a random blog of a spotless mind…

Bite Back

              

           Cuando escribi la entrada estaba enojada, no kiere decir que ya no lo este
         es solo ke, mi depresion interna opaco ese sentimiento de odio/enojo contra
         el ser ke me hizo enojar… u.u ohhh ke tristeza la mia… debo morir… si
         pero en fin… vayamos por orden de asuntos va?… primeramente sucedio ke
         recibi un maiL… si… un maiL Tun Tun Tun!!!!!!!!…. (ok antes de seguir…
         depende ke tan atras me vaya… por ke… si empieza por un maiL.. pero
         kieren la historia completa o solo x ke me enoje?… ke? completA? bueno xD)
         
         Pues si… recibi el mail de ciertO xicO ke he venido mencionando desde que
         volvi a escribir en este espacio… xicO alias xinos.. o bucLe.. xD por ke es
         solo un bucle no muxos.. uno xD un bucle gigante.. ok basta! xD jajajaja el
         casO.. es ke ya me lo mando… (pero como la mayoria ke lee esto sabe, el
         famosisimo bucLe no me peLa, me ignora, asi no le interesO en lo mas mini_
         mo, y io.. sufro x su desprecio… desprecio ke luego ke hace tragar cuando
         con una mirada hace que de mi boca apenada salga un oLa!… y ps de ahi
         en fuera, le daria lo mismo si no hubiera nacidO) el mail era de esos "chismo
         grafOss"… obvio venian como mil8mil datOs… y ps mientras lo leia mi ser
         se mordia los labios x ke… a JodErr! veia un monton de cosas iwaLes a mi
         y io asi toda idiota *.*

         TotaL ke ps.. no lo iba contestar pero si lo hize, digo, si lo mando y apenas
         me acababa de conocer, tal vez asi me conoceria un pokito mas (aunke
         todos saben ke mis respuestas son algo peculiares… probablemente se
         freakeO y dijo waaaaaaaaaaa una loka xD)… totaL ke lo mande y ia pasoO
         

         y entonces.. el … ahm… 9 ke escribi estO… recibi el correO de parte de mi
         prima… prima con la ke habia logradO contruir una relacion, ya que mi rela
         cion con las dos (eden y aLe, las de las fotos xD), no era mui buena, ya que
         yo quedaba como un poco rezagada, e incluso como ke ninguna parecia
         estar agustO conmigO… totaL ke ya todo iba mejor con las dos… y a aLe le
         hize su myspace todo xido.. asi como io.. xuper xidO.. hasta ke un dia nos
         dejo a Eden y a mi en su sesion en el msn, y le hablamos al chavo ke le
         gustaba (para estO el wei tenia 20 años.. y eia tiene 15)… pense inocente
         mente ke no harai daño.. hasta ke el tipo dijo unas cosas ke me kede asi de
         "HijO de 20 mil paDreSss!!!! kon kien krees ke hablas?!?!?"… me sake de
         onda, Eden iwaL y lo blokeamos, lo eliminamos y asi… aLe arbo un alboroto
         y no podia explicarLe por ke todos estaban en el comedor… asi ke pense ke
         podia esperar, pero no lo hizo, se puso en Laura mood cuando tenia como
         10 años… y ia.. totaL ke se enojo…

         Hace poco me hablo de nuevo, pense ke lo habia superadoO (ya ke io 
         tampoko, ni de xiste le hablaria) y ps accedi a hablarLe… el fin posterior a
         ese en el ke me hablo todo xidO.. de hecho sake la foto de mis estupidos
         diseños.. pense.. "todo xidO wan"… pero Nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

         Me regresa el maiL y puso ke me sigue odiando… ¬¬ ke pedo!?… si va a
         seguir asi … mejor ke ni me habLe … neta… la hipocresia la recivo, la
         tolero y la regresO con gente ke me vaLe madRes.. pero con mi famiLia…
         mejor seguimos en nuestros orgullos y hasta ke algo pase… por ke asi
         solo me enojo mas… y me dueLe mas… >.<

         Por otro ladO… u.u el bucle es caso perdido.. ya medio trate de todo para
         "llamar" su atencion y nada… la neta, me cansa un buen… no es lo mismo
         mi corazon ya ta rotadO.. neta ia no kiere rotarse mas.. y ese wei lo uniko
         ke hacia era rasgarLo y rasgaRLo.. sin kerer obvio x ke, o no sabe o se hace
         bn wei…  pero ps… creO ke se nota ke muerO x él… 

