a random blog of a spotless mind…

Yesterday

hace una hora… me tire la pila de mi lap en el pie… y saben???… dueLe! … siento mi pobre dedo morir… es mas… si no fuera cobardis agudus… me lo cortaria tipo hostaL… perooo ni modo… vivire con el dolor >.<
 
hace no menos de 1 dia… me rebane mi dedo con un carton … y saben??? ahora se que el carton puede cortar… si… podre ser ingenua pero no sabia hasta ke ayer.. mientras metia a una bolsa mis texturas encartonadas… note ke al empujarlas con mi dedo, mi carne se desprendia poco a poco.. u.u si dolio ya ke lo asimile… no salio tanta sangre como cuando me corte con las tijeras xD… pero ya.. ahora ke lo se tendre mas cuidado…
 
hace 2 dias… escribi un estupido mail a un estupido individuo… y saben??? no me arrepiento xD jajajaja ese estupido individuo tendra ke cargar con mi esencia tooooooda la vida x haberme arruinado mi "felicidad" si… u.u amor con amor se paga XD jajajaja….
 
hace 3 dias… se callo un reflector en plena pasarela de la inaguracion de mi escuela… y saben??? fue demasiado divertido… aiiii no podre olvidarLo… nadie superara la forma en ke la luza desendio del techo… por eso tengan cuidado… si no vas hacia la luz… la luz vendra a ti xD jajajaja
 
hace 4 dias lei un xiste bn menso… y saben??? me rei como idiota… y me sigo riendo… necesitaba alegrarme el fin de semana y ke mejor… aiii el myspace es la mejor medicina :D
 
hace una semana no hubo clases… y saben??? aiiii ke rico dormi!!! :D jajajajajaja
 
hace 2 semanas necesitaba a alguien ke modelara mis looks… y saben??? la encontre… (gracias pewa) y ps no me fue tan maL… jojojojojo esperemos la superacion el proximo semestre…. si alguien kiere cooperar para comprar mis telas se los agradecere :D jajajajaja
 
Volviendo al presente… hace unos minutos acabo de decidir ke es estupido desviar mi tema de conversacion cuando solo tengo una cosa (lease alguien xD) en la cabeza… y saben??? lo seguire haciendo x ke no es sano seguir creyendo ke algo sucedera… cuando todos estamos concientes de ke no es asi… u.u
 
hace unos segundos…. decidi terminar esta entrada… y saben?? eso hare… suena el telefono y no es para mi… as usuaL… but who cares…. we know that i’m not someone important so… ok bye!!!!
 
Laurita MendozA!
5 comentarios

  1. Laurita

    ahmmm hace 3 minutos mientras releia mi estupida entrada… me di cuenta de tengo faltas de ortografia… y saben????…. la vdd es ke nunka aprendi bn el español… y por lo visto tampoco el ingles… deberia morir X.x
     
    Me pregunto si alguien en realidad lee mis tonterias…????? si es asi… es x ke posiblemente no tenga nada mejor ke hacer…. u.u
     
    han notado ke tengo entradas desde diciembre del 2004… hasta la fecha… menos en octubre del 2006 creo.. ke no agregue nada… 0.o wOow… jajajjaa no se ke tenga ke ver pero bueno….
     
    ya me voi!!!!
     
    han notado ke una vez ke comienzo a escribir sigo y sigo.. es como cuando empiezo a hablar… sigo y sigo.. de verdad pienso ke alguien deberia de callarme… si es un chavo (lease mi actuaL crush) de preferencia ke me calle con un beso xD jajaja o ke me entretenga las manos no se…
     
    ahhh basta! ven?!?!?!!?
     
    me largOoo
     
    Laurita Mendoza!

    27 noviembre, 2006 en 20:47

  2. MARIA DE LOURDES

    HOLA LAUS !!! Q CREES?? HACE  COMO 3 MINUTOS T LEI  Y  SABES Q ME AGRDA JAJAJ HACE 2 MINUTOS  ESTUVE  TRATANDO D VER LO Q ESCRIBISTE JAJAJ Y SABES Q SIEMPRE DAS VUELTAS JAJA PARA DECIR Q LO AMAS JAJAJAJJAJAJAJ  !.! QUEDO  EN RIMA JAJA  BUENO  LASU CUIDATE MUXO  Y CREEEME Q YO SI LEO LO Q ESCRIBES JAJAJA

    27 noviembre, 2006 en 22:01

  3. LiTtLe

    jojojojo me siento amada… ^.^
    si es necesario me postare mil veces con diferentes ID\’s xD jajajajaj
    siiii
    u.u
    me falta amor xD
    pobre aLma en desgracia!!!
    ke haree!!! x ti!!!!
    jajajaja y prometo no ver la sirenita xD
    jajajajaja
     
    ah si… yo tambien me leo!!! :D
    BesOoss!!!
    at:
    Chuckenjaus Comeadden! :D wiiii
     
    wii como el nintendo wii :D

    27 noviembre, 2006 en 22:35

  4. juan francisco

    tonta…. tonta…. tonta…. tonta…. y tonta…. eres mu muy tonta… quien tira su pila de la lap en su pie!!! quien se corta con un carton?  yo te dijo! NADIE!

    27 noviembre, 2006 en 22:46

  5. jjaaja .. hola pollita .. como stashiii. ojala muyy bienn.. encambio hacer tres minutoss se me pego el chicle en mi ropa y hacerr tress horass estoyy tratandoo de quitarmellOOO .. jajjaj me gustoo lo que escribistess… jejjeej yo le pondriaa un nombre y que se va llamar :HACER TRES MINUTOSS…. jajjaj .. ultimallmente estass muy CALLADTDTDA

    28 noviembre, 2006 en 2:38

¿Tú que piensas?

