a random blog of a spotless mind…

Goodnight Moon

ahm ps esto es la entrada del amigo de un amigo del amigo de un amigo de mi primo… si.. ke ahora yo robo.. x ke no tengo nada mejor ke hacer jojojojojo… si ke si.. :D
esta entrada se iama… 101 COSAS DE MI…. entonces… descubriran 101 fascinantes cosas ke posiblemente ya sabian de mi xD jajajaja let’s do iT!!!!
 
  1. -no se como empezar
  2. -Tengo blokeo mentaL
  3. -me pasa con frecuencia
  4. -Me gusta escribir
  5. -no lo hago a menudo
  6. -"ven claridad llega ya" … es buena esa rola
  7. -mis gustos musicales son variados
  8. -Pena es mi segundo nombre
  9. -Todo me da pena
  10. -no me gusta hablar en publico
  11. -No soi sociabLe
  12. -me cuesta hacer nuevos amigos
  13. -una vez ke los hago, son para siempre
  14. -al menos eso trato yo
  15. -el amor y io no somos compatibles
  16. -me enamoro cada 5 segundos
  17. -mis amigas dicen ke soi mui hormonaL
  18. -yo solo digo… "Ohhhhhhhh mi diOoooSss"
  19. -No se como voi a hacer 101 cosas, probablemente me pase
  20. -no se contar
  21. -estoi casi ciega
  22. -amo mi laP
  23. -amo el internet
  24. -el msn es mi unica vida social
  25. -soi patetica
  26. -y pesimista
  27. -amo el pesimismO
  28. -amo todoOo!!!
  29. -El amo no exisTee!
  30. -Tengo un lado oscuro y secretO
  31. -nadie lo conoce… x ke es secretO xD
  32. -no me gusta el basketball
  33. -keria ser patinadora profesional sobre hieLo
  34. -keria ser veterinaria
  35. -keria ser diseñadora grafica
  36. -keria estudiar fotografia
  37. -estudie psicologia 1 semestre
  38. -la psicologia es lo mio
  39. -Todos mis blogs tienen titulo de alguna roLa
  40. -estudio diseño de modas
  41. -soi super naca xD
  42. -mi hermano es mi mejor amiga :D
  43. -mi mejor amiga del mundisimi es aLita de chiken <3
  44. -aun amo al pollo
  45. -Me gustan los animaLes
  46. -mas los callejeroOs
  47. -adoro los gatOos
  48. -soi alergica a los gatos u.u
  49. -odio la gramatica en español
  50. -la odio en ingles
  51. -mas la odio en frances
  52. -no se escribir
  53. -no se hablar
  54. -¿kien invento el leguaje? eramos felices con sonidos  :D
  55. -Odio las fracciones, nunka pude hacerLas
  56. -Mas aun odio la fisica… no entiendo nada!
  57. -Amo la musica
  58. -Soi fan de los BSB hasta morir (diOosEsss!!!)
  59. -Amo, adoro e idolatro a SP (simple plan)
  60. -Mi mayor hIt es TAAR (the all-america rejects) los amo son los mejorEesS
  61. -Estoi casada con Chuck Comeau y Benji Madden en un solo matrimonioO ke es SAGRADo
  62. -Soi obsesiba
  63. -Odio los insectOos
  64. -Tengo una FOBIA masiva x las arañas
  65. -cuando digo masiva es verdaderamente MASIVA….
  66. -no se bailar y nunka aprendere
  67. -me gusta cantar aunke no cante bien
  68. -puedo cantar el mismo pedazito de una cancion cientos de veces
  69. -hago mas sonidos en una conversacion ke una gente normaL
  70. -Soi una dramatika empedernida
  71. -odio mi cuerpo
  72. -Soi timida y reservada
  73. -Soi el "alma de las fiestas"
  74. -Me gusta el sarcasmo
  75. -Soi demasiado portectora
  76. -Me gustan las gomitas de rompoOpe°
  77. -Amo el heladoO… me puedes dominar con eso xD
  78. -no soi fanatica del xokolate
  79. -me gusta el KIT KAT y los SNICKERS
  80. -Si no son esos… odio el chokolate
  81. -mis respuestas suelen ser vagas y estupidas
  82. -soi la dama del "no se" "leve" "si pero no" y demas frases sin un fin definido
  83. -soi bisexuaL
  84. -pero no he tenido grandes experiencias
  85. -Amo e idolatro a Ashlee Simpson
  86. -Me vaLe lo ke tengan ke decir al respectOo… es mi idoLa
  87. -Siempre tengo sueño
  88. -Necesito vitaminas
  89. -Tengo un tick desde la prepa.. y me molesta
  90. -Estoi mala de los huesos…
  91. -Necesito calciO
  92. -No me gusta la leche
  93. -Adoro la papa!
  94. -Soi postrera! y chilera! :D
  95. -Me gusta ver el mundiaL
  96. -Estoi enamorada…
  97. -Me deprime enamorarme
  98. -Vendo mi cuerpo en un mundo ideaL
  99. -Tengo alma de algun tipo de animaL exotico hibrido no identificado xD
  100. -Me gusta ver peliculas
  101. -me encanta el frio… pero no ai nadie con kien compartirlo u.u

ahmmmm la vdd 101 cosas no alcanzan… siempre sale algo mas de mi… jajajaja… eso me gusta de mi… soi demasiado rara y esa aunke no lo crean es mi mejor cualidad… :D

y ps… esto esta abierto… si alguien va a hacer algun comentario… NO ME JUZGUE!!!! xD jajajaja

besitOoss!!!

a La mikiEee: te extraño como no tienes maldita idea, si necesito unos catres… pero te amOo!!!!!! neta… no se ke haria sin ti!!! doi a gracias a todas las broncas y a todo el destino x habernos conocidO!!! (ke gay sone xD jajajajaja)… eres la mejOrr amiga del mundisimi!!! :D

LauritaMendozA!

2 comentarios

  1. MARIA DE LOURDES

    HOLA !!!! 101 COSAS D TI Y  NO T PUEDS DESCRIBIR JAJA ESO  ES BUENO  TU RAREZA NO SE PUED EXPLIKR EN TAN POCOS NUMEROS JAJA PERO AKSO SERA POR ESO Q NOS LLEVAMOS BIEN???XD NO LO SE JAJA ES UN MISTRIO D LA VIDA JAJA PERO  SI  T DIGO Q T QUIERO MUXO JAJA Y CREO Q  MUXOS  LE SSORPRENDERA EL NUM 83 JAJEJEJ CUIDAT MUXO LAUS Y SUERT EN LO Q HAGAS!!
     
    ATTE: LUX

    1 diciembre, 2006 en 23:55

  2. Ale

    ooh u2 R mY mejoR mikoi y u\’LL aLwaYs be seeee!!
     
    no ma\’ t Leo y Leo aLgunas kosas ke soY y otRas ke diGo!…jaja t suena: OH MI DIOS! jaja oooh es tan buena esa fRase!…
    kReo ke eso demuestRa ke hemos sido amiGas muuuXo tiempo!… y seRemos muxo más xke rekueRda ke tenemos un pLan de vida tuguedeR … recueRdaaaaaLooo!!… jojojo
     
    weno ia me voY x ke estoY como en inteR deL stRess eskoLaR!
    t amuuuu!
    CiaO!
    aLe!°

    5 diciembre, 2006 en 19:46

¿Tú que piensas?

