a random blog of a spotless mind…

Propaganda

This is the story of a girl who cried a river and drowned the whole world… while she looks so sad in photographs i absolutely love her when she smilEs!!!!… pwaaaaaaaaaaaa mi lovear esa rola… es la rola mas xida del mundOoOoo…. asi… me encanTaa!!! es mi rolita!!! *.* ke nadie me ha dedicado xD jajaja pero es mia …. siiii miaa!!! my own!!!! my preciOuss!!!!! jajajja siii soi bn gollum!!!!
 
ahm ok.. la mikiE me dijo… "no te deprimas… no es como para ponerse asi tan kañon" tons dije.. ahh ps si.. osea… obvio no es para tanto.. pero ahhhh es ke… no se por ke.. pero ps… aiii ok.. le contare x ke oi me deprimi mas xD jajajaja
 
ahm… clases… xido.. ekipo.. xido… tienda…NO XIDO u.u ….otra clase xido… casi se acaba la clase… COLAPSO xD jajajaja… si.. entonces… recapitulemos… termino la primera clase y todo iba bien hasta ke fui a la tienda… si… por ke.. resulta ke lo vi… la neta no se si YA me ubica o no … o si esta ciego o no… o ke se io!!!! pero el caso es ke ps lo iba a saludar.. aunke sea un maldito gesto.. neta.. tenia la intencion..,PORFIN! y ni madres… asi como ke bn ekis en su vida, ni existo.. se siguio… ok si, iba con los amigos… pero u.u xiaLee.. un gesto no le kita muxo…
 
ok ia… cosa una relatada… luegOoo… ps… ahh io tan feliz… (si lo miraba y ke!??! lo acoso xD jajaja) y la clase y todo felicidad.. y por ke carajos se tuvo ke reir!?!?!?!? por ke!?!?!?!? diganmEee!!!!! xinGaOo!!!! maldita sonrisa mas *.* (sin palabras)… mori… y fue en ese instante ke supe… KE NO ERA PARA MI…
 
DemoniOos.. se ve tan maldita sea perfecto.. ke por obviedad no me corresponde… no.. es mas.. ni sikiera deberia dirigirle la palabra… no deberia si kiera voltearlo a ver… ke karajos hago enamorandome de él!¡!¡!¡?!?!?!!??!
 
Ademas.. siendo obejtivos.. apenas lo conozco no!?!?!… ni le hablo.. el wei practicamente no sabe ke existo… entonces…. cual es el punto!?!?!?!?…. u.u es inutL!!!!
 
y como me gusto relatarles cosas de la siguiente manera… lo hare…
 
HACE 12 HORAS LO VI SONREIR Y SABEN KE!?!? ME DI CUENTA DE KE NUNKA PODRA FIJARSE EN MI u.u
 
Se despide una mas deprimida ke ayer:
 
LauritaMendoza!
 
pd. 2 Dic. Bar Piraña 9pm SUBTERRANEA (av.AlvaroObregOn, entre valladolid y Salamanca 293)
Anuncios

¿Tú que piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s