         Tal vez me faltO ser mas directa, tipo "me gustas" pero no puedO no soi asi
         o kiza hablarle mas… pero tampoco puedO… no soi asi… soi como sheldon
         el de la granja de orson de GarfieLd… con mi pekeño caparazOn… no puedO
         romperLo, no puedO!!!! u.u lo siento no puedO.. si no lo rompes tu, yo no
         puedo… u.u

         Asi ke… oi tome la medida mas drastica para dejar de pensar en él… (y
         teniendo las vakaciones cerca, ojaLa sea faciL), lo elimine (asi no tengo ke
         torturarme x no hablare o ke no me hable), y ps… de lo ke keda de esta
         semana de clases no lo vere… para ke? si sus ojos no me kieren ver…
         para ke? si ya me canse de nunca chocar mi mirada con su corazon…
         ya no tiene caso.. y aparte en el maiL.. ps le gusta otra… y esa otra
         tengan x segurO ke no soi io…. asi ke.. apesar de ke deje mui al destino ke
         se me metiera a los ojos… el mismo destino no keria ke sucediera… 

         No duro.. y no fue bueno mientras pasoO… pero lo llevare encajado en mi
         corazon… <|3
 
           aT:
                             Laurita MendozA!

           p.d. Soi una ardilla ninja voladora exotica del amazonas!
           p.d. Soi un gatO salvaje en cautiverio ke ronronea cuando estas cerca
                 y escupe pelo si te vas!
           p.d. Este era un gatO con los pies de trAPo.. y los ojos al reves…
                 kieres ke te lo cuente otra ves?… u.u pwaaa mi lindo recuerdO de la
                 infancia se opaca al irse tu esperanzAa te OdiO… sin conoceRte!!
           p.d. Ser o pareceR!¡?…. u.u como puedo ser la mujer de tu vida, si no me
                 miras?!?!!?


         Muy intensO ya debO morir! vaE!!!!

 
4 comentarios

  1. MARIA DE LOURDES

    OK SE LO Q SE IENT MI QUERIDA LAUS Y Q ONDA CON LO ULTIMO ??? ES DE RBD JAJA  PERO PUE SYA  X LO  SUPERARAS JAJA Y ESPERO Q YO  TABIEN^^
     CUDIATE MUXO BESSOS BYE

    11 diciembre, 2006 en 23:50

  2. MARIA DE LOURDES

    OK PERDON POR LA DISLEXIA JAJA
     
    MORS EST LUX FINE VITAE

    11 diciembre, 2006 en 23:51

  3. holaa…mm..la verdad quisiera escribirte antess .peroo se me paso.. jajjajja ya no quieroo que estes enojadass yaap. no es buenoo..si la suerte no estar de tu lado… tarde o temprano te llegara unooo.. que te valorlrAAA!!!!!jjajja asi que rieDTe en vez de que estes enojadaa!!!siii .. nos vemos proxxx……HAPPY…

    12 diciembre, 2006 en 1:11

  4. Laurita

    acabo de llegar.. bueno hace como media hora xD o algo asi… de ver a Panic!!!! wiiiiiiiii :D soi feLiz!!!!! mañana les cuento en una entrada!
    vaE!!!!! y gracias x sus comentariOss!!! :D seeeee…. algun dia mientras sere una mujer despechada xD jajajaja y eso no es buenO… "compaÑerO!!!! compaÑerO!!!! yo te amO xD jajajaja" ke divertidO fue… pwaaaaaa amo a habacuc!!!! se ke nada ke ver, pero oh mi diOosss esta tan waPo!!!… lo acosare ire a mtv diario xD…. y ahhhhh JoEEe!!!! malditos todos los ke sakaron a nikki clan xD jajajajaja pero me latio su actitud! kreo ke era la unika ke cantaba xD jajajaja pero wiiiii… y ahhhh ohhhh seeeeee JON!!!! te loveO reteharTO! me privEe! les dije ke a la derecha, pero nOooo…. llevemos s Laura lejos de jOn xD jajajaja
    ok ia… vaE!

    12 diciembre, 2006 en 23:49

¿Tú que piensas?

