pero no kiero … ah ok… permitanme tantito
….


Kiero la reedicion del disco de MoteL! :D




Listo!!!
ahora si… poedo continuar mi bella y hermosa escritura :D
les coento.. de enerO para aka no ha habido muxos cambios…
cosas importantes?… ahmmm… podria ser ke por primera veZz conoci a
alguien de internet… si.. >0< todos pensaron ke podria haber moerto
o en su defecto.. el podria haber moerto xD… pero nah!!!, los dos seguimos vivos
aunke… boeno el kien sabe xD kiza murio o se fue a su mansion en el
paraiso (x ke es dios 0.0 me junto con pura gente injluyente xD)
jjojojojo nah… segun esto iba a tener HARTO trabajo i poes ia no se iba a
conectar… u.u aunke.. ¬0¬ kiza despoes de conocerme dijo
"waaaa ke horrOorR!!! es una psicopataa! (corrio y agito los brazOos)"
y me dijo eso para ke no sospechara ke me blokeO
TUNTUNTUN!!!!!
¬0¬ malditO xD jajajaja… nah!!! boeno kien sabe xD
coando voelva a tener credito kiza sepa de él xD ….
por otro lado… I  Jon Walker! :D
yep… noevo esposoO.. saben ke es eso!?!?!?
NOEVO APEIDO!!!
aki les va xD
Laurita Mendoza Comeadden WheelendeZ Loway Walkazzara

LeeeendOo no?… io se ke si xD
Ah si.. en este momento MONCHO me restriega en la cara el hecho de ke
se va a ir a cuernavaka a ver a los Subterraneos tocar 
i io no ¬0¬….
OjaLaaa un rayOo le caiga en la cabezZzaa i lo deje en estadOo vegetaL
i no poeddaa ponerse briagOo ni rockear con eios ¬¬
seeeee
mi maldicion caera sobre eL!!!

ahmm… ia no se ke mas decir.. ah si.. me iamo ZORRA BARATA :D
no pregunten xD jajaja ke la otra es PERRA INFERNAL y la otra es NALGA FACIL!
jajajaja un dia con el club bacteriologikO es un dia de LokOsS
de zorras i de bichos rarOsS! xD
es un dia xidO wan!!!

mmmm… pasen a mi espeis:
www.myspace.com/mrschuckles
a mi hi5:
http://mrschuckles.hi5.com
a mi metrofLog:
www.metroflog.com/mrschuckles
a mi xanga ke no tiene nada xD
www.xanga.com/mrschuckles
ahmm ke mas tengo!?… este espeis…
mmm… si i creo ke ia xD jajajaja

BesOoSs… abrazOosSS i mordidaSss!!!
los vere x aki el 14 de febrerO con mis
tarjetitas virtuaLes xD
esta vEzZ solo hare una :D
conmigo *0* para ke me tengan presente xD
MAS!!! XD

Los kierRee una loka transtornada

Laurita Mendoza :D 

ah si.. visiten esta pagina xD veaN el videOo
y digan conmigo…
ShunN the Non BeiveR!!!
ShUuNnnNnnnNnnnnnnn!!!!
   http://www.youtube.com/watch?v=Q5im0Ssyyus

ora si.. gubai!

мя§.¢hμ¢кſe§-кΐđύΐCΐoμ§ 1269819 
<<εїзShuUuuNnnnnNnnnnNnnn…!>>
.CHARLIE! i wanna go to Candy Mountain!!! *0*
SsshuunnnnnNn the non beliver ¬0¬.

 

¿Tú que piensas?

