a random blog of a spotless mind…

Let It Bleed

Esta entrada la empezare asi:
 
"If we cut up the bad well then we have nothing left…
…I’ve lost my head you couldn’t come
This Lust to my brain Almost feels like a gun"
 
y entonces diran… ke onda con eso???… pues para ser la ultima entrada del año debo hacerla algo dramatica, como io xD, pero mas ke nada con algo ke simbolizara el año ke pasoO… u.u seeee soi cursi, y ke?? luego se andan kejando ke soi demasiado amargada y no se ke tanto, pues bien, aun tengo mi lado cursi (no me agrada pero lo tengo)….
 
Recuerdo ke empeze el año en un limbo personaL, limbo ke siguio almenos unos meses mas… a mediados de Junio el tiempo se me escurria de las manos y debia hacer algo con mi vida, y finalmente hize un examen… lo "aprobe" y me kede en lo oi seria mi escuela (aiii como si ia ievara años xD), entre demasiado insegura, me econtraba rodeada de gente ke son la orma de mi zapato… superficiaLes, fresas, hipocritas, y bonitas (eso si me amolo la existencia xD) sin mencionar el hecho de ke no habia hombres!!!!! joDerr!!! ¿como sobrevivir sin hombres?… para mi fortuna… existen los maestros xD jojojojojo
 
A menos de 3 meses ya me habia ganado unas cuantas fans ke me hacian la vida imposible… ¿kine diria ke a estas alturas una maldita banca aun sigue siendo motivo de odio?… sin mencionar el hecho de ganarle el lugar a alguien… >.< UsssHHH me frustrOo!!! afortunadamente encontre unas buenas amigas… al contrario de lo ke dije en el principio, no todos son tan superficiaLes e hipocritas como parecen… es solo una pekeña capa cebollita (como shrek)… totaL.. ke gracias a estas personitas… pude sobrellevar los dias…
 
Los martes eran una tortura… pero despues de la primera hora, todo era mejor… mi vida parecia volver a su normalidad… y con el tiempo todo se calmo.. excepto por los multiples trabajos… las texturas, los dibujos… ahhhhh era demasiada presion… una presion ke en el fondo me gustaba…
 
Y todo eso fue mi año…poko en palabras, extenso en vivencias…. y al terminarlo.. lo remato de una forma peculiar xD… me perfore dos dias despues de navidad, y mi madre no esta mui contenta… ni modo, es el precio de los ideales… en fin… tal vez no fue mi mejor año emocional… (sin mencionar mi cumpleaños >.< pwaaaaa subterranea!!!!… u.u) pero a pesar de todo… fue un buen año… no estuvo tan maL..
 
Se siente bonito sentirse mas cerca de akello ke kieres ser xD (aiii ke cursi y estupido se oie eso xD)…
 
Los kiero.. y les agradezzcOo haber estado conmigo este año!!!!… neta ke si! me hubiera morido xD
 
Feliz z añoOo!! nuevO!!!
 
y ojaLaaa este año… me coniga novio xD o algo asi xD
 
besOos!!!
 
¡LauritaMendoza!
Una respuesta

  1. Israel

    ah! hola… ps felicidades! creo q sin contar esas pequeñas cosas te fue muy bien! ah! ahora tmb te molestare en este space! hehehehe

    3 enero, 2007 en 15:23

¿Tú que piensas?

